oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic --- Estadisticas Makination xd  (Leído 10110 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #90 en: 28/03/06, 15:18:36 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? LLEIDA
2. Discoteca mas frequentada? SET4DOS, Y FLORIDA (aunke no sea makinera...)
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?POs nose, des del primer día que la escuxé creo...de eso hace ya muxos aµos!!
4. Productor favorito? RUBOY
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? SENTIMIENTO, por supuesto!! y a veces algo de radicalidad tambien
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? CALIDAD
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?  ::)
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? ONLY MUSIC!! no entiendo muxo en tecnicas de dj... :P
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? pse pse
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? me gustan todas las vertientes de nuestro estilo
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? maomeno
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Por supuesto!!
13. La makina actual os transmite algo? Hay de todo, pero en general si!!

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? 1 mas o menos
2. Horas de television diarias? actualmente ninguna pq no tengo tv!! jaja
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) [
universidad (3r curso pero quinto aµo!!)
4. Fumais?siii, demasiado... :-\
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) ]esta pregunta esta hecha pensando SOLO EN LOS TIOS... >:( tambien hay xicas en el foro eh!!

Ya me he disculpado en un post anterior sobre el caracter clasista de esa pregunta, no contaba con vuestra participacion chicas, con lo cual me siento especialmente agradecido a todas aquellas que lo estais haciendo. Gracias y mil disculpas por mi torpeza.
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #91 en: 28/03/06, 15:21:17 pm »

1. Provincia española a la que perteneces?
barcelona
2. Discoteca mas frequentada?
Pont & Xque
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?
89-90
4. Productor favorito?
Ruboy
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?
Sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones?
calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?
base y melodia
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical?
tecnica
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?
no
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo?
vertiente underground? xdd
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?
klaro xd
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?
lo k tiene kalidad si
13. La makina actual os transmite algo?
algun disko k otro..

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? yo no leo xd
2. Horas de television diarias? si la veo es por la noche, o los simpson xd
3. Estudios que estais cursando? modulo superior de administracion
4. Fumais? cuando encarta
5. Teneis novia? amiga kon derecho a roce :)
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #92 en: 28/03/06, 15:28:56 pm »


3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Finalizados: Ingeniero Técnico de Minas, Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales (en 3 especialidades), Máster en sistemas de gestión de la calidad y el medio Ambiente. Cursando tercero de Ing. Caminos Canales y Puertos.


tus huevos :o

Aunque parezca un poco tonto, me encanta aprender cosas nuevas en el ámbito de la ingeniería, me apasiona casi más que la makina. :)

Muy grande tio. Yo empezaré ahora Ingenieria tecnica informatica de sistemas i presiento ke me va a enganchar mucho. Te he citado xk la ingenieria de puentes i caminos tiene fama de muy dura. Es asi?, te importa comentar un poco tan famosa carrera? jeje
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #93 en: 28/03/06, 15:35:36 pm »


3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Finalizados: Ingeniero Técnico de Minas, Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales (en 3 especialidades), Máster en sistemas de gestión de la calidad y el medio Ambiente. Cursando tercero de Ing. Caminos Canales y Puertos.

ole! yo tengo pensado meterme a ingenieria aeronautica cuando acabe el bachillerato!
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #94 en: 28/03/06, 15:36:33 pm »

1. Provincia española a la que perteneces?
barcelona
2. Discoteca mas frequentada?
Pont & Xque
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?
89-90
4. Productor favorito?
Ruboy
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?
Sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones?
calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?
base y melodia
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical?
tecnica
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?
no
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo?
vertiente underground? xdd
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?
klaro xd
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?
lo k tiene kalidad si
13. La makina actual os transmite algo?
algun disko k otro..

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? yo no leo xd
2. Horas de television diarias? si la veo es por la noche, o los simpson xd
3. Estudios que estais cursando? modulo superior de administracion
4. Fumais? cuando encarta
5. Teneis novia? amiga kon derecho a roce :)

Con 3 años ya te gustaba la makina? xdddddddddddddddddddd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #95 en: 28/03/06, 15:39:38 pm »

suposo ke es deu referir al 99 xD
Ruso
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Llagosta (BCN)//Santa Fe (Granada)
Registro: 03-06-05
Your Mother Sucks Cocks In Hell


Email
« Responder #96 en: 28/03/06, 15:41:07 pm »

1. Provincia española a la que perteneces?
barcelona
2. Discoteca mas frequentada?
Pont & Xque
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?
89-90
4. Productor favorito?
Ruboy
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?
Sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones?
calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?
base y melodia
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical?
tecnica
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?
no
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo?
vertiente underground? xdd
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?
klaro xd
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?
lo k tiene kalidad si
13. La makina actual os transmite algo?
algun disko k otro..

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? yo no leo xd
2. Horas de television diarias? si la veo es por la noche, o los simpson xd
3. Estudios que estais cursando? modulo superior de administracion
4. Fumais? cuando encarta
5. Teneis novia? amiga kon derecho a roce :)

Con 3 años ya te gustaba la makina? xdddddddddddddddddddd

con 4 eskuchaba cintas del chasis k me traia mi ermano y kon 5 me kompre el makina total 1  ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #97 en: 28/03/06, 16:56:45 pm »

1. Provincia española a la que perteneces?
zaragoza
2. Discoteca mas frequentada?
Coliseum
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?
nose, de pekeño escuxaba los makina total de mi ermana y ya años mas tarde me empezo a gustar desde q escuxe chasis 10años.
4. Productor favorito?
Makina: Ruboy, americano&newstyle: javi aznar.
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?
Sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones?
calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?
base y melodia
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical?
las dos cosas, q este bien pinxado y q escoja buenos temas, buenos temas mal pinxados no, y malos temas bien pinxado tampoco
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?
si
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo?
vertiente underground? nuse
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?
no
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?
si
13. La makina actual os transmite algo?
si

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? Unicamente leo cuando estudio y cuando leo cosas en internet, libros no.
2. Horas de television diarias? soi tomatero a muerte xD y por la noxe alguna serie q otra
3. Estudios que estais cursando? ingieneria tecnica electrica
4. Fumais? algun porrillo de vez en cuando
5. Teneis novia? no
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #98 en: 28/03/06, 17:02:44 pm »


3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Finalizados: Ingeniero Técnico de Minas, Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales (en 3 especialidades), Máster en sistemas de gestión de la calidad y el medio Ambiente. Cursando tercero de Ing. Caminos Canales y Puertos.

[/quote

tus huevos :o

Aunque parezca un poco tonto, me encanta aprender cosas nuevas en el ámbito de la ingeniería, me apasiona casi más que la makina. :)

Muy grande tio. Yo empezaré ahora Ingenieria tecnica informatica de sistemas i presiento ke me va a enganchar mucho. Te he citado xk la ingenieria de puentes i caminos tiene fama de muy dura. Es asi?, te importa comentar un poco tan famosa carrera? jeje

Oye, que al final me lo voy a creer!!!! :-[

La verdad es que es realmente dura, y sobre todo muy elitista. Los profesores te dicen abiertamente que pretendan que sea un infierno para que así nuestro nivel sea a posteriori elevadísimo.

Para que compares te diré que Ing.T.Minas me la saqué todas a la primera, sin suspender ninguna para septiembre ni nada, con 6 matriculas de honor, segundo mejor expediente de la escuela. Este es mi primer año en Caminos y las apruebo con aprobados y además tengo una para septiembre. A todo esto añádele que para nada Minas es una maría, es más si digo que es fácil y me escuchan los que llevan allí años y no la acaban, me matan.Esto para indicarte que la fama de caminos está sobradamente ganada.

En cuanto a Telo, decirte que también me gusta bastante la aeronaútica pero como aquí en Cantabria no la hay, me decanté por la todopoderosa Caminos, canales y puertos. De todas formas te apoyo a que si te gusta no le tengas ningún miedo, poco a poco se llega lejos.

P.D. Parece que hablo teniendo 30 años y resulta que solo tengo 21 (22 en julio :))
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #99 en: 28/03/06, 17:05:41 pm »


1. Provincia española a la que perteneces?
valladolid
2. Discoteca mas frequentada?
ninguna maquina, soy de valladolid xDDD
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?
a partir de los 10 u 11 no me acuerdo bien
4. Productor favorito?
no se, puede que konik & maxter y buenri & pastis
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?
que sea cañera y potente
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones?
prefiero calidad, pero si tengo que esperar mucho para comprar un disco aunque sea muy bueno pues no
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?
base+cantada
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical?
técnica
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?
a mi no me desagrada
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo?
...
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?
del 2000 en adelante puedo decir que sí
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?
al reggaeton NO. a los otros si
13. La makina actual os transmite algo?
a mí sí, me gusta más que la de antes


DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #100 en: 28/03/06, 17:16:08 pm »


1. Provincia española a la que perteneces?
valladolid
2. Discoteca mas frequentada?
ninguna maquina, soy de valladolid xDDD
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?
a partir de los 10 u 11 no me acuerdo bien
4. Productor favorito?
no se, puede que konik & maxter y buenri & pastis
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?
que sea cañera y potente
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones?
prefiero calidad, pero si tengo que esperar mucho para comprar un disco aunque sea muy bueno pues no
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?
base+cantada
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical?
técnica
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?
a mi no me desagrada
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo?
...
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?
del 2000 en adelante puedo decir que sí
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?
al reggaeton NO. a los otros si
13. La makina actual os transmite algo?
a mí sí, me gusta más que la de antes



Te faltan las de caracter personal e intransferible xddd ah, y en lo de la evolucion, no digo si gusta o no, sino si piensas que es la evolucion natural del estilo
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #101 en: 28/03/06, 17:17:58 pm »


3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Finalizados: Ingeniero Técnico de Minas, Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales (en 3 especialidades), Máster en sistemas de gestión de la calidad y el medio Ambiente. Cursando tercero de Ing. Caminos Canales y Puertos.

[/quote

tus huevos :o

Aunque parezca un poco tonto, me encanta aprender cosas nuevas en el ámbito de la ingeniería, me apasiona casi más que la makina. :)

Muy grande tio. Yo empezaré ahora Ingenieria tecnica informatica de sistemas i presiento ke me va a enganchar mucho. Te he citado xk la ingenieria de puentes i caminos tiene fama de muy dura. Es asi?, te importa comentar un poco tan famosa carrera? jeje

Oye, que al final me lo voy a creer!!!! :-[

La verdad es que es realmente dura, y sobre todo muy elitista. Los profesores te dicen abiertamente que pretendan que sea un infierno para que así nuestro nivel sea a posteriori elevadísimo.

Para que compares te diré que Ing.T.Minas me la saqué todas a la primera, sin suspender ninguna para septiembre ni nada, con 6 matriculas de honor, segundo mejor expediente de la escuela. Este es mi primer año en Caminos y las apruebo con aprobados y además tengo una para septiembre. A todo esto añádele que para nada Minas es una maría, es más si digo que es fácil y me escuchan los que llevan allí años y no la acaban, me matan.Esto para indicarte que la fama de caminos está sobradamente ganada.

En cuanto a Telo, decirte que también me gusta bastante la aeronaútica pero como aquí en Cantabria no la hay, me decanté por la todopoderosa Caminos, canales y puertos. De todas formas te apoyo a que si te gusta no le tengas ningún miedo, poco a poco se llega lejos.

P.D. Parece que hablo teniendo 30 años y resulta que solo tengo 21 (22 en julio :))


solo tienes 21 años??? no me cuadra  :o
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #102 en: 28/03/06, 17:26:02 pm »

I.T.Minas --> 3 añitos en sacarla (presenté el proyecto final de carrera el día de mi 21 cumpleaños: 27 julio de 2005).

Hace un par de semanas:

-Concluyo Máster en Prevención de Riesgos Laborales (Técnico Sup. en 3 especialidades)
-Concluyo Máster en Gestión de la Calidad y del Medio Ambiente.

-A la vez que estos 2 últimos estudio 3º de ICCP (Caminos) y sigo estudiándolo....
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #103 en: 28/03/06, 17:44:39 pm »

Hace un añito o así hice una enqüesta parecida para mi trabajo de recerca, ahí van mis respuestas:

1. Provincia española a la que perteneces? GIRONA
2. Discoteca mas frequentada? PONT AERI
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) 99 APROX.
4. Productor favorito? NINGUNO EN ESPECIAL
5. Que qualidad valorais mas de la makina? SENTIMIENTO Y RADICALIDAD
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? CALIDAD
7. Como os gustan las sesiones, BASE+MELODIA
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? TECNICA Y SELECCION MUSICAL LAS DOS COSAS
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion (valga la rebundancia xd) de la makina? SI
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? DEPENDE XD
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) SI, PERO NO ES DE MI PREFERENCIA
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? RESPETO PERO NO COMPARTO XD
13. La makina actual os transmite algo? SI

1. Horas de lectura diarias? LO QUE LEO POR AQUI XD
2. Horas de television diarias?  1 Y NI ESO
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) AHORA ESTOY CURRANDO
4. Fumais? TODO MENOS TABACO XDD
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) ESTAMOS EN UN MOMENTO DE TRANCE XD
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #104 en: 28/03/06, 18:20:22 pm »

Van 48 ya..... mas mas massssssssssssssssss  ;D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |