oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic --- Estadisticas Makination xd  (Leído 10131 veces)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #75 en: 28/03/06, 08:50:32 am »

1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona
2. Discoteca mas frequentada? Desk
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? toda la vida! pro kuando mas pos en el 95
4. Productor favorito? Cesar
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? Base+Melodia, Cantada+Base
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Mientras lo pases de pm kn l dj da lo mismo
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? No
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? ... ???
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Nunca dejas de aprender cosas nuevas asi que...creo que nadie sabe el 100% d las kosas
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Si, si se respeta el mio
13. La makina actual os transmite algo? Depende que temas

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? leer el makination sirve?XD no ombre...pos leo poko
2. Horas de television diarias? No me gusta ver  la tv
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) 4 d Eso  :embarrassed: Repitiendo una y otra vez n_n
4. Fumais? Si :/
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) Novia no Novio si
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #76 en: 28/03/06, 09:54:41 am »

 ;D ;D ;D
Me hace gracia ver a algunos que dicen que escuchaban mákina en la decada de los 90´s,y cuando responden sobre productor favorito dicen César,con todos mis respetos para el mismo,pero no me veas...jajajaaja.
La caña!!!!
 :D :D :D :D :D
Arual
Desconectado

Sexo: Femenino De: Somewhere over the rainbow...
Registro: 13-10-04

Email
« Responder #77 en: 28/03/06, 10:02:45 am »

1. Provincia española a la que perteneces? LLEIDA
2. Discoteca mas frequentada? SET4DOS, Y FLORIDA (aunke no sea makinera...)
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?POs nose, des del primer día que la escuxé creo...de eso hace ya muxos aµos!!
4. Productor favorito? RUBOY
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? SENTIMIENTO, por supuesto!! y a veces algo de radicalidad tambien
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? CALIDAD
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?  ::)
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? ONLY MUSIC!! no entiendo muxo en tecnicas de dj... :P
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? pse pse
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? me gustan todas las vertientes de nuestro estilo
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? maomeno
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Por supuesto!!
13. La makina actual os transmite algo? Hay de todo, pero en general si!!

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? 1 mas o menos
2. Horas de television diarias? actualmente ninguna pq no tengo tv!! jaja
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) [
universidad (3r curso pero quinto aµo!!)
4. Fumais?siii, demasiado... :-\
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) ]esta pregunta esta hecha pensando SOLO EN LOS TIOS... >:( tambien hay xicas en el foro eh!!
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #78 en: 28/03/06, 10:43:23 am »

5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) ]esta pregunta esta hecha pensando SOLO EN LOS TIOS... >:( tambien hay xicas en el foro eh!!

Sí, sí, pero no has contestado xd
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #79 en: 28/03/06, 11:02:21 am »

1. Provincia española a la que perteneces?
    Barcelona
2. Discoteca mas frequentada?
    De makina, el Pont
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ?
    cuando iba a la E.S.O, hace 9 años....pues en el 1997
4. Productor favorito?
    Mientras el disco esté bien....ké más da?
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?
    sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones?
    Calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?
    base+melodia y cantada+newstyle
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical?
    las dos cosas creo k son imprescindibles, buenos temazos y buena técnica
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?
    depende...
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo?
    No entiendo el sentido de  "underground"en esta frase
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?
    si
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?
    Si, pero si me atacan me defiendo atacando, está claro
13. La makina actual os transmite algo?
    Me llena

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias?
    Las lecturas de internet cuentan?? :P. Pues lo k tardo en leer el diario de terrassa.....
2. Horas de television diarias?
    La serie de la noche y los Simpson
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior)
   llevo 4 años en la universidad (derecho )
4. Fumais?
    Si, pero 5 o 6 al día
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd )
    Novia no, novio sí y lo kiero muchooo!!! ;D
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #80 en: 28/03/06, 11:10:30 am »

1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona, Catalunya.
2. Discoteca mas frequentada? ninguna.
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 2001
4. Productor favorito? actualmente ruboy
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? de todo un poco, en menor medida la comercialidad.
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad por supuesto.
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? de todo un poco.
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? fifty fifty, aunque creo que una buena seleccion musical no funciona sin una tecnica minima. creo mas en la tecnica sin seleccion que en la seleccion sin tecnica.
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? si, pero sin pasarse.
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? me abstengo.
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) no
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? si, siempre que me respeten a mi.
13. La makina actual os transmite algo? si.

1. Horas de lectura diarias? contando el estudio unas 2 o 3, de coger el libro por gusto no suelo. el periodico a la hora de comer.
2. Horas de television diarias? ninguna, salvo el telediario de la cena, 0'5 horas.
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) 1º de bachillerato.
4. Fumais? no
5. Teneis novia? si
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #81 en: 28/03/06, 11:56:43 am »

1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona.

2. Discoteca mas frequentada? Pont Aeri o Xque. Aunque subo regularmente a la santa casa desde 2001, he compartido viernes, sábados y domingos con la gran família durante 2 años, por lo que no sabría cuál decir. :-\

3. Año en el que os empezo a gustar la makina? 1994. Hasta los 12 años no tuve cierta inquietud musical, por eso me cuesta creer a los que dicen que con 6 años ya escuchaban mákina.

4. Productor favorito? En este momento, Ruboy.
 
5. Que qualidad valorais mas de la makina: radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento, aunque creo que por encima está la calidad.

6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad, por supuesto.

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia, cantada+hard style o otros? No sabría como definir mi estilo. Comencé pinchando hardcore al estilo Central y luego trasladé esa filosofía a la mákina. Se podría decir que básicamente mezclo la última subida de un tema con la primera del siguiente, de manera que se pueda apreciar buena parte de los temas en toda su esencia. Por lo tanto, no se puede decir que pinche al estilo P & B. En ocasiones también hago empalmes. El orden normalmente es base + melodía, aunque en ocasiones pueda pinchar dos bases o dos melodías consecutivas. Mi selección musical se basa en la mákina y el hardtrance.

8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Considero ambos factores importantes.

9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? Sí. Cosas peores han salido antes bajo el nombre de mákina y han tenido la aceptación del público.

10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Me gusta cualquier vertiente de este estilo, exceptuando remixes ultracomerciales y melodías ultrapasteleras y respetando siempre un mínimo de calidad. Si te refieres a los maqueteros... va a ser que no, salvo alguna excepción.

11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006)? Cada día voy descubriendo más de este estilo en sus primeros años.

12. Respetais al resto de estilos musicales? Sí. Es más, música como el trance-progressive me encanta.

13. La makina actual os transmite algo? Algunos temas, pero son una minoría.



1. Horas de lectura diarias? Una de mis grandes aficiones es leer libros de historia. Ni mucho menos leo cada día, puedo estar varios días sin leer nada, pero otros días también puedo pasar una tarde o una noche entera leyendo. Si hablamos de periódicos, suelo leer cada día Marca y los sábados La Vanguardia.

2. Horas de television diarias? Tampoco veo televisión cada día. Los lunes suelo ver Maracaná 06, los martes Telemonegal y los domingos 7 vidas y Aída. Hoy no faltaré a la cita de las 20:45. ;D

3. Estudios que estais cursando? Yo fuí un idiota que dejó de estudiar con 17 años. El año pasado me dí cuenta de mi error y ahora estoy estudiando para sacarme la ESO y hacer un grado medio. Con 24 años y una pareja estable me doy cuenta que al precio que está vivir no se puede hacer mucho siendo reponedor. Por eso recomiendo a los más jóvenes que estudien si quieren vivir dignamente en un futuro, porque llegará un día en que querrán vivir con su pareja y con el sueldo de un mozo de almacén o de una dependienta es difícil, aunque cuando estás solo y vives con los papis sea más que suficiente.

4. Fumais? Hace 5 años comencé a dejarlo progresivamente fumando menos, aunque tuve altibajos, y desde hace unos meses he conseguido dejarlo totalmente.

5. Teneis novia? Pasado mañana hará un año y cuatro meses que la tengo.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #82 en: 28/03/06, 12:40:35 pm »

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? CANTADA+HARD STYLE XD
[quemar]   :D
;D
 [llorar] [llorar] como no fuí al pont el sabado me quemas  :( xDD  :-*


aprovecha krlos k esta soltera,xdddddd
ya tardavas en decir algo cabron!!
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #83 en: 28/03/06, 13:10:20 pm »


3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Finalizados: Ingeniero Técnico de Minas, Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales (en 3 especialidades), Máster en sistemas de gestión de la calidad y el medio Ambiente. Cursando tercero de Ing. Caminos Canales y Puertos.


tus huevos :o
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #84 en: 28/03/06, 13:57:06 pm »

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? CANTADA+HARD STYLE XD
[quemar]   :D

Es como: "Cómo os gustan las sesiones mákina?" Sin mákina xd
Ya stamos... no puedes decir nada que ya se te hechan encima aquí  :-\

¿Acaso me he Hechado encima tuya? Sólo he hecho un comentario sin más... :embarrassed:

Hecho del verbo hacer (realizar), con H, echo del verbo echar (verter, tirar, añorar, etc.) sin H ;)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #85 en: 28/03/06, 14:04:22 pm »

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? CANTADA+HARD STYLE XD
[quemar]   :D
;D
 [llorar] [llorar] como no fuí al pont el sabado me quemas  :( xDD  :-*


aprovecha krlos k esta soltera,xdddddd
ya tardavas en decir algo cabron!!


jajaja si ya no soi elde antes,ahora ya estoi pillao,xdddddd va krlos k tu pots tete  :-*
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #86 en: 28/03/06, 14:49:54 pm »

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? CANTADA+HARD STYLE XD
[quemar]   :D

Es como: "Cómo os gustan las sesiones mákina?" Sin mákina xd
Ya stamos... no puedes decir nada que ya se te hechan encima aquí  :-\

¿Acaso me he Hechado encima tuya? Sólo he hecho un comentario sin más... :embarrassed:

Hecho del verbo hacer (realizar), con H, echo del verbo echar (verter, tirar, añorar, etc.) sin H ;)

¿Me lo estás diciendo a mí? ::)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #87 en: 28/03/06, 14:53:07 pm »

7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? CANTADA+HARD STYLE XD
[quemar]   :D

Es como: "Cómo os gustan las sesiones mákina?" Sin mákina xd
Ya stamos... no puedes decir nada que ya se te hechan encima aquí  :-\

¿Acaso me he Hechado encima tuya? Sólo he hecho un comentario sin más... :embarrassed:

Hecho del verbo hacer (realizar), con H, echo del verbo echar (verter, tirar, añorar, etc.) sin H ;)

¿Me lo estás diciendo a mí? ::)
cuando se echa lo primero que se echa es la HHHHHHHHHHH
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #88 en: 28/03/06, 14:54:09 pm »

oh dios hencima de ferianteh hago faltas de hortogria
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #89 en: 28/03/06, 15:13:32 pm »


3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Finalizados: Ingeniero Técnico de Minas, Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales (en 3 especialidades), Máster en sistemas de gestión de la calidad y el medio Ambiente. Cursando tercero de Ing. Caminos Canales y Puertos.


tus huevos :o

Aunque parezca un poco tonto, me encanta aprender cosas nuevas en el ámbito de la ingeniería, me apasiona casi más que la makina. :)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |