oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BIT ¿Indicio o casualidad?  (Leído 7513 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #60 en: 03/04/06, 08:34:48 am »

makinero, observa el matiz d hard beat y compara d nuevo... ::) lo has xplikao muy bien hard ;)

tb hay kien, siendo dl madrid, aplaudia al barça.. mientras lo q sigues no va bien... aplaudes a otros. d ahi q algunos vayamos 'xupando' d otros estilo a falt de...

Pucho, t ntiendo perfectamente, pero si hoy n dia para uno no sacan NADA q convezca... eso y NADA en el sentido estricto es lo mismo. Es más, tu sabes q hay muchos discos malos, ni madiocres.... y nutrir un stilo d cosas así.. es bastante discutible, pero = q nosotros entendemos posturas, ntended tb las nuestras ;)


makina!!
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #61 en: 03/04/06, 08:40:09 am »

El que lleba cuatro días en esto no se da cuenta pero es acojonante lo que ha pasado al rededor de la makina!! En once años se ha pasado de los más a la nada, lo que son las modas, y ahora se ve quien queda.
Lo de bit lo lamento mucho pero está claro que desde hace algún tiempo no aporta demasiado al panorama con lo que si es lamentable por lo que significa pero en lo musical actualmente no es tan jodido como si se hubiera ido al traste en en 1996.
Triste que la gente se alegre de esto!
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #62 en: 03/04/06, 08:49:36 am »

no se trata de alegrarse, pero mientras bit tenga el monopolio seguira saliendo "lo que sale"
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #63 en: 03/04/06, 08:54:56 am »

Tenemos que agradecer muchísimo a Bit Music todo lo que ha hecho por la mákina desde hace mas de 10 años, no consideraría correcto que alguien se alegrase por un hipotético cierre de algun sello de esta compañia.

Totalmente de acuerdo, no entiendo que alguien que se considere makinero se pueda alegrar de un sello que durante muchos años ha sido una de las principales referencias de la makina. Habrán sacado cosas de baja calidad últimamente pero también las han sacado regulares y buenas, igual que Uptempo en sus tiempos (situación muy distinta a la de la última época de ADN por ejemplo). Claro que viendo la actitud de los ¿makineros? de hoy en día no me extraña, o un tema es excelente o una mierda, no hay término medio en las opiniones de la gente y algunos se encierran en el remember y ni se dignan en mirar el presente y así es imposible hacer nada. Como dice el dicho, "entre todos la mataron y ella sola se murió" :-X :-X :-X En fin espero que al final se echen atrás porque si no ahora síq ue ya podemos dar la makina por muerta definitivamente.
Clavada  ;)
En cuanto al tema del cierre de Bit.... pos la verdad q si es cierto no molaria nada (llamadme feriante), pero quién sabe si esto puede serivir como dicen algunos para que pequeñas compañias (ruboy records, etc..) se lancen o quizas alguna compañia grande tambien, que pueda ver q bit que tenia "monopolio" ha desaparecido. desde luego para que ocurriese esto esta compañia deberia apostar por alguna estrategia diferente a la de bit para no caer en el intento
y lo del cierre de bit... hay alguna fuente fiable, algun comunicado?? o solo es que no ha sacado nada en 3 semanas?? si es por esto ultimo quizas se trate unicamente de algun problema de planchado o distribución, etc...
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #64 en: 03/04/06, 09:40:08 am »


[...] está claro que desde hace algún tiempo no aporta demasiado al panorama [...]


'me encantan' estas perífrasis :D d wen rollo ;) no va x ti n concreto.. :P


exacto Pucho, es lo q dice Smoug. Son dos temas distintos, uno la historia y loa grande n musica q ha podido llegar a ser Bit, y otro el panorama actual q proponia d un tiempo a sta parte. Eso en cuanto a temas, xq si nos ponemos puristas en cuanto a sonido máquina....

ahora, eso si, tampoco toda la culpa va a ser d una discografica. si hasta la gente q comprava sus temas se cansan d temas parecidos, cantaditas q aportan muy poco, bases??.... etc..... lo q les hizo vender luego va bajando, es un ciclo q ellos mismos empiezan, los clientes continuan y todo acaba =. todo esto dentro dl contexto ""makinero"" claro.... cada cosa tiene su parte d motivo...

y ojo q si esto acaba sucediendo... imaginaros si no hubieran tirado d las cientos d copias d remember q volaban...

d todas formas, como han dicho, es un suceso mas. primero cayeron las bases makina, la esencia.... luego les melodias tralleras... lo q kedaba....   Hoy y hace tiempo, o es "makina" + hardcore, o "makina" + hard style, lo q conlleva q el hacer MAKINA kede muy relegado. ya se apañarán!
PPA
Desconectado

Registro: 17-03-04
PUMUKI ES DIOS!


Email
« Responder #65 en: 03/04/06, 11:40:43 am »

[quote author=R e p l a y link=topic=51710.msg909627#:D d wen rollo ;) no va x ti n concreto.. :P


En ocasiones van bien para no resultar tan brusco.

Referente a lo de sellos independientes más bien es algo idealista porque de 100 copias no se puede vivir, si acaso algo de forma amateur un poco romántica....
Esto ya es maricón el último!

Es lo que pasa cuando lo que prima es el sonido de la caja registradora y no lo que debería importar. Y la última pala de arena a la tumba es nuestra!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #66 en: 03/04/06, 12:01:58 pm »

Y aqui nadie ha dicho que se alegre de que cierre Bit, eso no lo ha dicho nadie en el post, por eso me hace gracia segun que comentarios de la gente metiendose con los que nos mantenemos escepticos.....

Pues si la primera respuesta que ha obtenido el post no es de alegría o se le parece muchísimo o es que no entiendo el español, y no lo decía por tus comentarios concretamente. Creo que en el diagnóstico de la situación coincidimos bastante, el problema que yo veo es de actitud, yo pensaba que aquí la gente criticaba para ayudar a mejorar las cosas y veo que en algunos casos no es así, se conforman con que de tanto en tanto se monte alguna remember y poco más. Pues siento no estar de acuerdo  ;) 
CuRTo
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Torre de Claramunt
Registro: 23-04-03

Email
« Responder #67 en: 03/04/06, 12:27:55 pm »

De verdad creeis q si cierra bit, ruboy venderá 3000 copias d cada maxi?
Es q no creo q tenga nada q ver una cosa con otra. Es más, si la principal "planchadora" de vinilos cierra, q productor se va a arriesgar a editar sus trabajos por su cuenta?
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #68 en: 03/04/06, 14:10:09 pm »

Ahora saldra el tipico megamakinero que se alegra de que bit cierre para mostrar su supermakinicidad.
Bit ha sido historia de la maquina y quien manche su nombre es un autentico INEPTO.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #69 en: 03/04/06, 14:45:44 pm »

Y aqui nadie ha dicho que se alegre de que cierre Bit, eso no lo ha dicho nadie en el post, por eso me hace gracia segun que comentarios de la gente metiendose con los que nos mantenemos escepticos.....

Pues si la primera respuesta que ha obtenido el post no es de alegría o se le parece muchísimo o es que no entiendo el español, y no lo decía por tus comentarios concretamente. Creo que en el diagnóstico de la situación coincidimos bastante, el problema que yo veo es de actitud, yo pensaba que aquí la gente criticaba para ayudar a mejorar las cosas y veo que en algunos casos no es así, se conforman con que de tanto en tanto se monte alguna remember y poco más. Pues siento no estar de acuerdo  ;) 

Yo pienso igual que makinero... Coincido en algunos puntos con los usuarios que apoyan lo antiguo y despechan lo nacional, pero en realidad lo que verdaderamente hace que me queme es la "amargadura" que llevan algunos encima. Y lo comepollas que es ahora el ir de sabio por decir que ahora solo hay mierda por todos lados... Pues señores ,yo compro mierda habitualmente.La mierda que a vosotros no os gusta, pero que a otros si. Y de mierda siempre ha habido >:(


Todavia se niegan a decir que no se ha dicho la palabra alegrar. Pues en la primera pagina  se puede percibir esa sensacion, segun entiendo yo.


De buen rollo, pero es que de verdad... Esto ya llega a absurdo. :-\
Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #70 en: 03/04/06, 14:46:23 pm »

Primero decir que sin saberlo a ciencia cierta no se deberia opinar alegremente y segundo decir que seria una pena por un lado por otro no,me explico.

Malo por:
-Es la unica compañia grande que apuesta por la makina actual y los estilos contundentes (no entro en polemicas de lo ke es y no es makina)
-Ha sido la mejor compañia makina y durante mucho tiempo lo cual es muy loable y digno de admiracion,no se podria seguir contando con ella y se irian a la mierda los recopilatas (buenos y malos,ha habido de todo siempre)
-Me doleria mucho  :'(

Bueno por:
-Sus A&R's no impondrian sus criterios a la hora de hacer los maxis,sin imposiciones de cortes cantados (hace unos años exigian cortes jumper/hardhouse en las caras B,si no es asi que alguien me rectifique) ni cosas asi.
-La makina pasaria de ser lo que se habia convertido años atras,un producto de €€€€ y se podria volver a lo que empezo,musica hecha "por amor al arte" (tampoco digo que los productores tengan que vivir del aire),se tomaria conciencia de una vez por todas de que se ha convertido en un estilo minoritario y underground que se nutriria de sellos independientes que sacarian pocas cosas pero bien hechas (suena un poco utopico pero deberia ser la evolucion correcta,tomese como ejemplo la escena techno/hardtechno pero no a nivel mundial claro XD)

Espero no haber levantado polemicas  :-\
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #71 en: 03/04/06, 14:55:06 pm »

 No, si ahora vais a decir a la gente lo que tiene que pensar. Si están contentos porque cierra Bit tendrán sus razones, yo no me alegro pero no me quita el sueño, me causa indiferencia ya que ni con bit ni sin bit el panorama makina ha tocado fondo.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #72 en: 03/04/06, 14:58:00 pm »

stoy contigo pops.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #73 en: 03/04/06, 15:13:03 pm »

No, si ahora vais a decir a la gente lo que tiene que pensar. Si están contentos porque cierra Bit tendrán sus razones, yo no me alegro pero no me quita el sueño, me causa indiferencia ya que ni con bit ni sin bit el panorama makina ha tocado fondo.

Es k es eso, no me alegraré de desgracias ajenas, pero si cierra me la sopla totalmente, a mi no me ha aportado nada desde hace años. Desde luego en sus inicios pues si k me aportó.

Y repito, he comprado muchos vinilos Bit, por tanto me veo en derecho de dar mi opinión, guste o no.

Más o menos los k pinchais ya sabeis lo k es tener buenas referencias de un sello. K hay sellos k si los ves por ahí sabes k dentro puede haber un pepinazo, y es obligado escucharlo. Pues a mi con Bit, desde hace unos 5 años me pasa al revés, k lo veo en la tienda y automáticamente keda descartado.

Pido disculpas por si se ha interpretado k me alegraba, esa postura ha sido un tanto egoista, porke a mi eso no me interesa, pero sé k hay gente k el rollo Bit le ilusiona, y eso ya es motivo para no alegrarse del cierre.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #74 en: 03/04/06, 15:16:18 pm »

A ver, por lo que sacaba ultimamente, no me quita el sueño que se acabe (si es realmente cierto) Bit, me sabe mal porque ha sido una compañia que nos ha alimentado de buena makina durante años y podría ser una empresa que sacase productos interesantes si la makina renaciese, pero bueno, tambien se marcharon otras antes, ya no vendrá de una mas.

No nos olvidemos del trabajo de Max Mix, para mi tan o + importante que Bit.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |