oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones xque 15-04-06 (Foto Collection 2000-2005, Only Pastis&Buenri)  (Leído 14177 veces)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #15 en: 16/04/06, 09:09:23 am »

weno weno.... estuvo bien , aunk prefiero la sesion dl jueves xD la musica dayer n om acabo d convencer..... :-\
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #16 en: 16/04/06, 09:12:59 am »

supongo q t referiras a la mezcla dl pastis d la lucy silvas (no se si sescribe asi) con la base dl hardstyle
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #17 en: 16/04/06, 09:17:48 am »

 :o Xupete no recuerdo lo del video yo  :o... xo miedo me da xDD muy buen xque el de ayer...si el jueves fué santa festa ya jeje este lo supero!!! voy a mumir ya se valorará!!  ;)
Pd: Sagrada la mezcla del Pastis para chapar [adorar] Lucie Silvas [adorar] !!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #18 en: 16/04/06, 09:26:37 am »

:o Xupete no recuerdo lo del video yo  :o... xo miedo me da xDD muy buen xque el de ayer...si el jueves fué santa festa ya jeje este lo supero!!! voy a mumir ya se valorará!!  ;)
Pd: Sagrada la mezcla del Pastis para chapar [adorar] Lucy Silvas [adorar] !!!!
eske de golpe te piraste corriendo pa dentro y la noe y mas gente se kedo cn nosotros joer ke prisas llevabas tia xddddddddddd :D
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #19 en: 16/04/06, 09:43:36 am »

Pues bueno... una buena sesión ayer, estandar del ·Xquè?·, con terraza, pajareo en el parking, mucha pista y algo de pajareo por la mañana.

La música a ratos buena, a ratos regularcilla.

Buenri perfecto, toda la noche, tecnicamente envidiable, y con muchas mezclas de infarto que sin duda ya tiene por la mano, y que sabe de sobras que ponen del revés a todo su público.

Pastis soberbio con mezclotes impresionantes y haciendo de las suyas, poniendo temas con temas que nadie imaginaría que pudieran sonar juntos y, ni mucho menos que partieran como lo hacen cuando este hombre inventa.

A destacar la última mezcla para cerrar, Lucy Silvas que dedicó a su mujer e hija (¿ALGUIEN SABE CÓMO LA HACE? ¿DOS VINILOS o VINILO + CD? ¿Nombre de la base?). Señor Álvarez, gracias por mezclas con tanto sentimiento  :'( (Lagrimita de emociones a flor de piel).

En cuanto a temas que sonaron siempre pongo 4 o 5 pero este finde no estube muy atento.

A todos los que vi, con todos los que estube y sobretodo, a AQUELLOS Y AQUELLAS QUE CONOCÍ un saludo. Y a los que me faltaron (ellos saben quiénes son) ¡¡VENIROS OTRO DIA!! Estais invitados ;)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #20 en: 16/04/06, 11:04:18 am »

Joas humillando ayer el puto xque entre el jueves i ayer vaya festivales

LLegamos tempranito como siempre i venga xa dentro,el calvo calentando,
sobrado como siempre,burxeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!! xDDD

El resto de la noxe pues al principio me rayaba un pokito la musika xo wno no tardaron
muxo en ponerse las pilas i musikon como siempre,ayer a ver,cayeron dj ham + round 3,
kosmonautika,special change + fatefull 12,the shadow + alkhemie nuevo,beautiful child,
mindhunters + second challenge(pastis humillando ;D),whispering,fly,opera pastis,...

La recta final mortal,temazo tras temazo,la melodia nueva de alkhemie + pussy bass,
one moment(hizo daño xD),nowhere fast + mother-F(puto mezclote como parte),
maniac + party program,cooompañeros!!(como se llama el tema este?)
Xa xapar la mezcla de la lucie silvas ke wno ya remato una noxe de las wenas!!

Buenissima la camiseta del pastis tb "Solo follo por dinero" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludar a toda la gente de ayer:

Carlos_xquesiano(merci xl xupito,dissabte q ve el cd ;)),Debora,Geri, i toda la gente de caldas,
Shoker,Solde,Nitu(ens veiem molt ultimament no? xD),Hardmakina,Cooco,Raul lokura,Sergi,
23,Tania(como kdo el suelo cn la guerra de pajitas xDDDDD),Dani L,Shiny & Joel,Sand,Neno,
Glo & Noe(las ke no venian xD,la semana q ve et porto el cd noe :-*),Neox,Xupete,Chupa,
Laura_xque(otro dia de guardarropa,pubreta xD :-*),i nose diria ke ya sta jeje.......

