oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones xque 15-04-06 (Foto Collection 2000-2005, Only Pastis&Buenri)  (Leído 14175 veces)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #30 en: 16/04/06, 17:30:57 pm »

weno,para mi una noche un poco más floja de lo normal musicalmente, pastis haze grandes cosas pero a veces vaya tracas que lia xd
Ya que el cross ha dixo bastantes temas diré lo que me marcó, el megara  ;D, one moment, dj votrom, because of you, dj ham(puesto x el pastis) con un rap inglés la bomba, mindhunters que hazia semanas que no caía, la base es reciente que ha salido "es como la cocaína", ojo con dos bases nuevas que parecen nacionales que parten la pista, una melodia buenisima rollo 95 hardtrancera con un basote que decia "compañeros.." i como rebentó, dspues maniac-party program y para acabar la tracka con un cierre original, bonito i trallero con un tema de lucie silva con hardstyle duro.
La semana que viene a tope con el tracker y a ver con que nos sorprende el crack.

Saludos a los conocidos, que ya saben que fue una noche movidita..xD
-Anita-xque$iana4eternity
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-11-05
XQuE?¿no me lo pienso 2 veces xD!


Email
« Responder #31 en: 16/04/06, 19:53:24 pm »

wuaa una noxe de puta madre  ::) ! ! !
la sesion tremenda i muuuxo desmadreeee  :angel: xDDDD!!!
besos   gentee xD!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #32 en: 16/04/06, 20:05:40 pm »


 una melodia buenisima rollo 95 hardtrancera con un basote que decia "compañeros.." i como rebentó,

no seria la misma melodia que tenia el sampler de compañeros, compañeros¿?¿ Abrete, sesamo¿? Un clasico hardtrance como no si es esa.  ;D
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #33 en: 17/04/06, 04:19:17 am »

Bueno sin lugar a duda el Sabado estubo mucho mejor que el Jueves!!

Sesion de locura!!! Buenri cada vez que se ponia a  pinchar era pa poner la pista del reves, y pastis de vez en cuando se marcaba cada mezclote que te kedabas parao  :o :o :o como por ejemplo el cierre del pastis y alguna cantada que pone ultimamente con un basote que nose el nombre  >:( >:(

Vi alguna que otra bulla eso si, pero el Jueves la verdad que fue lamentable la cantidad de frikiss que habia en el xque y la cantidad de bullas que hubo que asko  :-X :-X

Los dos dias bastante vacio la sala, se notaba en la cola que no tardabas ni 1 min en entrar  :D

Bueno saludar a todos los conozcidos!! NeOx (mersi x venir cabronn!!!) GLo (vaia palizaaaa 2-0 jeje unas vezes se pierde y otras tambien jiji  :-* :-*) NoE ( jeje se la dije a todo el mundo la frase era a frase del sabado xDD  :-*) Xarli, Monaguillo, SiLes ( mersi cabronazooo eres el amo) SerGi, Tanietaa!  :-*, Melissa (sas vueltass jeje) Anita, Carlos_xquesianos  (:D moraos a topee), isis ( sa camarera q no pare la fiestaaa jeje) y su novio que lo conozi xd, HARD_MAKINA, Dj Croos, Dani-L, Paski, Shoker, espolla, sand, xupa, Jesus (pelaooo), David tuerto xd, chino, Sergio & peña de rubi xd, Laura_xque (en la barra ya!!!  >:( ), al Jordi el porter, Uri petit y al colega xD, a la Lucia (que siempre viene tarde jeje :-*) Victor, laura de bcn, Andrea (cuant de tempss) Tampo, Marta y su compi  :P Alvaro y Rabal (vaya para de peleones jeje) Rayko  y bueno alguno me dejare pero todos saludados!!!

La semana que viene sin lugar a duda!!!!!! JAVI TRACKERRRRRRRR sisisisi!!!!!  ;D ;D ;D   
Juanito
Visitante


Email
« Responder #34 en: 17/04/06, 05:57:24 am »

es cosa mia o la musica estaba bastante mas fuerte que otros dias?

detras de todo se escuchaba tambien bastante fuerte....

Cross, se os va la olla con las pajitas, mire al suelo y estaba a reventar de pajitas.......detras de la cabina......

personalmente me gustó mas el jueves que el sabado......se nota que pastis ultimamente esta bien de animos, pq humilla cuando quiere...... el calvo sera bueno tecnicamente, pero el puto Pastis, vaya mezclas que todavia mete......con sentimiento y algunas de hardtrance viejecillas....buff....

ah, me quedé si cd......vaya putadon, pa 2 horas que fui....a ver si lo colgais....xisplau  ;)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #35 en: 17/04/06, 06:38:03 am »

la puta bomba el xQue!! ;D jaajaj hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en la pista, ya tokaba un festival así!! y eso que llegamos tarde, sobre la 1.30... la música estuvo bastante bien, tirando muxo rollete hardstyle y musiketa actual, algun temita hardtrance (el del compañeros hizo muxa pupa xD) y el xape muy grande con la mezcla del pastis q comentais.

el ambiente pues waii, yo no vi ninguna pelea fuerte (hace tiempo q no veo) aunq siempre están los espabilaos d cada findesemana.

el parkiing sagraísimo, se lió un pollo bueno en el coxe ajajaja

y na saludar a tod@s los q conozco, especial para el pastis q tuvo un gran detalle a la salida ;)
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #36 en: 17/04/06, 06:51:56 am »


 una melodia buenisima rollo 95 hardtrancera con un basote que decia "compañeros.." i como rebentó,

no seria la misma melodia que tenia el sampler de compañeros, compañeros¿?¿ Abrete, sesamo¿? Un clasico hardtrance como no si es esa.  ;D

buaf, sólo me acuerdo que tenia toda la estrcutura de hardtrance antiguo, con su sonido inconfundible, i el pastis con la cara felicidad i riendo como un poseso xd.
Esa mezclá marcó  :D



es cosa mia o la musica estaba bastante mas fuerte que otros dias?

personalmente me gustó mas el jueves que el sabado......se nota que pastis ultimamente esta bien de animos, pq humilla cuando quiere...... el calvo sera bueno tecnicamente, pero el puto Pastis, vaya mezclas que todavia mete......con sentimiento y algunas de hardtrance viejecillas....buff....


si weno..en cualquier momento te lia un descuadre que alucinas, o te deja la mezcla quadrada pero con 4 bombos tarde, o te pone la base al cabo del rato después de que haya petado.. :-\. no lo critico, sino que cuand uno va sereno se percata mucho más i a veces si cierras los ojos parece que este pinchando cualquiera y no el pastis, menos mal que después se ilumina y crea grandes mezclas.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #37 en: 17/04/06, 07:21:20 am »

acabo de llegar al curro xdddddd   de empalme del xque xdddddd  weno ha sido una gran noche!!!

ahi namas llegar cn mi carro ke hemos salido de casa del fonty de pincahr en lar adio del makination cn el raul lokura y el baruk en mi carro xddddddd  y namas llegar enga a abrir la nevera cn las sobras del cumpleaños xdddddddddd   el coche cn la musikita y weno mientras haciamos boca cn los primeros cubatas de la noche ha venido el sand cn su amiguita mu wapa por cierto ;) y nos hemos puesto ahi a hacer el calentamiento nuestro xddddddddddd


 weno cuando ya stabamos asi calentitos xdddddd  hemos tirao pa dentro ya nos hemos junato cn el hino  ke grande eres tio!!!  cm disfrutas cuando tus temas petan en esta sala!!! xddddddddddd

y ya por alli cn tichus y las perkesianas gloria y noe... y Chupa ke al fin la conosco xd  cn las gafas amarillas mñn cuelgo las fotos eh xddd y toa la peña ke ns hemos juntao ke hemos visto por alli pajarenado al pinza xddddddd  joer xdddddddd  y wah eske no macuerdo de tod@s pero el crak tambien staba y el noseke 206 xdddddd  weno saludos a tod@s los ke han stao de feista cn nosotros hoy por alli!!!  ke soys de puta madre tod@s!!!

 mitico ya las sesiones en mi carro y calentando eeeeeeh!!!  luego colgare un video xdddddd y las fotos xddddddd



en cuanto a musica pos ke decir????????  impresionante aunke hayan tenido alguna tropezada ke ma cortao el rollo pero ya se sabe ke entra dentro de los parametros de las personas... pero la primera vez ke fui no escuche tantas tropezadas... weno sera ke esta vez iba mas sereno xddddddddd

musica: buah!!!  ke tremenda sesion P&B... uffffff  hardstyle apiñon cn hardtrance y makina y alguna cantadita unas cuantas xddddddddd  y mucho pogresivo a 45 ke ma puesto del reves!!!  dios cuanto temazo!!! increible!!! 

macuerdo ke el sand me decia ke solo bailaba las bases xd :D


como se llamaba tu amiga sand tio ke no macuerdo de su nombre pa saludarla y tal xdddd


weno saludos tambien a la camarera izis y cm no, a la chica del guardaropa ke no macuerdo de su nombre tampoco xddddddd  ke soy mu malo de memoria lu siento xdddddddd   :D nos presentó el raul lokura anoche pero ske no macuerdo xd ;D

em sembla que no ho has dit.. tens cotxe? ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #38 en: 17/04/06, 07:27:46 am »


 una melodia buenisima rollo 95 hardtrancera con un basote que decia "compañeros.." i como rebentó,

no seria la misma melodia que tenia el sampler de compañeros, compañeros¿?¿ Abrete, sesamo¿? Un clasico hardtrance como no si es esa.  ;D


Pues si...es esa. K tb me lo comentó el Xque4life justo el viernes poco antes de k la metieras tu Tajs.

Un temazo, si.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #39 en: 17/04/06, 08:46:50 am »

keremos las fotos y el video ya xupete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja mae mia q festival q os habeis pegao. yo tmb keria ir pero q se le va hacer  :'( :'(  :'(
la meri ya la visto xdddddd  jjajaja ya lo cogare esta noche si puedo ...   jejeje!! ostias ufff  ke sueño dios mio aun tengu agujetas deu meuuuuu!!! hay ke vlver solo pienso en volver al xque xddddddd  en fin...

pusieron una base cn unos acidos tremendos y el titulo no lo se...  y el blood is pumpin remake no era eh!!! segurisimo xddddddddddd  uf ke me voy a volver culto y todo ahora xddddddddd

weno ademas el remix del adagio creo ke yo tmb lescuche y era brutaaaaaaaal!!! increible!!! uf ke musicon tenemos señores!!!

baruk  y raul hay ke repetir xavalotessss!!!
MERIAERI
Visitante


Email
« Responder #40 en: 17/04/06, 10:19:32 am »

TERE NO DIGAS ESO TIA QUE PARECE QUE NO TE LO PASATES BIEN CONMIGO!!! ???
Y XUPETE LA PROXIMA VEZ VAMOS TODOS OKIS!!! QUE YO TMB KIERO VOLVER!! ;)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #41 en: 17/04/06, 10:35:42 am »


Cross, se os va la olla con las pajitas, mire al suelo y estaba a reventar de pajitas.......detras de la cabina......


xDDDDDDDD yo pobre de mi solo me staba partiendo :D,fueron otros los ke montaron una guerra ahi xD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #42 en: 17/04/06, 10:38:18 am »

TERE NO DIGAS ESO TIA QUE PARECE QUE NO TE LO PASATES BIEN CONMIGO!!! ???
Y XUPETE LA PROXIMA VEZ VAMOS TODOS OKIS!!! QUE YO TMB KIERO VOLVER!! ;)
pero si ha puesto ke sus lo pasasteis de puta madre xddddddd en otro lao ::) :D  wenu wenu la siguiente vamos todos si!!! pero kien conduce? xdddddddd  ;D  tendre ke conducir yo de nuevo ke a la welta el otro dia kasi me kedo sobao :-\
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #43 en: 17/04/06, 10:44:05 am »

Yo kiero subir al xQue un dia destos ke man dixo ke hay muxas niñas y ara ke mestoy volviendo decente hay ke ir a tirar la caña XDDDDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #44 en: 17/04/06, 10:47:48 am »

Yo kiero subir al xQue un dia destos ke man dixo ke hay muxas niñas y ara ke mestoy volviendo decente hay ke ir a tirar la caña XDDDDDD
las hay por tos laos  ;) yo porke ya tengo ke sino... :D  ya veras cuando subas tiu!!! xd :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |