oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: BIT ¿Indicio o casualidad?  (Leído 10810 veces)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #75 en: 03/04/06, 15:25:05 pm »

stoy contigo pops.
yo tmb y solo espero k no cierre bit
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #76 en: 03/04/06, 15:27:19 pm »

A ver, por lo que sacaba ultimamente, no me quita el sueño que se acabe (si es realmente cierto) Bit, me sabe mal porque ha sido una compañia que nos ha alimentado de buena makina durante años y podría ser una empresa que sacase productos interesantes si la makina renaciese, pero bueno, tambien se marcharon otras antes, ya no vendrá de una mas.

No nos olvidemos del trabajo de Max Mix, para mi tan o + importante que Bit.
Muchos sellos han quedado en el olvido, uptempo, dj's at work, makinaria, boy records... antes teníamos donde elegir en cambio ahora si quitan bit, xque records y que más? xD
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #77 en: 03/04/06, 15:31:48 pm »

si lo ke ha de sacar son mediocridades, por mi que cierre ... porque si la makina la hemos de levantar comprando feria o discos de medio pelo habrá muchisima gente que no pasará por el aro
pd.: no me alegro de ke cierre bit si la propia bit lo ke hace es sacar buenos discos ... como antes, que te podias comprar unos cuantos bits buenos al mes ... pero si lo ke ha de sacar es tan malo (bajo mi punto de vista) como lo que saca ultimamente, mejor que no siga porke entonces no favorece al propio estilo en cuestion (la makina)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #78 en: 03/04/06, 15:59:51 pm »

Pues la verda que si cierra Bit ya me direis de donde sacaran makiana.Si es cierto que Bit ultimamente no es que sacara mucha makina pero querais o no a contribuido mucho en el panorama makinero.

Tunnet
Visitante

Email
« Responder #79 en: 03/04/06, 16:27:46 pm »

es una pena ke cierre, ultimamente sacava poca cosa aprovechable xo su historia es para sacarse el sombrero.

espero ke no sea cierto, ke alguien de buena mano lo diga.

aun sacavan cosas de cross-b ke era lo valia la pena... ahora ke va a pasar???  ??? ???
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #80 en: 03/04/06, 16:58:51 pm »

A mí no me importa. Es más, para mí, últimamente Bit era sinónimo de feria.
DJ HaRdBeAt

Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS

Email
« Responder #81 en: 03/04/06, 16:59:27 pm »

Y aqui nadie ha dicho que se alegre de que cierre Bit, eso no lo ha dicho nadie en el post, por eso me hace gracia segun que comentarios de la gente metiendose con los que nos mantenemos escepticos.....

Pues si la primera respuesta que ha obtenido el post no es de alegría o se le parece muchísimo o es que no entiendo el español, y no lo decía por tus comentarios concretamente. Creo que en el diagnóstico de la situación coincidimos bastante, el problema que yo veo es de actitud, yo pensaba que aquí la gente criticaba para ayudar a mejorar las cosas y veo que en algunos casos no es así, se conforman con que de tanto en tanto se monte alguna remember y poco más. Pues siento no estar de acuerdo  ;) 

Yo tampoco estoy deacuerdo con ese comportamiento. Pero sabes que la solucion del problema, ademas de ser muy complicada, no depende de nosotros. Y quiero incidir, en mi caso, en la palabra que he repetido en dos ocasiones, ESCEPTICISMO. Eso quiere decir que es algo que no me afecta, que sinceramente no me interesa.

Yo puedo entender que haya gente que le gusten algunas cosas que salen en la actualidad. Ya sea por aceptar lo que hay, por inercia o porque realmente les gusta. Pero yo pienso que lo mires por donde lo mires no tiene por donde cojerse el panorama actual, y tendria que dar un cambio tan radical ( radical.... ese imprescindible adjetivo que ya no define la makina en la actualidad  :-\ ) para que cambiara de opinion, que es algo que ni me planteo. Pero apoyar?? Apoyare lo que haga falta vamos! Siempre y cuando se respeten mis requisitos (que deberian ser BASICOS, tampoco pido octavas maravillas)

En cuanto al señor Pops.... Sinceramente "amargaos", "ir de sabios" o "comepollas" no creo que sean los calificativos mas adequados para calificar a los que no seguimos la corriente actual. Y otras personas no se, pero yo cuando hablo de lo actual hablo con pleno conocimiento de causa y de manera argumentada y educada, y si mi conclusion es que es una mierda, no es una aseveracion gratuita hecha con segundas intenciones. ES MI OPINION. Llebo demasiado tiempo en el barco como para dejar que me tomen el pelo.
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #82 en: 03/04/06, 17:20:47 pm »

io tmb compro mierda
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #83 en: 03/04/06, 17:22:10 pm »

Bueno yo seguire comprando bit music, pero en forma de House Works y sus derivados  :laugh:
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #84 en: 03/04/06, 17:38:06 pm »

aver que nosdepara el futuro es curioso saber lo que puede pasar.
FrEeDoOm

Registro: 21-10-03
ñé

Email
« Responder #85 en: 03/04/06, 18:08:39 pm »

Supongo ke si sacaran algo ke se le pudiera mirar a la cara la gente compraria y no tendrian ke cerrar. La culpa no es del público que no compra si no del productor que saca basura. Faltaria mas que tuvieramos nosotros la culpa de no comprar lo que nos quieran echar a la cara, sea bueno o malo.
Si una cosa no me gusta literalmente no la compro, igual que si me voy al Pull & Bear xD Si todas las camisetas ke sacaran fueran una mierda la gente dejaria de comprar y acabarian cerrando, pero no seria culpa nuestra por no comprar lo que nos imponen.
Dj DoLsY

Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep

Email
« Responder #86 en: 03/04/06, 18:14:31 pm »

y para cuando el sello makination para salvar nuestro estilo? xD
home....mala idea no es... ::) ::)
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #87 en: 03/04/06, 18:32:28 pm »

Sr.Hardbeat ,quiza a veces me enciendo,pero creo que ya esta bien, de seguir un ciclo al mas puro "repeat"...
Siempre me ha gustado lo actual, y aunque ahora no me llene como antes, lo hace minimamente, y por eso hoy escribo en makination. Si algun dia dejo de creer en la makina no me conectare aqui, lo hare en un foro donde se trate el remember.
No digo que no se pueda hablar del remember aqui...Y mas en los tiempos que corren, pero me niego a este tipo de mesnsaje "lo de ahora es una mierda". Me niego a aceptar que la makina esta muerta.
Quiza no sea la realidad...Pero ese sentimiento que decis que tienen los temas de la decada pasada, lo tengo yo hacia la makina en general. La makina nunca ha estado muerta solo la intentan matar algunos... Y makina es Bit.

[repeat]

Para ti es una mierda lo actual. Para otros tu remember sera una mierda. Y yo conozco los 2 y ninguno me parece una mierda.
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #88 en: 03/04/06, 18:53:13 pm »

Sr.Hardbeat ,quiza a veces me enciendo,pero creo que ya esta bien, de seguir un ciclo al mas puro "repeat"...
Siempre me ha gustado lo actual, y aunque ahora no me llene como antes, lo hace minimamente, y por eso hoy escribo en makination. Si algun dia dejo de creer en la makina no me conectare aqui, lo hare en un foro donde se trate el remember.
No digo que no se pueda hablar del remember aqui...Y mas en los tiempos que corren, pero me niego a este tipo de mesnsaje "lo de ahora es una mierda". Me niego a aceptar que la makina esta muerta.
Quiza no sea la realidad...Pero ese sentimiento que decis que tienen los temas de la decada pasada, lo tengo yo hacia la makina en general. La makina nunca ha estado muerta solo la intentan matar algunos... Y makina es Bit.

[repeat]

Para ti es una mierda lo actual. Para otros tu remember sera una mierda. Y yo conozco los 2 y ninguno me parece una mierda.

ahi ahi
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #89 en: 03/04/06, 20:09:07 pm »

jaja Pops, t ntiendo, sí. pero es q volvemos a lo d q es makina.

veamos, a ti q t gusta mucho el farmatron....

no baso el discursito n q 'cuanto mas comercial es un stilo, mas mierdoso se vuelve'.... aunq lo piense, lo voy a djar d lado.
tu ves normal meter en el mismo estilo un farmatron q un fix - the dark?? eso si q es una mierda para mi, una grandisima mierda!!!!
no es q sea una mierda el producto, tema n sí, sino el stilo q se sta produciendo, entendiendo x mierda, n ste contexto relativo a la makina claro sta.., algo muy alejado d lo q siempre ha sido makina, q conserva poco, cada vez menos. Tampoco es q kiera makineta warrisima ADN, q suena pobre, samplers cutres, etc, no me digas x ejemplo si prefiero eso, xq es escoger entre mierda o mierda.

habras visto q los q hablamos con mas respeto no usamos ese termino en el sentido literal.. ::) para referirnos a lo q sale d makina eh digoo... xd

la makina no es un stilo 'easy listening' par la masa, creo q nos entendemos. Sí lo es OT y el pop en general x ejemplo. Poemas con musikillas d fondo, claro esta. puede haber excepciones, pero aun así, es a trozos xd

bien, lo q digo hace un tiempo: yo, para pop, ya tngo Amaral, x dcir algo... tu otro grupo y el otro, otro.

q el hecho d comprar/pinchar/disfrutar/entender "makina", se sustituya/convierta/relegue, llamalo como kieras..... x pinchar pop con bombo acelerado, y ncima tienes la 'genial' alternativa a las bases como es coger temas hard style y destrozarlos a 45.... me parece una GRANDISIMA MIERDA. y x extensión, q se utilize un foro teoricamente d makina, para tales menesteres.

me parece incongruente el conformismo "xq me gusta igualmente"... cuando sabes a conciencia q el stilo dl q hablas es mas bien, otro y con eso contribuyes a su extinción.

PD: no se q intereses tndra Dixkontrol, pero kualkier persona racional, ve q la defincion q da d makina, no hay x dond cogerla. mas cuando el mismo afirmo q se forjo UN estilo de musica, no q se kedara n una forma d pinchar.... :-\

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir