DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #60 en: 17/04/06, 17:40:21 pm » |
|
" XQUESIANOOOOOOOOOS MANS A LA BUTXACA I FESTAA "
gran frase, que s elo pregunten a su medico, algunas cosas son algo ...
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #61 en: 17/04/06, 17:42:13 pm » |
|
ja sabem com es en pastis xD
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 17/04/06, 17:45:33 pm » |
|
yeee les butxakes estan plenes XDDDDDDDDD este finde kiza REMO IN XQUE XDD
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 17/04/06, 17:45:58 pm » |
|
ye tichus cuando yegastes a tu casa tu madre te pregunto si yegavas d un after ¿no?xdddd porke Pronto no yegastes ,asco de renfe si no son unos son otros cagon to
pos ya ves rollo resaka cansancio cn una bandera del xuqe y exo mierda lo mejor de todo eske kuando llegue a barna no pase x casa abia k kumplir en el desk jeje ya fue brutal xD
|
|
|
HARD MAKINA
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!
Email
|
 |
« Responder #64 en: 17/04/06, 17:59:40 pm » |
|
festival de los buenos en la santa casa!!lleguemos a las 11:30 i ya abia cola!!lo k no fue muxa gente i sestaba de puta madre como el jueves!!lo kestuve muxo de pajareo en la terraza cosa kel jueves no!!! musicalmente me molo mas el jueves pero destacar la ultima mezcla del pastis(ya sabeis todos cuala es)i ese maniak rebentando pista(liandola kon la izis i el goofy). saludar a todos los de siempre:noe,xquesiana,cooco,neox,monaguilllo,dani-l,cross,laura_que,izis,goofy i todos los k vinieron conmigo i tos los k conozco de alli!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 17/04/06, 18:02:16 pm » |
|
entre que unos se quejan de que los djs dicen "vinga fills de puta" y otros de que si hacen apologia de las drogas, al final el dj tendra un tio al lao censurando......rollo "vinga nois y noies, anem a ballar amb molt de ritme"......... en fin... IZis en qeu barra estavas? pq estuve mirando a ver si te reconocia y no......estabas al lado de la cabina? estuviste un rato hablando con el pastis, y te dio un abrazo y dos besos? la camiseta del pastis por detras ponia "la que no tenga, que se abstenga"....xdddddd el buenri o pastis dijo algo del rollo hoy no hay chusma o noseque....no menrecordu....hacia las 3
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #66 en: 17/04/06, 18:06:13 pm » |
|
entre que unos se quejan de que los djs dicen "vinga fills de puta" y otros de que si hacen apologia de las drogas, al final el dj tendra un tio al lao censurando......rollo "vinga nois y noies, anem a ballar amb molt de ritme"......... en fin...
el buenri o pastis dijo algo del rollo hoy no hay chusma o noseque....no menrecordu....hacia las 3
roio valencia, en levante escuchas a los dj decir tantas tonterias? oyes dcir vamos a romperlo todo, venga hijos de puta, etc? es q es para pillar subir y repartir tortas de fiesta, para animar la fiesta ( una burrada como el poco respeto q tienen algunos dj al publico ). nose, jueves santo la gente habitual delpont entro a la 1 y se fue cuando le dio la gana, no xq les exaran; siempre echando la culpa q las peleas las hacen los de otras discotecas... q me digas el grupito de tontos d manresa q habia q siempre la lian x tontos alla dnd van tiene un pase, pero esos no son de ningun lado.
|
|
|
N<>e
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★
Email
|
 |
« Responder #67 en: 17/04/06, 18:08:46 pm » |
|
la camiseta del pastis por detras ponia "la que no tenga, que se abstenga"....xdddddd
x delante: "solo follo x dinero"  la Isis si k taba en la barra de al lado de la cabina
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 17/04/06, 18:10:40 pm » |
|
festival de los buenos en la santa casa!!lleguemos a las 11:30 i ya abia cola!!lo k no fue muxa gente i sestaba de puta madre como el jueves!!lo kestuve muxo de pajareo en la terraza cosa kel jueves no!!! musicalmente me molo mas el jueves pero destacar la ultima mezcla del pastis(ya sabeis todos cuala es)i ese maniak rebentando pista(liandola kon la izis i el goofy). saludar a todos los de siempre:noe,xquesiana,cooco,neox,monaguilllo,dani-l,cross,laura_que,izis,goofy i todos los k vinieron conmigo i tos los k conozco de alli!!!
IEEEEE daviiiiiiiiiid xDDDDDDDD jaja se me habia olvidado esoooo le pedi al Sr pastis q porfi porfi pusiera el MAniac.. q es mi preferida y la de mi novio y pege un salt ahi bailando los 3 e david?? XDD jajaja q noche.. brutal... y luego fuera ahi sentaos del pajareo xD jojo
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 17/04/06, 18:13:16 pm » |
|
entre que unos se quejan de que los djs dicen "vinga fills de puta" y otros de que si hacen apologia de las drogas, al final el dj tendra un tio al lao censurando......rollo "vinga nois y noies, anem a ballar amb molt de ritme"......... en fin...
el buenri o pastis dijo algo del rollo hoy no hay chusma o noseque....no menrecordu....hacia las 3
roio valencia, en levante escuchas a los dj decir tantas tonterias? oyes dcir vamos a romperlo todo, venga hijos de puta, etc? es q es para pillar subir y repartir tortas de fiesta, para animar la fiesta ( una burrada como el poco respeto q tienen algunos dj al publico ).
nose, jueves santo la gente habitual delpont entro a la 1 y se fue cuando le dio la gana, no xq les exaran; siempre echando la culpa q las peleas las hacen los de otras discotecas... q me digas el grupito de tontos d manresa q habia q siempre la lian x tontos alla dnd van tiene un pase, pero esos no son de ningun lado.
yo nunca he dicho que los que la lian sean de otra discoteca ni invaders ni nada de esto.....yo creo que igual que hay gente que va cada finde al xque y es de puta madre, tb la hay que va cada finde al xque y es un flipao y mas pelao que todos......a mi me jode el que me jode la fiesta, sea habitual de otra discoteca o no...... no me fijo con que camiseta va, sino en si me jode la fiesta o no.... tema frases, pos si mirado asi pues tienes razon, pero mira, es lo que se ha dicho en el xque siempre, al igual que si dicen "esta cancion va para X, felicidades hijo de perra"...pues si, suena mal, pero que hi farem......
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 17/04/06, 18:15:26 pm » |
|
IZis en qeu barra estavas? pq estuve mirando a ver si te reconocia y no......estabas al lado de la cabina? estuviste un rato hablando con el pastis, y te dio un abrazo y dos besos?
xi en cabina es un sol d homa
|
|
|
LoKoXque
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!
Email
|
 |
« Responder #71 en: 17/04/06, 18:16:56 pm » |
|
A QUIEN NO LE GUSTE KE NO VAYA
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 17/04/06, 18:20:41 pm » |
|
IZis en qeu barra estavas? pq estuve mirando a ver si te reconocia y no......estabas al lado de la cabina? estuviste un rato hablando con el pastis, y te dio un abrazo y dos besos?
xi en cabina es un sol d homa
pues te tuve delante y no te reconoci.....el pastis vino pa la barra para saludarme a mi y a mi novia pero de pronto empezo a hablar....contigo  abraçada contigo y despues tuvo un rato con nosotros. no se si sera el pelo o no se pero no te reconoci
|
|
|
HARD MAKINA
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!
Email
|
 |
« Responder #73 en: 17/04/06, 18:22:12 pm » |
|
jejejejee ya no te acordabas izis!!!komo molo kuando puso el maniak!!!i luego vaya pajareo,impresionante!!!
i anda k no mola kuando el pastis dice lo de les mans a les butxakes!!la puta bomba!!la caña despaña!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 17/04/06, 18:24:06 pm » |
|
si eos si me exo un cambio de looks xDDDDDDDD
HARD MAKINA es q son tantas cosas esta semana santa xDDDDDDD q no hemos parao nada eh jajaajaj ta gente de la costa me mataran xd
|
|
|
|