oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BIT ¿Indicio o casualidad?  (Leído 7570 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #90 en: 03/04/06, 20:46:04 pm »

Sr.Hardbeat ,quiza a veces me enciendo,pero creo que ya esta bien, de seguir un ciclo al mas puro "repeat"...
Siempre me ha gustado lo actual, y aunque ahora no me llene como antes, lo hace minimamente, y por eso hoy escribo en makination. Si algun dia dejo de creer en la makina no me conectare aqui, lo hare en un foro donde se trate el remember.
No digo que no se pueda hablar del remember aqui...Y mas en los tiempos que corren, pero me niego a este tipo de mesnsaje "lo de ahora es una mierda". Me niego a aceptar que la makina esta muerta.
Quiza no sea la realidad...Pero ese sentimiento que decis que tienen los temas de la decada pasada, lo tengo yo hacia la makina en general. La makina nunca ha estado muerta solo la intentan matar algunos... Y makina es Bit.

[repeat]

Para ti es una mierda lo actual. Para otros tu remember sera una mierda. Y yo conozco los 2 y ninguno me parece una mierda.
2nda vez ke la clavas
Lando
Rap Solo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi casa
Registro: 06-03-03
#Boss


Email
« Responder #91 en: 04/04/06, 04:52:12 am »

Yo sudo de los comentarios de lo que ay es una mierda, por que los dicen los mismos de siempre y los que quieren ir de cultos i entendidos caen en decir lo mismo, mas de uno aqui pinchava pildos a muerte y cuando se puso por aqui fuera pitos la gente lo negaba.... por eso estas tonterias me la pelan, yo opino que lo de ahora no es lo que havia antes, pero es lo que hay, mas de uno pensareis mira el tipico niñato que quiere ir de diferente poniendo esto xD pos no, es lo que pienso, y me gusta lo que se pincha ahora no pincho toda la makina de ahora,pero si que meto algo pincho hardtrance y trance de ahora nada mas, los tiempos pasan y los tiempos cambian, no todo es igual, todo evoluciona aunque sea para mal (aunque no lo considere mal yo del todo) cada uno que piense lo que tenga que pensar y no se dejen llevar por comentarios.

Un saludo!
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #92 en: 04/04/06, 05:35:01 am »

  ¡VIVA! Ahora resulta que nos tendremos que chupar lo que va saliendo simplemente por el hecho de ser 'nuevo' y porque los 'CICLOS CAMBIAN'. Da igual que todo sea una mierda, todos a comprar...porque es producto 'NUEVO'!

  Esto es lo que pasa cuando no se paran de sacar cantaditos y churros, que la gente se cansa y...se acaba cerrando, de poco sirven 'SUPERMEGAWANTEDS' si el día a día no va como tiene que ir.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #93 en: 04/04/06, 05:45:32 am »

está claro ke el camino a seguir no es el ke bit imponia.

solo será positivo si otro sello crea un gran camino ded calidad i cantidad
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #94 en: 04/04/06, 07:50:08 am »


PD: no se q intereses tndra Dixkontrol, pero kualkier persona racional, ve q la defincion q da d makina, no hay x dond cogerla. mas cuando el mismo afirmo q se forjo UN estilo de musica, no q se kedara n una forma d pinchar.... :-\



No puedo estar para nada de acuerdo con esto. Algunas personas hacen demagogia con sus palabras.
DannDj
Visitante


Email
« Responder #95 en: 04/04/06, 08:04:19 am »

se agradeceria algun comentario de alguien q sepa a ciencia cierta d lo q habla. he estado preguntando x aki y x alla y todo el mundo me dice q es un bulo, q no cierra vamos.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #96 en: 04/04/06, 08:13:04 am »

Sobre lo de ke Bit cierra y ke Xque records y Central y tal seguirían, es totalmente posible pk Bit Music no deja de ser un subsello de DIVUCSA

    Bit Music
   Bpm
   Bronx Total
   Central
   Divucsa
   Estilo Hip Hop
   House Works
   Matinée
   Overbooking Records
   Xque
   Roadrunner

todo esto son subsellos de divucsa
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #97 en: 04/04/06, 08:15:55 am »

Por cierto, kreo k el tema del post esta mal planteado, la cuestión seria si Bit Music dejaria de apostar x la makina, pk bit music como subsello no solo saca referencias makina, si no recuerdo mal la ultima referencia ke ha sacado Bit es en forma de recopilatorio y es Lokotron Tea Dance Sessions ;)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #98 en: 04/04/06, 08:36:06 am »

  ¡VIVA! Ahora resulta que nos tendremos que chupar lo que va saliendo simplemente por el hecho de ser 'nuevo' y porque los 'CICLOS CAMBIAN'. Da igual que todo sea una mierda, todos a comprar...porque es producto 'NUEVO'!

  Esto es lo que pasa cuando no se paran de sacar cantaditos y churros, que la gente se cansa y...se acaba cerrando, de poco sirven 'SUPERMEGAWANTEDS' si el día a día no va como tiene que ir.

clavandolas el tito, completamente de acuerdo tio. Yo por eso apenas pillo na de actual. No digo que sea una kk, pero no me gusta.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #99 en: 04/04/06, 08:43:53 am »


PD: no se q intereses tndra Dixkontrol, pero kualkier persona racional, ve q la defincion q da d makina, no hay x dond cogerla. mas cuando el mismo afirmo q se forjo UN estilo de musica, no q se kedara n una forma d pinchar.... :-\



No puedo estar para nada de acuerdo con esto. Algunas personas hacen demagogia con sus palabras.

mira, no se exactamente a q te refieres pero o A ABSOLUTAMENTE TODA LA MUSICA ELECTRONICA se le puede llamar MAKINA, x definición purista y x la no clasificación q habia dsd un principio (normal, son cosas q van surgiendo y con el tiempo se clasifican) o kualkier estilo o mezcla de stos lo es x SU definición. Imáginate que podria pasar n 'un makination' con sta base.... pues q casualidad, mas o menos lo q sta pasando!!


independientemente d sto, sobre lo d q es mierda y no.... os haria un completito informe sobre diferenciación musical, que cosas conllevan generalmente otras, estructuras, estribillos, etc...... pero para q se me conteste q el gusto musical no ntiende d teorias y d+ "opiniones"... ahí os kedais.
Hay música d grupos pop, q tiene increíblemente más música q un Pildo o algo poco trabajado en general.
En parte siento ponerme en este plan, pero no voy a ser yo el que me kede sin argumentos ;D

Curiosamente, los 'bichos raros' suele ser la gente q tiene inkietud musikal, q indaga en varios estilos, q tiene bastante cultura (lo q a su vez conlleva + criterio :-[), q kieren aprender a tokcar un instrumento; q tiene 7º d piano, solfeo, armonia, acustica, avalado y certificado x el consevatorio superior d musica del Liceo, o los q tienen cierto gusto (y una inherente diferenciación) d nacimiento.. ^-^



Lokopont, no consta así n discogs, y n los vinilos tp, no?? supongo q lo sabras dl cierto, pero ntonces todos los vinilos stan mal, no? xdd weno, pone "a label of Divucsa" debajo d Bit, q ntonces no se q pinta ahí xD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #100 en: 04/04/06, 08:47:37 am »

Replay,mal ejemplo me has puesto, para mi pinchar el farmatron con el the dark, me parece una aberracion. Yo si pincho quality , pincho quality con 2 cojones mezclados con un brainstorm, o algun pelotazo valenciano de la epoca, nunca he sido partidario de las mezclas "postizas" ,yo como dj de la antigua escuela, me gusta pinchar 2 temas, para que nunca se note el cambio, que parezca que es todo una misma cancion. Farmatron + Our house o look to the future pueden quedar bien para mi gusto, pero eso de pinchar pasteles dance actuales con temazos de antaño no va conmigo.
Ahora bien, si me apetece pinchar la "mierda actual" me pondre a hacerlo seguro y sin ningun tapujo. De vez en cuando me gusta pinchar rollo actual, por ejemplo , el del tt-y y kullere,astralys ,polaris, la tierra sin nombre, symbolium,y kryogenik...son ejemplos de discos que minimamente me llenan y actuales, como para no estar todo el dia dando la brasa de que todo ha muerto.

Señores hay que ser realistas y aunque mucho pese esto ya no se va a a solucionar,ni con inventos de sellos nuevos ni nada,(alguno se cree que ha descubierto algo que nadie ha pensado) aqui lo unico que queda es escuchar lo poco que queda y lo poco que habra, y no estar todo el dia hechando pestes. Que al fin y al cabo ,eso es lo que me molesta y el motivo de mi enfado. Que se este todo el dia con el mismo tema... Yo no se si es para hacerse el culto o que, pero yo aun y pensando lo mismo y sin dudar de que tengo el mismo conocimiento o mas que algunos de los que estan en este plan, no estoy como ellos.

No quito razon a nadie. Pero tampoco se la doy.

Y prefiero que bit siga sacando lo que saca, antes de no pinchar nada actual que se asemeje a mi idea de makina. Porque al fin y al cabo, alguien puede decirme que estilo es lo que mas se parece a ...un Hypnose? que me lo diga alguien y dejare de pinchar este estilo, para pasarme a lo que mas se parezca y por supuesto dejar de dar la brasa aqui.

Y no me cansare de repetir, para unos es mierda lo actual, pero para otros no, hay que respetar que haya gente a la que le guste lo actual, porque antes de nosotros tambien habia puristas del estilo diciendo lo mismo que ahora vosotros decis... ES UN CICLO, y si llevarais razon, la makina no existiria desde... año 93?¿


 :-X
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #101 en: 04/04/06, 09:04:10 am »

Replay,mal ejemplo me has puesto, para mi pinchar el farmatron con el the dark, me parece una aberracion. Yo si pincho quality , pincho quality con 2 cojones mezclados con un brainstorm, o algun pelotazo valenciano de la epoca, nunca he sido partidario de las mezclas "postizas" ,yo como dj de la antigua escuela, me gusta pinchar 2 temas, para que nunca se note el cambio, que parezca que es todo una misma cancion. Farmatron + Our house o look to the future pueden quedar bien para mi gusto, pero eso de pinchar pasteles dance actuales con temazos de antaño no va conmigo.
Ahora bien, si me apetece pinchar la "mierda actual" me pondre a hacerlo seguro y sin ningun tapujo. De vez en cuando me gusta pinchar rollo actual, por ejemplo , el del tt-y y kullere,astralys ,polaris, la tierra sin nombre, symbolium,y kryogenik...son ejemplos de discos que minimamente me llenan y actuales, como para no estar todo el dia dando la brasa de que todo ha muerto.

Señores hay que ser realistas y aunque mucho pese esto ya no se va a a solucionar,ni con inventos de sellos nuevos ni nada,(alguno se cree que ha descubierto algo que nadie ha pensado) aqui lo unico que queda es escuchar lo poco que queda y lo poco que habra, y no estar todo el dia hechando pestes. Que al fin y al cabo ,eso es lo que me molesta y el motivo de mi enfado. Que se este todo el dia con el mismo tema... Yo no se si es para hacerse el culto o que, pero yo aun y pensando lo mismo y sin dudar de que tengo el mismo conocimiento o mas que algunos de los que estan en este plan, no estoy como ellos.

No quito razon a nadie. Pero tampoco se la doy.

Y prefiero que bit siga sacando lo que saca, antes de no pinchar nada actual que se asemeje a mi idea de makina. Porque al fin y al cabo, alguien puede decirme que estilo es lo que mas se parece a ...un Hypnose? que me lo diga alguien y dejare de pinchar este estilo, para pasarme a lo que mas se parezca y por supuesto dejar de dar la brasa aqui.

Y no me cansare de repetir, para unos es mierda lo actual, pero para otros no, hay que respetar que haya gente a la que le guste lo actual, porque antes de nosotros tambien habia puristas del estilo diciendo lo mismo que ahora vosotros decis... ES UN CICLO, y si llevarais razon, la makina no existiria desde... año 93?¿


 :-X
Amén.

[adorar][adorar][adorar][adorar]
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #102 en: 04/04/06, 09:20:32 am »

Esto es un asunto peliagudo q como decis muxos tiene su cara y su cruz. Por un lado tenemos la discográfica más importante de la historia de la makina con decenas y decenas de temazones imprescindibles en su haber, q ha sido la fuente de la q muxos djs nos hemos nutrido y q hoy por hoy es de las pokisimas grandes q en la actualidad apuestan por los sonidos contundentes cn regularidad. Por otro lado nos encontramos con q desde hace cosa de 3-4 años en líneas generales se ha convertido de un sello makinero en un sello feriante, sacando tan sólo algun vinilo potable muy de vez en cuando y viviendo de las rentas de las reediciones. Así q por un lado me entristece xq caería una parte de la historia makinera, xro por otra parte, sto se presenta cm una gran oportunidad xra q resurja el sonido de antaño q tanto nos gusta a la mayoría (o eso me gusta creer... ::)) de manos de sellos pekeños cm speed sadd o ruboy recs. Puede q sto suponga, lo q significó en el mundo del hardcore la aparición del hc newstyle, un stilo q basandose en los origenes del core acabó con el happy hc, q casi acaba con la escena.
Recemos todos a los Dioses de la Makina y de la Fiesta para q así sea, xDDD.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #103 en: 04/04/06, 09:37:59 am »

Por cierto, kreo k el tema del post esta mal planteado, la cuestión seria si Bit Music dejaria de apostar x la makina, pk bit music como subsello no solo saca referencias makina, si no recuerdo mal la ultima referencia ke ha sacado Bit es en forma de recopilatorio y es Lokotron Tea Dance Sessions ;)

el del lokotron ha salido por House Works  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #104 en: 04/04/06, 09:41:13 am »


No hay k ir tan allá Replay.
`
Pero si coincido en lo de los "bichos raros" o como aki se nos llama: amargaos, radicales, cerraos, etc....

Pues como todo akel k ame y entienda el rock, el rap o el blues....akellos k indagan y conocen seguramente les parecerá de risa k a veces suene en la radio cualkier cosa y la cataloguen como rap, rock o blues, o k lo k más venda menos tenga k ver con lo k ellos consideran la esencia de su estilo.

Por suerte para esos otros "bichos raros" seguro k no tienen en sus respectivos foros tanta animadversión por los "nuevos".
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |