acabo de llegar al curro xdddddd de empalme del xque xdddddd weno ha sido una gran noche!!!
ahi namas llegar cn mi carro ke hemos salido de casa del fonty de pincahr en lar adio del makination cn el raul lokura y el baruk en mi carro xddddddd y namas llegar enga a abrir la nevera cn las sobras del cumpleaños xdddddddddd el coche cn la musikita y weno mientras haciamos boca cn los primeros cubatas de la noche ha venido el sand cn su amiguita mu wapa por cierto

y nos hemos puesto ahi a hacer el calentamiento nuestro xddddddddddd
weno cuando ya stabamos asi calentitos xdddddd hemos tirao pa dentro ya nos hemos junato cn el hino ke grande eres tio!!! cm disfrutas cuando tus temas petan en esta sala!!! xddddddddddd
y ya por alli cn tichus y las perkesianas gloria y noe... y Chupa ke al fin la conosco xd cn las gafas amarillas mñn cuelgo las fotos eh xddd y toa la peña ke ns hemos juntao ke hemos visto por alli pajarenado al pinza xddddddd joer xdddddddd y wah eske no macuerdo de tod@s pero el crak tambien staba y el noseke 206 xdddddd weno saludos a tod@s los ke han stao de feista cn nosotros hoy por alli!!! ke soys de puta madre tod@s!!!
mitico ya las sesiones en mi carro y calentando eeeeeeh!!! luego colgare un video xdddddd y las fotos xddddddd
en cuanto a musica pos ke decir?

? impresionante aunke hayan tenido alguna tropezada ke ma cortao el rollo pero ya se sabe ke entra dentro de los parametros de las personas... pero la primera vez ke fui no escuche tantas tropezadas... weno sera ke esta vez iba mas sereno xddddddddd
musica: buah!!! ke tremenda sesion P&B... uffffff hardstyle apiñon cn hardtrance y makina y alguna cantadita unas cuantas xddddddddd y mucho pogresivo a 45 ke ma puesto del reves!!! dios cuanto temazo!!! increible!!!
macuerdo ke el sand me decia ke solo bailaba las bases xd

como se llamaba tu amiga sand tio ke no macuerdo de su nombre pa saludarla y tal xdddd
weno saludos tambien a la camarera izis y cm no, a la chica del guardaropa ke no macuerdo de su nombre tampoco xddddddd ke soy mu malo de memoria lu siento xdddddddd

nos presentó el raul lokura anoche pero ske no macuerdo xd