oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Cambio de stilo de Dany BPM  (Leído 6029 veces)
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #75 en: 22/04/06, 11:20:00 am »

bueno sabia q este tema tarde o temprano iba a salir...
lo primero estoy de acuerdo con muhco y con otros no.. pero bueno sobre gustos
haber punto 1, todos lo q me hayan escuchando en sesiones mias pasadas en el Poont aeri sabra de sobra akellos viernes en terrassa donde ya hacia este estilo MAKINA CON JUMPER y algo de hardcore..a mi me gusta todo tipop de musica, y el sonido jump me lleva gustando dsd el año 2000, y siempre a estado repsente en todas mis sesiones, cds, radios etc..
mi principal objetivo siempre a sido NO ESTANCARME EN UN SOLO ESTILO.
debido a la poca afluencia de makina de calidad(para mi gusto), la increible velocidad a la q va el hardstyle, y las bases q hay no me gustan.
punto 2 dsd q entre en el SET4DOS de lleida, aposte por un sondio 100% makina lo cual NO FUNCIONO. lo q me dio a abrir los ojos q ahi tiraba el sonido jump.
yo como e sido, soy y sere un seguidor de la makina y dj dsd hace 12 años, no voya  dejar ese stilo, y e echo una combinacionq  repito YA HACIA EN OTRAS DISCOTECAS. cual fue mi sorpresa? q me di cuenta q bajando el bpm de la musica sonaba muuucho mejor, mas contundente y podrias encajar mas estilos de musica, lo cual te da un amplio abanico musical a la sala y le da un toke mas auditivo, pq sinceramente picnhar a 200 bpm y hartdstyle seria para mi ser "UNO MAS".. pq es lo q hoy en dia hacen casi todos..yo siempre busco marcar diferencia y ser YO MISMO aunke me cueste alguna critica..
en resultado creo q tampoco esta tan mal. sigo picnhando makina y aportando este estilo en un sitio dnd se habia muerto la makina, la parte facil seria ni poner asi se q tendria al publico ganao, pero NO sigo papostando el estilo simplemente combinandolo con otros estilos ya sea makina , hardcore, new style, us hard house entre otros..en general q bueno un dj a de ir cambiando, adaptandose y ir progresando segun sus gustos y conveniencias..pq un dj trabaja PARA EL PUBLICO. solo espero que sepais aceptar mi estilo, ya q solo e substituido las bases mas makina por otro rollo, y antes cuando ponia makina juchos me decian q siempre ponia lo mismo...a veces ya no se ni por dnd coger la gente..
muchas gracias por vuestro apoyo igualmente vuestras palabras me an calado y estoy orgulloso de q os agais preocupado minimamente por algo referenta a mi..GRACIAS A TODOS! amoldare un poco mi estilo mas para q todos esten contentos!!
abrazos!! set4dos forever!
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #76 en: 22/04/06, 11:29:25 am »

Aunque parezca que no, yo estoy muy de acuerdo en bajar un pelín los BPM a los temas ya que así los puedes mezclar con un mayor número de estilos y además así se da pie a que los productores apuesten de nuevo por una MAKINA no tan revolucionada, sino más pausada, con mayor calidad musical, y por ende capaz de hacer de este estilo, una mísica seria y respetada dentro del mundo dance.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #77 en: 22/04/06, 11:33:16 am »

Aunque parezca que no, yo estoy muy de acuerdo en bajar un pelín los BPM a los temas ya que así los puedes mezclar con un mayor número de estilos y además así se da pie a que los productores apuesten de nuevo por una MAKINA no tan revolucionada, sino más pausada, con mayor calidad musical, y por ende capaz de hacer de este estilo, una mísica seria y respetada dentro del mundo dance.

Totalmente de acuerdo.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #78 en: 22/04/06, 11:38:57 am »

eso, q se me habia olvidao. n Terrassa, yo iba yendo y aparte d hardcore, metia todos los bossmass y todo el rollo jump, hhouse junto con todos los plus system's :D la falta d bases makina, q si bien el como productor tb podia aportar.. no era apoyada x el publico mayoritario x lo q como dice, uno se obligado a hacer cambios.

si nos paramos a mirar, Dany es d los pokos q sigue ahi apoyando makina como sea, n sesiones actuales y sobretodo haciendo sesionakas n remembers :) un saludo crack! ;)


Chino, Biby sta haciendo oposiciones para entrar al Consejo ;D
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #79 en: 22/04/06, 11:48:53 am »

Aunque parezca que no, yo estoy muy de acuerdo en bajar un pelín los BPM a los temas ya que así los puedes mezclar con un mayor número de estilos y además así se da pie a que los productores apuesten de nuevo por una MAKINA no tan revolucionada, sino más pausada, con mayor calidad musical, y por ende capaz de hacer de este estilo, una mísica seria y respetada dentro del mundo dance.

Ahí les dado porque más vale hacer las cosas de una manera un poco más lenta pero bien hechas, que rápido y mal ;-)
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #80 en: 22/04/06, 11:56:46 am »

Replay, que consejo?¿
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #81 en: 22/04/06, 11:58:35 am »

consejo de la posesion de la verdad absoluta
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #82 en: 22/04/06, 12:10:47 pm »

Aunque parezca que no, yo estoy muy de acuerdo en bajar un pelín los BPM a los temas ya que así los puedes mezclar con un mayor número de estilos y además así se da pie a que los productores apuesten de nuevo por una MAKINA no tan revolucionada, sino más pausada, con mayor calidad musical, y por ende capaz de hacer de este estilo, una mísica seria y respetada dentro del mundo dance.

Totalmente de acuerdo.

Exactamente, lo decia Dixcontrol en su post y tiene toda la razon, bajando un poco el bpm se pueden incorporar muxos mas estilos, y ke suenen bien, lo ke puede hacer de las sesiones algo muxo mas rico y elaborado (como el arguiñano vamos xD)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #83 en: 22/04/06, 12:21:19 pm »

yo respeto el estilo de mezclas de dany bpm, pero ami me gustaba mas cuando no ponia tanto newstyle y jump, como x ejemplo en la sesion q izo para makination o la q izo en el xque ;)

PD: suerte dany!
Suko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Creixell(tarragona)
Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR


Email
« Responder #84 en: 22/04/06, 12:29:38 pm »

si en el uniko recopilata ke hizo kon los skudero ya metia en su sesion makina,hardcore,jumper y cantadas.hizo una mini sesion de estilos
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #85 en: 22/04/06, 13:00:39 pm »

Gracias Dany x kntestar en el post. Mi intencion al krear el post nunka ha sido recriminar en nngn momento, simplemente keria saber los porqués del cambio (aunk en realidad nnka ha sido un kmbio). Y una vez leido todos los posts y comentarios de dany y de toda la gente makination, pues ahora kmprendo en la situacion k se nkuentra dany.
Asi k suerte Dany y sigue innovando kmo hasta ahora!  ;) A unos les gustara mas o mens xo nnka llueve a gusto de todos.
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #86 en: 22/04/06, 15:06:57 pm »

todo lo q sea mejorar no tienes q dejarlo atras..un dj no puede estancarse igual q la musica, as d ir cambiando, bsucando cosas nuevas, etc para no kemarte ni a ti mismo ni a los demas.
me sentia bastante estancado con el remember. estaba tirando demasiado de el, y eso no es bueno pq no `puedes estar mirando al pasado siempre... si sale mas makina q me gsute a mi yo sere el primero en pincharla pero si no hay..algo abra q hacer el recurso facil es ir al remember y asi kemaremos hasta la musica de nuestros añorados años!!
bueno como e dicho en el otro post todo tiene su momento y ahora mismo el hardstyle y la muscia super revolucionada no va cnmgo..kizas es la edad!! jajaja!! peor en serio hacer la prueba poner un disco rapido y escuchar el bombo y lso sonidos y luego ponerlo lento..notareis q los sonidos, el bomnbo y todo tiene mas presencia..y una sala q suena bien se nota! no solo hayq  mirar las mezclas..hay mcuhas cosas en un dj!!!
abrazos!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #87 en: 22/04/06, 16:00:40 pm »

todo lo q sea mejorar no tienes q dejarlo atras..un dj no puede estancarse igual q la musica, as d ir cambiando, bsucando cosas nuevas, etc para no kemarte ni a ti mismo ni a los demas.
me sentia bastante estancado con el remember. estaba tirando demasiado de el, y eso no es bueno pq no `puedes estar mirando al pasado siempre... si sale mas makina q me gsute a mi yo sere el primero en pincharla pero si no hay..algo abra q hacer el recurso facil es ir al remember y asi kemaremos hasta la musica de nuestros añorados años!!
bueno como e dicho en el otro post todo tiene su momento y ahora mismo el hardstyle y la muscia super revolucionada no va cnmgo..kizas es la edad!! jajaja!! peor en serio hacer la prueba poner un disco rapido y escuchar el bombo y lso sonidos y luego ponerlo lento..notareis q los sonidos, el bomnbo y todo tiene mas presencia..y una sala q suena bien se nota! no solo hayq  mirar las mezclas..hay mcuhas cosas en un dj!!!
abrazos!!

 [adorar] [adorar] [adorar]

Sabias palabras.

Puede extrañar k suscriba lo k dices, pero entiendo k te refieres al remember de siempre.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #88 en: 22/04/06, 17:11:51 pm »

Dany BPM es un campeón con una técnica exquisita, aunque no me gustó mucho su etapa en Pont Aeri que pinchaba evolución con newstyle y hardcore. :-\

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice. A ver si nos concienciamos que pinchando a 200 bpm's estamos destrozando la música, no sólo por la "transformación" que sufren los temas, sinó porque, en la producción, la elaboración y la calidad de los temas pasa a un segundo plano.
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #89 en: 22/04/06, 19:18:32 pm »

Pues a mi me encanta pichar temas de calidad a 190, ya sea un como fo you o un fifteen of may.

Dany, I Love Makina EP  :'(
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |