oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones xque 15-04-06 (Foto Collection 2000-2005, Only Pastis&Buenri)  (Leído 14174 veces)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« en: 15/04/06, 23:26:14 pm »

a valorar  ;D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #1 en: 16/04/06, 02:14:56 am »

Festival i de los grandes!! apa a valorar ke yo me voy a sobarla xD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #2 en: 16/04/06, 03:00:57 am »

Festival i de los grandes!! apa a valorar ke yo me voy a sobarla xD

ke marica :$
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3 en: 16/04/06, 03:37:57 am »

acabo de llegar al curro xdddddd   de empalme del xque xdddddd  weno ha sido una gran noche!!!

ahi namas llegar cn mi carro ke hemos salido de casa del fonty de pincahr en lar adio del makination cn el raul lokura y el baruk en mi carro xddddddd  y namas llegar enga a abrir la nevera cn las sobras del cumpleaños xdddddddddd   el coche cn la musikita y weno mientras haciamos boca cn los primeros cubatas de la noche ha venido el sand cn su amiguita mu wapa por cierto ;) y nos hemos puesto ahi a hacer el calentamiento nuestro xddddddddddd


 weno cuando ya stabamos asi calentitos xdddddd  hemos tirao pa dentro ya nos hemos junato cn el hino  ke grande eres tio!!!  cm disfrutas cuando tus temas petan en esta sala!!! xddddddddddd

y ya por alli cn tichus y las perkesianas gloria y noe... y Chupa ke al fin la conosco xd  cn las gafas amarillas mñn cuelgo las fotos eh xddd y toa la peña ke ns hemos juntao ke hemos visto por alli pajarenado al pinza xddddddd  joer xdddddddd  y wah eske no macuerdo de tod@s pero el crak tambien staba y el noseke 206 xdddddd  weno saludos a tod@s los ke han stao de feista cn nosotros hoy por alli!!!  ke soys de puta madre tod@s!!!

 mitico ya las sesiones en mi carro y calentando eeeeeeh!!!  luego colgare un video xdddddd y las fotos xddddddd



en cuanto a musica pos ke decir????????  impresionante aunke hayan tenido alguna tropezada ke ma cortao el rollo pero ya se sabe ke entra dentro de los parametros de las personas... pero la primera vez ke fui no escuche tantas tropezadas... weno sera ke esta vez iba mas sereno xddddddddd

musica: buah!!!  ke tremenda sesion P&B... uffffff  hardstyle apiñon cn hardtrance y makina y alguna cantadita unas cuantas xddddddddd  y mucho pogresivo a 45 ke ma puesto del reves!!!  dios cuanto temazo!!! increible!!! 

macuerdo ke el sand me decia ke solo bailaba las bases xd :D


como se llamaba tu amiga sand tio ke no macuerdo de su nombre pa saludarla y tal xdddd


weno saludos tambien a la camarera izis y cm no, a la chica del guardaropa ke no macuerdo de su nombre tampoco xddddddd  ke soy mu malo de memoria lu siento xdddddddd   :D nos presentó el raul lokura anoche pero ske no macuerdo xd ;D
djhardpion
Desconectado

Sexo: Masculino De: l´hospitalet de llobregat
Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno


Email
« Responder #4 en: 16/04/06, 04:43:30 am »

pos na familia!!! solo decir q ha sido una noxe increhible!!!!!! pokita peña la puta familia aun ha havido algun q otro goriliya q se tenia q acer destacar como no!!!! ay ay y na q mezclas impresionantes ay el señor pastis venia con ganas!!!!y el calvo ya saves todo lo q ace cada finde asin q ha sido todo perfecto!!! x cierto!!! le ponen algo en el xque del ambiente o algo q ace q namas entras te vayas poniendo ciego progressivamente!!!! no te das cuenta xo cada vez vas mas ciego!!! ufff la puta paranoia!!1 me piro ya q se esta liando!!!!!!! merci familia x el gran festival q hemos creado todos!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5 en: 16/04/06, 04:53:28 am »

pos na familia!!! solo decir q ha sido una noxe increhible!!!!!! pokita peña la puta familia aun ha havido algun q otro goriliya q se tenia q acer destacar como no!!!! ay ay y na q mezclas impresionantes ay el señor pastis venia con ganas!!!!y el calvo ya saves todo lo q ace cada finde asin q ha sido todo perfecto!!! x cierto!!! le ponen algo en el xque del ambiente o algo q ace q namas entras te vayas poniendo ciego progressivamente!!!! no te das cuenta xo cada vez vas mas ciego!!! ufff la puta paranoia!!1 me piro ya q se esta liando!!!!!!! merci familia x el gran festival q hemos creado todos!!
ami eso tambien me pasa xddddddd :D
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #6 en: 16/04/06, 07:11:38 am »

1 decir k xupete no te visto i te keria conocer!!!pero iva ciego i no te visto!!!
voi a sobar i ya valorare!!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7 en: 16/04/06, 07:17:14 am »

1 decir k xupete no te visto i te keria conocer!!!pero iva ciego i no te visto!!!
voi a sobar i ya valorare!!!!
ME CAGO EN TOOOOOOO!!!  pos si ke ibas ciego porke ayer yo era inconfundible xdddddd anda y ke no la liamos xdddddd ya colgare los videos ke hice en el parkin cn las perkesianas ya xd :D   a ver si te conosco ya tioooooo!!! :D
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #8 en: 16/04/06, 07:20:20 am »

si tio aver si nos conocemos!!!pero iva muciego como siempre en el xque??
i en medio de la pista sin camiseta liandola!!
luego valoro!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #9 en: 16/04/06, 07:22:05 am »

si tio aver si nos conocemos!!!pero iva muciego como siempre en el xque??
i en medio de la pista sin camiseta liandola!!
luego valoro!!!
vale ya se kien eres... xddddddd  llevabas una camiseta negra???????  o oscura o algo asi y te las pueto patras rollo son goku??????' xddd  yo estaba por ahi cn una camiseta cn un ninot florescente en mi espalda bailoteando xd :D
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #10 en: 16/04/06, 07:25:43 am »

NO!!NO!!yebava 1 camiseta del xque roja!!ese es otro!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #11 en: 16/04/06, 08:37:29 am »

NO!!NO!!yebava 1 camiseta del xque roja!!ese es otro!!
YO KE SE TIO Y MIRA KE CONOCI GENTE EH AYER!!! XD :D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #12 en: 16/04/06, 08:47:21 am »

bueno pos ayer tambien se fue, valorar valorare poco porque entre a las 2 y media y me fui a las 4.30.....supongo que aun habia resaca del jueves santo....

ambiente: pos no tuve tiempo de ver ninguna pelea pq estuve poco rato, pero si que habia mucho pelaete de mierda.....van tan sobraos algunos que es pa flipar, pero bueno...

musica: al principio de llegar un musicon tremendo, temas viejecillos otra vez made in pastis, y otra vez temas oscuros oscuros, ojala toda la noche fuera esa musica y no las cantaditas pasteleras cada 2x3.......
mira que le pregunte al pastis si volveria a hacer paranoias como antaño, intros de discos viejos etc... y me dijo que si uqe mas tarde (no se si al final lo hizo pq me fui)

bueno, pos saludar al Cross (en 3 dias te visto mas veces que en toda mi vida, y eres de mi pueblo e cabron!) a Tania (esta vez si que te reconoci de verdad e? no se si es xque ayer iba sereno, pero eres bastante alta no?  ::) ) al sergi y al 23 (encantao cabrones  ;)) bueno y aunque ayer no los vi, al rekete y a la laura xque (que os vi el jueves  ;)

bueno hasta dentro de unas semanas
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #13 en: 16/04/06, 08:57:46 am »

tipico xqueleee  ;D
XdyeXque
Desconectado

Registro: 21-03-06
Email
« Responder #14 en: 16/04/06, 09:05:57 am »

Buenosss días!! Me acabo de levantar del puto festival de ayer en el Xque!!! Ayer hacia muxos días ke n me lo pasaba tan bien, mu grande las sesiones !!! Nà, pero llevo dos semanas ya ke oigo una canción que es un poquito viejecita i n se kmo se llama, la pusieron ayer a las 5:15 o por ahi kreo,jeje, és ke kmo es en ingles n tengo muxa idea, era de una pava ke canta con un pian oke se oye de fondillo... eke n se creo ke me haya expresao mu bien, pero bueno kien sepa la cancioncita ke me lo diga, merci.

Aleeeeeee a ver si la semana ke viene puedo subir !!!

Xque powa !!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |