jaja Pops, t ntiendo, sí. pero es q volvemos a lo d q es makina.
veamos, a ti q t gusta mucho el farmatron....
no baso el discursito n q 'cuanto mas comercial es un stilo, mas mierdoso se vuelve'.... aunq lo piense, lo voy a djar d lado.
tu ves normal meter en el mismo estilo un farmatron q un fix - the dark?? eso si q es una mierda para mi, una grandisima mierda!!!!
no es q sea una mierda el producto, tema n sí, sino el stilo q se sta produciendo, entendiendo x mierda, n ste contexto relativo a la makina claro sta.., algo muy alejado d lo q siempre ha sido makina, q conserva poco, cada vez menos. Tampoco es q kiera makineta warrisima ADN, q suena pobre, samplers cutres, etc, no me digas x ejemplo si prefiero eso, xq es escoger entre mierda o mierda.
habras visto q los q hablamos con mas respeto no usamos ese termino en el sentido literal..

para referirnos a lo q sale d makina eh digoo... xd
la makina no es un stilo 'easy listening' par la masa, creo q nos entendemos. Sí lo es OT y el pop en general x ejemplo. Poemas con musikillas d fondo, claro esta. puede haber excepciones, pero aun así, es a trozos xd
bien, lo q digo hace un tiempo: yo, para pop, ya tngo Amaral, x dcir algo... tu otro grupo y el otro, otro.
q el hecho d comprar/pinchar/disfrutar/entender "makina", se sustituya/convierta/relegue, llamalo como kieras..... x pinchar pop con bombo acelerado, y ncima tienes la 'genial' alternativa a las bases como es coger temas hard style y destrozarlos a 45.... me parece una GRANDISIMA MIERDA. y x extensión, q se utilize un foro teoricamente d makina, para tales menesteres.
me parece incongruente el conformismo "xq me gusta igualmente"... cuando sabes a conciencia q el stilo dl q hablas es mas bien, otro y con eso contribuyes a su extinción.
PD: no se q intereses tndra Dixkontrol, pero kualkier persona racional, ve q la defincion q da d makina, no hay x dond cogerla. mas cuando el mismo afirmo q se forjo UN estilo de musica, no q se kedara n una forma d pinchar....