1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona
2. Discoteca mas frequentada? Pont y Kontrol
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?
4. Productor favorito? cuando tenia 9 añets :p
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base + melodia
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? ome...las 2 cosas xo la tecnika muxo mas xD
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? si weno...
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? :s
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? supongo
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? lo respeto siempre y cuando no se metan con lo k escuxo yo. aunke el house y el regeton ese ni nombrarlo xfavor

13. La makina actual os transmite algo? si
1. Horas de lectura diarias? 1 o 2
2. Horas de television diarias? 1 o 2 como muxisimo
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) em...me estoy sacando el graduado en la escuela de adultos por no haber aprovexado en la e.s.o....

4. Fumais? si. numes tabaku
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) en todo kaso novio xD