Nos vemos el sabado ke viene a ver si la lia wena el Tracker ;D

RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #21 en: 16/04/06, 11:13:22 am »

acabo de llegar al curro xdddddd   de empalme del xque xdddddd  weno ha sido una gran noche!!!

ahi namas llegar cn mi carro ke hemos salido de casa del fonty de pincahr en lar adio del makination cn el raul lokura y el baruk en mi carro xddddddd  y namas llegar enga a abrir la nevera cn las sobras del cumpleaños xdddddddddd   el coche cn la musikita y weno mientras haciamos boca cn los primeros cubatas de la noche ha venido el sand cn su amiguita mu wapa por cierto ;) y nos hemos puesto ahi a hacer el calentamiento nuestro xddddddddddd


 weno cuando ya stabamos asi calentitos xdddddd  hemos tirao pa dentro ya nos hemos junato cn el hino  ke grande eres tio!!!  cm disfrutas cuando tus temas petan en esta sala!!! xddddddddddd

y ya por alli cn tichus y las perkesianas gloria y noe... y Chupa ke al fin la conosco xd  cn las gafas amarillas mñn cuelgo las fotos eh xddd y toa la peña ke ns hemos juntao ke hemos visto por alli pajarenado al pinza xddddddd  joer xdddddddd  y wah eske no macuerdo de tod@s pero el crak tambien staba y el noseke 206 xdddddd  weno saludos a tod@s los ke han stao de feista cn nosotros hoy por alli!!!  ke soys de puta madre tod@s!!!

 mitico ya las sesiones en mi carro y calentando eeeeeeh!!!  luego colgare un video xdddddd y las fotos xddddddd



en cuanto a musica pos ke decir????????  impresionante aunke hayan tenido alguna tropezada ke ma cortao el rollo pero ya se sabe ke entra dentro de los parametros de las personas... pero la primera vez ke fui no escuche tantas tropezadas... weno sera ke esta vez iba mas sereno xddddddddd

musica: buah!!!  ke tremenda sesion P&B... uffffff  hardstyle apiñon cn hardtrance y makina y alguna cantadita unas cuantas xddddddddd  y mucho pogresivo a 45 ke ma puesto del reves!!!  dios cuanto temazo!!! increible!!! 

macuerdo ke el sand me decia ke solo bailaba las bases xd :D


como se llamaba tu amiga sand tio ke no macuerdo de su nombre pa saludarla y tal xdddd


weno saludos tambien a la camarera izis y cm no, a la chica del guardaropa ke no macuerdo de su nombre tampoco xddddddd  ke soy mu malo de memoria lu siento xdddddddd   :D nos presentó el raul lokura anoche pero ske no macuerdo xd ;D



Xupete!!!! la que te presente es la laura xque, la amiga del sand se llama marta y la ke dices en el video ke es mi amiga se llama Lorenaa!jejee. Peazo festival , con xupete y baruk la fiesta esta asegurada!! Mucha chica wapa tb , anoche me presentaron a un monton, la sesion muy buena , con muchas novedades de dj hino (vaya fiestaka te pegaste anoche cabron!!!)

Saludos a la laura xque  :-* , dj sand, marta, lorenita, noe, chupa, pavarotii!!, dj xami, siles, ciaraa, y como no a mis compañeros de fiesta de esa noche, baruk, hino y el gran xupeteeee!!! A ver cuando repetimosss!!
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #22 en: 16/04/06, 11:16:45 am »

Bueno, aqui una que no iba a ir al Xque y a última hora con las prisas y todo cambié de opinión xd Buff tremendisimo ayer el Xque!!! Calentamiento wapo como es habitual, ese solamente tu en ingles y bua algunos temas más que pusieron que hacía muxo que no escuxaba xo k no recuerdo nombres :S El spending lo pusieron tb hacia el final y como ya han dixo xape cn What you are made of de Lucie Silvas, la bomba xDD

Y nada saludos a mi Glo (q hubiera hecho yo si no me hubieras llamado xd), Cooco (esa frase de la noxe, la dijiste muxas veces o k? xD), Siles, Neox, Tania, Charly, Sergi, Mona, Cross (ese cd ::) xD), Shoker, Solde, Carlos xquesiano, Sand, Sileri, Ralul lokura y Tichus que los conocí, Xupetee, Chupa, Dani-L, Hardmakina, Nen 206 (kuanto tiempo ee) y la Isis (que tenems un viaje pendiente!!!) :-* :-*

PD: Xupete te lo pido xfavor, cuelga las fotos k kieras (weno sin pasarte) xo el video NO :D :-[
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #23 en: 16/04/06, 11:19:14 am »

PD: Xupete te lo pido xfavor, cuelga las fotos k kieras (weno sin pasarte) xo el video NO :D :-[
la gnt quiere video xd
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #24 en: 16/04/06, 11:30:07 am »

Yo he visto el video y es inofensivo hombree  :D, tamos ahi bebiendo en el coche y el xupete va presentandonos a todos XDD, las fotos buenas son las ke hicimos por la tarde en la radio makination jejejej  ;D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #25 en: 16/04/06, 15:29:27 pm »

Weno macabo de lebantar!!! suerte que mñn es fiesta xq la semana santa en el xque me ha dejado muerta xDDD
La noche de ayer se presentaba magnifica y así fué...los días que no vas a ir y luego vas son los mejores!!!
Llegams a las 12 y poco y habían bastnates coches, el calentamiento como va siendo habitual lo baile (cada día alucino más conmigo misma...xDD antes no me gustaba nada...), y la sesión de pastis&buenri brutal 10 veces mejor q la del jueves desde mi punto de vista todo lo que sonaba eran temazos!!!Weno destacar el fly (estabamos fuera  :'( ), y el what you are made of de la lucie silvas diooosss momnetazo!!xDD
Weno saludar a los atrapados de siempre que esta semana os he visto más que a mi família :S jaja noe (suerte q viniste niñaaa), cooco ( gracias x ir  :-* ), neox (todo el cubata x encima xDD), tania, siles, 23, sergi (graciessss  :-* ), hardmakina, isisi (ese vieje las 3 !!!) y su novio encantada!!, cross (santa glo o q??xDD), xupete, sileri. melissaa, sand,tichus, chupa, mona, solde. carlos xquesiano y su novia q es la bomba esa chica  ;),Shoker, dani-L, al espollaaa (vaya risas xDDDDD ) y a todos los porteros que los taladro poco...sobretodo al Jordi gracies x tot!
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #26 en: 16/04/06, 15:53:47 pm »

bueno que decir que ayer me lo pase de putisima madreeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! sonaron temas mui mui buenos del señor hinojosa que ayer al fin conoci despues de abermelo presentado el señor raul lokura Wink Wink con el cual ayer fui al xque i con el señor xupetinnnnnnnnnnnnn  Kiss Kiss menudas esas charlas en el parking ahi privando todos que risas jejjejejeeje ..... Roll Eyes sonaron como ya bien e dicho temas de hinojosa mui recientes que por cierto estan wapisimos!!!! esa de la voz tope de rara es la bomba!!!eso si solo sono un tema asin remenber que ahora mismo no caigo en el nombre.....xd ialgun tema del raul lokura tanbien cayo,al principio pusieron un poquito de makina,pero a partir de las 2 casi ya lo habitual de siempre,pero eso si sonaron mui buenos temas,una noche para recordar.

p.d:1 saludo pa el xupetin otro pal lokura otro para el hino en fin un  Kiss para todos!!! Grin Grin
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #27 en: 16/04/06, 16:31:47 pm »

keremos las fotos y el video ya xupete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja mae mia q festival q os habeis pegao. yo tmb keria ir pero q se le va hacer  :'( :'(  :'(
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #28 en: 16/04/06, 17:18:50 pm »

força bona nit ahir al x, ahir anava del rollo 100% sa xD al principi com sempre van començar posant força makineta ( ultimament estan posant molt l'special change xd), pero weno els moments son kuan en pastis se li va la olla i posa l'import bo xD (algu me sabria dir kin es el rmx de l'adagio for strings, es bonisim).

saludar a en shoker,cross,dani-l i amic xd, noe, glo (felicitats pasades xd),neox (ens han prsentat mai? xd), el senyor hardmakina,baruk ( ja som campions nano xd) i a tots els ke vaig veure xD

PD: ke indigne el rmx de l'arena, joder
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #29 en: 16/04/06, 17:28:03 pm »

força bona nit ahir al x, ahir anava del rollo 100% sa xD al principi com sempre van començar posant força makineta ( ultimament estan posant molt l'special change xd), pero weno els moments son kuan en pastis se li va la olla i posa l'import bo xD (algu me sabria dir kin es el rmx de l'adagio for strings, es bonisim).

saludar a en shoker,cross,dani-l i amic xd, noe, glo (felicitats pasades xd),neox (ens han prsentat mai? xd), el senyor hardmakina,baruk ( ja som campions nano xd) i a tots els ke vaig veure xD

PD: ke indigne el rmx de l'arena, joder
ya no en recordava de tu mal parit!!! a mi tant em dona aixo del futbol. :-* :-* 1 ABRAÇ  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |