oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic --- Estadisticas Makination xd  (Leído 10033 veces)
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #60 en: 28/03/06, 04:20:33 am »

1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona
2. Discoteca mas frequentada? Pont y Kontrol
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?
4. Productor favorito? cuando tenia 9 añets :p
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base + melodia
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? ome...las 2 cosas xo la tecnika muxo mas xD
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? si weno...
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? :s
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? supongo
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? lo respeto siempre y cuando no se metan con lo k escuxo yo. aunke el house y el regeton ese ni nombrarlo xfavor :(
13. La makina actual os transmite algo? si


1. Horas de lectura diarias? 1 o 2
2. Horas de television diarias? 1 o 2 como muxisimo
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) em...me estoy sacando el graduado en la escuela de adultos por no haber aprovexado en la e.s.o.... :(
4. Fumais? si. numes tabaku
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) en todo kaso novio xD
dj perch
Visitante


Email
« Responder #61 en: 28/03/06, 05:16:30 am »

1. Provincia española a la que perteneces?
-Provincia de Gerona
2. Discoteca mas frequentada?
- Pont aeri & Arena y privé de magic :$
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?
-1993
4. Productor favorito?
-Julio Posadas,Ram-j, ruboy y Requena
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?
-Sentiminto más que la radikalidad
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones?
-La cantidad pero con calidad,claro.
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?
-En teoria tendría que ser Melodía(O cantada)más base makinera(No hardstyle)
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical?
-La selección musical
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?
-La makina evolutiva está a la orden del día actualmente,dejando la oldshcool de lado :$
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo?
-Por supuesto!!
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?
-Si
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?
Respeto lo que puedo considerar respetable a mi gusto.
13. La makina actual os transmite algo?
-A Medias,Si sigo comprando algunos recopilatas en la actualidad será por algo..

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? Bastantes,
-Entre el internet y los cómics y el PRONTO buffff! xd
2. Horas de television diarias?
-Perfiero más pasarme horas escuchando makina o jugando a la consola :$
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior)
- Soy Currante de a pié xd
4. Fumais?-
Cunando tengo la oportunidad si,claro xd
5. Teneis novia?
-BuF!!Hasta que no me conquisten el corazón xdd :ño
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #62 en: 28/03/06, 06:53:14 am »

1.Provincia española a la que perteneces? BARCELONA 
2. Discoteca mas frequentada? XQUE
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?  2.000
4. Productor favorito? RUBOY/CESAR(MINIMAMENTE)
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? SENTIMIENTO
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? CALIDAD EN CANTIDAD
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? BASOTE xd + MELODIA (IMPORT Y DE ANTAÑO)
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? SELECCION MUSICAL (SI ES CON ESQUISITA TECNICA LA BOMBA)
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? LA EVOLUCION DE LA MÁKINA NO, LA SELECCION MUSICAL QUE PONEN EN SEGUN QUE SALA SÍÍÍ! xd
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? SÍ
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? NOCIONES SÍ, CONOCIMIENTOS LOS JUSTOS.
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? SÍ, EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO.
13. La makina actual os transmite algo? EL IMPORT ACTUAL SI  ;D

1. Horas de lectura diarias? 30MIN O 45 NO MÁS xD
2. Horas de television diarias? 2H
3. Estudios que estais cursando? 2ºBACHILLERATO
4. Fumais? SÍ, (TABACO POCO X ESO  ::) XD)
5. Teneis novia?
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #63 en: 28/03/06, 07:22:42 am »

weno a ver si haces las estadistikas estas... ke esto promete xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #64 en: 28/03/06, 07:37:48 am »

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? CANTADA+HARD STYLE XD
[quemar]   :D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #65 en: 28/03/06, 07:40:22 am »

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? CANTADA+HARD STYLE XD
[quemar]   :D
;D
 [llorar] [llorar] como no fuí al pont el sabado me quemas  :( xDD  :-*
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #66 en: 28/03/06, 07:52:33 am »

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? CANTADA+HARD STYLE XD
[quemar]   :D

Es como: "Cómo os gustan las sesiones mákina?" Sin mákina xd
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #67 en: 28/03/06, 08:17:44 am »

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? CANTADA+HARD STYLE XD
[quemar]   :D

Es como: "Cómo os gustan las sesiones mákina?" Sin mákina xd

Veo que alguien a visto el trasfondo de esa pregunta jajajaja

Bueno en primer lugar daros las gracias a todos los que habeis participado por el momento ( necesito mas, claro ) ya van casi 40 enquestados. Permitidme un sucinto inciso en vuestras respuestas para matizar algunos puntos que pueden parecer confusos....

- Cuando os pregunto horas de lectura y horas de television pido eso, HORAS, o en su defecto minutos. En muchos casos tengo que intuir o imaginar esta cifra segun lo que respondeis xd

- Cuando hablo de si os gusta mas calidad o cantidad.... estamos deacuerdo que todos queremos calidad pero me refiero a que considerais mas importante. Esta pregunta es bastante trampa xdd

- Pedir disculpas a las chicas por la ultima pregunta xD Esta claro que me refiero a si teneis pareja, sea cual sea, si alguno es homosexual tambien que ponga que tiene pareja. Disculpad mi falta de perspectiva, pero es que en este foro soys muy poquitas y no pensaba que fuerais a responder.... :$

- Perdonad tb mis faltas ortograficas (gracias La_grulla ) ayer no era mi mejor dia jeje

Y esto es todo, yo por mi parte sigo recopilando informacion de todo lo que vais diciendo, pero con 40 personas poca estadistica real puedo hacer.... necesito mas madera !
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #68 en: 28/03/06, 08:21:18 am »

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? CANTADA+HARD STYLE XD
[quemar]   :D
;D
 [llorar] [llorar] como no fuí al pont el sabado me quemas  :( xDD  :-*


aprovecha krlos k esta soltera,xdddddd
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #69 en: 28/03/06, 08:24:54 am »

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? CANTADA+HARD STYLE XD
[quemar]   :D

Es como: "Cómo os gustan las sesiones mákina?" Sin mákina xd
Ya stamos... no puedes decir nada que ya se te hechan encima aquí  :-\
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #70 en: 28/03/06, 08:31:02 am »

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? CANTADA+HARD STYLE XD
[quemar]   :D

Es como: "Cómo os gustan las sesiones mákina?" Sin mákina xd
Ya stamos... no puedes decir nada que ya se te hechan encima aquí  :-\

Cada uno puede escuchar lo que quiera, esta estadistica es para conocer los gustos del foro, sin mas.
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #71 en: 28/03/06, 08:32:29 am »

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? CANTADA+HARD STYLE XD
[quemar]   :D

Es como: "Cómo os gustan las sesiones mákina?" Sin mákina xd
Ya stamos... no puedes decir nada que ya se te hechan encima aquí  :-\

Cada uno puede escuchar lo que quiera, esta estadistica es para conocer los gustos del foro, sin mas.
Tú lo has dicho... entonces hay comentarios que sobran.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #72 en: 28/03/06, 08:38:15 am »

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? CANTADA+HARD STYLE XD
[quemar]   :D

Es como: "Cómo os gustan las sesiones mákina?" Sin mákina xd
Ya stamos... no puedes decir nada que ya se te hechan encima aquí  :-\

Cada uno puede escuchar lo que quiera, esta estadistica es para conocer los gustos del foro, sin mas.
Tú lo has dicho... entonces hay comentarios que sobran.


lo k tienes k hacer xquesiana es sudar de comentarios de gente cansina y ya esta,k se be k solo es wena musica y tal lo k les gusta a ellos.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #73 en: 28/03/06, 08:40:23 am »

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? CANTADA+HARD STYLE XD
[quemar]   :D

Es como: "Cómo os gustan las sesiones mákina?" Sin mákina xd
Ya stamos... no puedes decir nada que ya se te hechan encima aquí  :-\

¿Acaso me he Hechado encima tuya? Sólo he hecho un comentario sin más... :embarrassed:
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #74 en: 28/03/06, 08:41:17 am »

Pillado pues...

- Cuando os pregunto horas de lectura y horas de television pido eso, HORAS, o en su defecto minutos:

Horas de lectura: 3 diarias
Horas de TV: CERO

- Cuando hablo de si os gusta mas calidad o cantidad.... estamos deacuerdo que todos queremos calidad pero me refiero a que considerais mas importante.

Más importante poco y bueno que mucho y malo.

- Pedir disculpas a las chicas por la ultima pregunta xD Esta claro que me refiero a si teneis pareja, sea cual sea, si alguno es homosexual tambien que ponga que tiene pareja. Disculpad mi falta de perspectiva, pero es que en este foro soys muy poquitas y no pensaba que fuerais a responder.... :$

Esto ya está respondido (de ahí que cambiara y pusiera novio/a)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |