oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BIT ¿Indicio o casualidad?  (Leído 7740 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #120 en: 04/04/06, 12:17:09 pm »

Pero si coincido en lo de los "bichos raros" o como aki se nos llama: amargaos, radicales, cerraos, etc....

 Al primero que me llame 'cerrao' le reto a que me diga cuántos estilos musicales le gustan, luego yo le diré cuántos me gustan a mí y luego a ver quién es el 'cerrao'. Es más, muchos de los que nos tildan de radicales, cerraos etc. son los que luego van diciendo 'muerte al house'. El mundo al revés, vaya.

ahi ahi!!!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #121 en: 04/04/06, 12:27:40 pm »

Pero si coincido en lo de los "bichos raros" o como aki se nos llama: amargaos, radicales, cerraos, etc....

 Al primero que me llame 'cerrao' le reto a que me diga cuántos estilos musicales le gustan, luego yo le diré cuántos me gustan a mí y luego a ver quién es el 'cerrao'. Es más, muchos de los que nos tildan de radicales, cerraos etc. son los que luego van diciendo 'muerte al house'. El mundo al revés, vaya.

si es q los fanatismos consiguen lo contrario.

vivo encerrado en el pasado, dsd los 5 años toco sonatas d Mozart de hace siglos claro [pipol]


lo q tndria q cambiar es la mentalidad a la hora d producir, pero luego tb falta q la peña baile y compre! Me dcia Cross-B q ya no gusta ese producto (makina).. n parte stoy d acuerdo, sea d mediana calidad o no (poca) xq x hache o x be se pincha otra cosa y si los chavales q hoy n dia salen no bailan ni la poca makina q hay, al = q paso q no se ponian bases aun habiendolas... luego tndran muchas mas motivacion para no comprarla xq ni podra haber sido su preferencia y/xq no la conoceran, almenos, tanto como lo d+. Todos es una rueda.. ^-^
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #122 en: 04/04/06, 12:37:44 pm »

Entonces ya me direis quién sacará los recopilatorios de BIT MUSIC..
0 Los Vinilos, xdddddddd
Si cierra Bit cerrará DIVUCSA, y hoy pot hoy es el sellosque estás sacando más rendimiento con la música, ya sea evolutiva o Makinera, que otros sellos pequeños, esta compañía no saca vinilos por que de momento nadie le ha enviado un trabajito :$
Pero muerte??
No os queda nada amigos  ;D
xo haver... tu lees los mensajes o ke? Bit Music no es DIVUCSA entera, Bit es un subsello. Sube parriba y lee ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #123 en: 04/04/06, 12:51:53 pm »

Pero si coincido en lo de los "bichos raros" o como aki se nos llama: amargaos, radicales, cerraos, etc....

 Al primero que me llame 'cerrao' le reto a que me diga cuántos estilos musicales le gustan, luego yo le diré cuántos me gustan a mí y luego a ver quién es el 'cerrao'. Es más, muchos de los que nos tildan de radicales, cerraos etc. son los que luego van diciendo 'muerte al house'. El mundo al revés, vaya.

vivo encerrado en el pasado, dsd los 5 años toco sonatas d Mozart de hace siglos claro [pipol]


Eres un amargao y un radical XDDDDD
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #124 en: 04/04/06, 12:54:03 pm »

Pero si coincido en lo de los "bichos raros" o como aki se nos llama: amargaos, radicales, cerraos, etc....

 Al primero que me llame 'cerrao' le reto a que me diga cuántos estilos musicales le gustan, luego yo le diré cuántos me gustan a mí y luego a ver quién es el 'cerrao'. Es más, muchos de los que nos tildan de radicales, cerraos etc. son los que luego van diciendo 'muerte al house'. El mundo al revés, vaya.

vivo encerrado en el pasado, dsd los 5 años toco sonatas d Mozart de hace siglos claro [pipol]


Eres un amargao y un radical XDDDDD

Y un moñas. H4L!  >:(
dj perch
Visitante


Email
« Responder #125 en: 04/04/06, 12:55:43 pm »

Entonces ya me direis quién sacará los recopilatorios de BIT MUSIC..
0 Los Vinilos, xdddddddd
Si cierra Bit cerrará DIVUCSA, y hoy pot hoy es el sellosque estás sacando más rendimiento con la música, ya sea evolutiva o Makinera, que otros sellos pequeños, esta compañía no saca vinilos por que de momento nadie le ha enviado un trabajito :$
Pero muerte??
No os queda nada amigos  ;D
xo haver... tu lees los mensajes o ke? Bit Music no es DIVUCSA entera, Bit es un subsello. Sube parriba y lee ;)

Si pero divucsa tiene buena rentabilidad con el sello BIT , si desaparece BIT a divucsa le costará más ir a fin de més xd
Y bueno, aunque de makina haya poca, siempre saca un buen trocito con BIT con los recopilatorios o los vinilos :$
Además de ser la compañía más reconocida en el sector discográfico!!! no solo por recopilatorios makina..
Si no también, como sello distrubuidor o referente a ostros estilos electronicos que lleva bajo subsellos o licencias.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #126 en: 04/04/06, 12:58:05 pm »

Entonces ya me direis quién sacará los recopilatorios de BIT MUSIC..
0 Los Vinilos, xdddddddd
Si cierra Bit cerrará DIVUCSA, y hoy pot hoy es el sellosque estás sacando más rendimiento con la música, ya sea evolutiva o Makinera, que otros sellos pequeños, esta compañía no saca vinilos por que de momento nadie le ha enviado un trabajito :$
Pero muerte??
No os queda nada amigos  ;D
xo haver... tu lees los mensajes o ke? Bit Music no es DIVUCSA entera, Bit es un subsello. Sube parriba y lee ;)

Si pero divucsa tiene buena rentabilidad con el sello BIT , si desaparece BIT a divucsa le costará más ir a fin de més xd
Y bueno, aunque de makina haya poca, siempre saca un buen trocito con BIT con los recopilatorios o los vinilos :$
Además de ser la compañía más reconocida en el sector discográfico!!! no solo por recopilatorios makina..
Si no también, como sello distrubuidor o referente a ostros estilos electronicos que lleva bajo subsellos o licencias.

mmm... es ke no se x dnd cojerte... da =
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #127 en: 04/04/06, 13:01:00 pm »

Por cierto, kreo k el tema del post esta mal planteado, la cuestión seria si Bit Music dejaria de apostar x la makina, pk bit music como subsello no solo saca referencias makina, si no recuerdo mal la ultima referencia ke ha sacado Bit es en forma de recopilatorio y es Lokotron Tea Dance Sessions ;)

el del lokotron ha salido por House Works  ;)
mmmm si tu lo has tenido en las manos tienes tu razón pk yo me informado en la web de divucsa, en el apartado de houseworks salen referencias km: Gay T Dance, Chikita, House Works Vol... y luego me ido a la sección de BIT y sale la del Lokotron  :-\

eso es todo amigo llaveril  ;)

 :P



oc tu ganas te debo una pasku
MAKINEROMALLORCA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 09-03-06


Email
« Responder #128 en: 04/04/06, 13:19:08 pm »

Diosss no me mola nada la noticia. Gustara mas o menos el sello BIT , pero yo lo veo de la siguiente manera...
Cierra  un sello  = menos dinero que mover para nuestra musica favorita.
Si Bit cierra no solo cierra bit, si no también el poderio economico que Bit podia soportar o aportar, de mejor o peor aceptación da igual. Menos sellos menos producciones , menos dinero , mas dificil se ponen las cosas.
Sin inversiones nada crece y bit era una inversion mas en este mundillo. Ojala me equivoque pero lo veo asi.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #129 en: 04/04/06, 13:59:20 pm »

que NO cierra jodeeeer!!  :-[

A ver, tiene que sacar un gran palet de vinilos reeditados de pastis y buenri y del xque, unos cinco vinilos más o menos y el nuevo trabajo de cross-B. Kontrol etc...

Pero no sé de donde habeis sacado eso de que va a cerrar??
o mejor dicho...parece que esteis deseando que cierre..¿ soys masokas o ke?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #130 en: 04/04/06, 14:03:16 pm »



Ojo, k aki hay un catastrofismo tremendo.

K Bit siga o no siga no va a cambiar absolutamente nada.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #131 en: 04/04/06, 14:05:22 pm »

que NO cierra jodeeeer!!  :-[

A ver, tiene que sacar un gran palet de vinilos reeditados de pastis y buenri y del xque, unos cinco vinilos más o menos y el nuevo trabajo de cross-B. Kontrol etc...

Pero no sé de donde habeis sacado eso de que va a cerrar??
o mejor dicho...parece que esteis deseando que cierre..¿ soys masokas o ke?
pero y que, que tenga que sacar muchas cosas,  si no va el negocio no va, es muy fácil eso e !!se venden muy pocas copias de los discos. ;D
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #132 en: 04/04/06, 14:18:11 pm »

djn, kiza no soy el mas indicao para decirtelo, xq sintetizo y mucho y a veces pasa q se me ha d releer xq no se ha pillao el que. Pero releete tu tb.. xq con lo antes no se veia klaro lo q kerias dcir.. aunq yo lo habia pillao como lo has xplikao luego. que Divucsa tira principalmente x Bit... no lo se, aunq puede ser.

ojo y lo han dicho xq Up tempo tb tenia trabajos x editar y ahi se kedaron.. :-\

Chino, cambiaran las proporciones d calidad-feria.... no hay mal q x bien no venga no? xdd


makina!!
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #133 en: 04/04/06, 14:20:36 pm »

Diosss no me mola nada la noticia. Gustara mas o menos el sello BIT , pero yo lo veo de la siguiente manera...
Cierra  un sello  = menos dinero que mover para nuestra musica favorita.
Si Bit cierra no solo cierra bit, si no también el poderio economico que Bit podia soportar o aportar, de mejor o peor aceptación da igual. Menos sellos menos producciones , menos dinero , mas dificil se ponen las cosas.
Sin inversiones nada crece y bit era una inversion mas en este mundillo. Ojala me equivoque pero lo veo asi.

 No es un motivo. Porque pueden haber otros que piensen 'Si Bit cierra, menos competencia para otros sellos más minoritarios que pueden sacar el tema adelante'. Aunque va a ser que no, claro.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #134 en: 04/04/06, 14:38:48 pm »

Pero cuanto a una compañía, o algo está a punto de quebrar, eso se nota y de lejos...
BIT hace tiempo que no actualiza la web, ha vezes ha estado meses sin sacar nada, aún así,hay que esperar hasta que realmente se confierme un noticia.
Pero bueno, esperemos a ver que pasa...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |