Pues eso, visto lo visto y leido lo leido, me ha entrado la curiosidad en conocer a fondo los usuarios de este nuestro foro. Por eso, me gustaria proponer una serie de preguntas, para poder llegar a saber como es y que gustos tiene el makination medio. Yo me dedicaria del tema matematico y a las conclusiones finales, a vosotros solo os pido, si puede ser, unos minutos de atencion. Haber que sacamos en claro....
1. Provincia española a la que perteneces?
2. Discoteca mas frequentada?
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?
4. Productor favorito?
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones?
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical?
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo?
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?
13. La makina actual os transmite algo?
Ahora preguntas de caracter personal xd
1. Horas de lectura diarias?
2. Horas de television diarias?
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior)
4. Fumais?
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd )
Y ahora no se me ocurren mas, podeis aportar preguntas que creais interesantes, ya que un servidor hoy no esta en sus plenas facultades ( he dormido dos horas )
Y bien, empiezo yo xDDD
1. Catalunya
2. Xque
3. 1995
4. CJ Rolo
5. Sentimiento
6. Calidad, por supuesto.
7. Base+melodia
8. Seleccion musical
9. No
10. Si
11. Si
12. Si
13. No
1. 1 hora y media mas o menos, la vanguardia por las mañanas y el libro de antes de dormir
2. 0,5 horas
3. Modulo superior ( estoy en una academia estudiando para tecnico de sonido )
4. Si
5. Desde hace unos meses No

Ale, a darle al coco xD