La verdad que fue un sabadeteee muy muy guapo!!!!! Nos lo pasamos genial!!! Nos perdimos el calentamiento porque llegamos sobre la 1 y media, pero despues la pista se cagooo con nosotros!!!!

Buenri se marco una sesion muy muy guapa!!!! Y Pastis en algunas ocasiones tubo sublimee!!! Sobretodo al final con ese mezclote que metio, que aki tanto se habla...
Despues metieron el temita de la Lucie Silvas, que para mi es un temazo, pero el original, la version asi en makineta comercialilla, no me acaba de convencer, pero bueno, supongo que con los dias, me molara!!!!
Pues saludar a toa la gente que siempre esta alli, pegandose la fiesta y que hace que los xqueles sean tremendisimos cada puto finde, a la Glo, x su santo FELICITATS, al Pastis x los consejitos a la salida!!

y en especial a parte de los DSFASES que estuvimos alli!!! Sobretodo a dos personas que me las quiero muxo y que sin ellas, los xqueles serian una mierda!!!!!!

Aleeee, hasta el 29, que esta semana toca una de ROMAAA!!!! El 29 se liara muxisImooo!!!! Cumple Tania&Pinxosss DIOSSSS MIOOO!!!!