oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BIT ¿Indicio o casualidad?  (Leído 7735 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #105 en: 04/04/06, 09:54:51 am »

En resumidas cuentas, pinchemos lo que hay porque esto se acaba no? xd

Otro argumento para la galeria..... siguiente!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #106 en: 04/04/06, 10:00:39 am »


Señores hay que ser realistas y aunque mucho pese esto ya no se va a a solucionar,ni con inventos de sellos nuevos ni nada,(alguno se cree que ha descubierto algo que nadie ha pensado) aqui lo unico que queda es escuchar lo poco que queda y lo poco que habra, y no estar todo el dia hechando pestes.


Pues yo en este párrafo tuyo percibo conformismo.

Unos sois conformistas y otros nunca lo seremos. Y no hay más. Dos posturas respetables, por supuesto.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #107 en: 04/04/06, 10:04:06 am »

ske yo pienso ke de acuerdo nke lo de hoy no es ni sombra del pasado, xo aun aunke sea en cuentagotas sigue saliendo alguna cosa ke si me llena, y mientras eso siga asi seguire siendo makinero y entrando en este foro.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #108 en: 04/04/06, 10:28:45 am »

Pops, releélo. He puesto "meter en el mismo stilo", no n una misma mezcla, joooo xdd
los recientes q has nombrado no stan mal, pero hoy n dia, hasta Ruboy anda falto d originalidad. la melodia dl Polaris no es gran cosa, aunq me gusta ;)
y como tu bien argumentas, sabes q todo esto no va x ti... respeto q t guste todo, pero sabra q es lo q tiende a makina (digna conservación dl stilo) y a otras cosas (extinción progresiva.. ::)). es x el circo en q se ha convertido esto. si sale poco pues se habla d ese poco y lo demas d remember. pero es q era casi 'd todo, menos makina' :-X

fijaros bien n el acertado comentario d Xtremo..... se xtrae q siempre q se kiera hacer un tema d un stilo n concreto, es conveniente tener n mente referencias puras d ese stilo. no d temas n sí, si no dl stilo, claro.. hay q innovar y tal.

makina!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #109 en: 04/04/06, 10:35:50 am »

A mi no me entusiasma nada de lo que sale y sólo son algunos pocos temas los que me parecen potables, pero, aún así, no deseo que desaparezca Bit.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #110 en: 04/04/06, 10:37:00 am »

hombre, tanto como llegar a desear que desaparezca bit no creo que nadie lo quiera eso.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #111 en: 04/04/06, 10:39:19 am »

Por cierto, kreo k el tema del post esta mal planteado, la cuestión seria si Bit Music dejaria de apostar x la makina, pk bit music como subsello no solo saca referencias makina, si no recuerdo mal la ultima referencia ke ha sacado Bit es en forma de recopilatorio y es Lokotron Tea Dance Sessions ;)

el del lokotron ha salido por House Works  ;)
mmmm si tu lo has tenido en las manos tienes tu razón pk yo me informado en la web de divucsa, en el apartado de houseworks salen referencias km: Gay T Dance, Chikita, House Works Vol... y luego me ido a la sección de BIT y sale la del Lokotron  :-\

eso es todo amigo llaveril  ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #112 en: 04/04/06, 11:05:50 am »

hombre, tanto como llegar a desear que desaparezca bit no creo que nadie lo quiera eso.

Lo que quiero decir es que prefiero escuchar temas como el Polaris, Imboka, Vanguard, Hyperbase 3, Valkyria rules, The shadow, Shooting star, Showdown, etc. antes que decantarme definitivamente por otros estilos.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #113 en: 04/04/06, 11:10:28 am »

Temas como el hyperbase 3 son razones pa ke aun no me desenxufe de la makina actual.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #114 en: 04/04/06, 11:10:29 am »

Por cierto, kreo k el tema del post esta mal planteado, la cuestión seria si Bit Music dejaria de apostar x la makina, pk bit music como subsello no solo saca referencias makina, si no recuerdo mal la ultima referencia ke ha sacado Bit es en forma de recopilatorio y es Lokotron Tea Dance Sessions ;)

el del lokotron ha salido por House Works  ;)
mmmm si tu lo has tenido en las manos tienes tu razón pk yo me informado en la web de divucsa, en el apartado de houseworks salen referencias km: Gay T Dance, Chikita, House Works Vol... y luego me ido a la sección de BIT y sale la del Lokotron  :-\

eso es todo amigo llaveril  ;)

 :P


MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #115 en: 04/04/06, 11:13:39 am »

No os desvieis
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #116 en: 04/04/06, 11:19:26 am »

xro por otra parte, sto se presenta cm una gran oportunidad xra q resurja el sonido de antaño q tanto nos gusta a la mayoría (o eso me gusta creer... ::)) de manos de sellos pekeños cm speed sadd o ruboy recs. Puede q sto suponga, lo q significó en el mundo del hardcore la aparición del hc newstyle, un stilo q basandose en los origenes del core acabó con el happy hc, q casi acaba con la escena.
Recemos todos a los Dioses de la Makina y de la Fiesta para q así sea, xDDD.

Veo mucho más probable que gane la liga el Madrid o el Osasuna antes de que suceda eso que dices. Él caso del hardcore es distinto porque incluso en su época de mayor decadencia ha tenido mucho más público y productores apoyándolo de los que ha tenido la makina en sus mejores tiempos, mientras que el hardcore tuvo una repercusión mundial la makina fuera de Cataluña y el Levante nunca ha tenido una presencia importante más allá de las ventas de algunos recopilatorios.   
dj perch
Visitante


Email
« Responder #117 en: 04/04/06, 11:56:40 am »

Entonces ya me direis quién sacará los recopilatorios de BIT MUSIC..
0 Los Vinilos, xdddddddd
Si cierra Bit cerrará DIVUCSA, y hoy pot hoy es el sellosque estás sacando más rendimiento con la música, ya sea evolutiva o Makinera, que otros sellos pequeños, esta compañía no saca vinilos por que de momento nadie le ha enviado un trabajito :$
Pero muerte??
No os queda nada amigos  ;D
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #118 en: 04/04/06, 12:05:44 pm »

Pero si coincido en lo de los "bichos raros" o como aki se nos llama: amargaos, radicales, cerraos, etc....

 Al primero que me llame 'cerrao' le reto a que me diga cuántos estilos musicales le gustan, luego yo le diré cuántos me gustan a mí y luego a ver quién es el 'cerrao'. Es más, muchos de los que nos tildan de radicales, cerraos etc. son los que luego van diciendo 'muerte al house'. El mundo al revés, vaya.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #119 en: 04/04/06, 12:08:59 pm »

Pero si coincido en lo de los "bichos raros" o como aki se nos llama: amargaos, radicales, cerraos, etc....

 Al primero que me llame 'cerrao' le reto a que me diga cuántos estilos musicales le gustan, luego yo le diré cuántos me gustan a mí y luego a ver quién es el 'cerrao'. Es más, muchos de los que nos tildan de radicales, cerraos etc. son los que luego van diciendo 'muerte al house'. El mundo al revés, vaya.

Hombre claro, totalmente de acuerdo contigo. Eso es lo más divertido de todo. Al iwal k lo de radicales...seremos radicales, pero siempre educados, cosa k algunos no pueden decir lo mismo.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |