oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off-Topic --- Estadisticas Makination xd  (Leído 10099 veces)
XTC83
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del Vallès (BCN)
Registro: 23-03-06
JOIN IN THE CHANT!!!


Email
« Responder #135 en: 02/04/06, 19:23:34 pm »

pero a ver esta estadistica para q la quieres??O para que sirve todo esto?? [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

Vamos a salir en un programa que prepara Espejo Pub(l)ico xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #136 en: 02/04/06, 19:33:43 pm »

Hombre como minimo uno de los resultados k nos saldra sera el makination medio, el perfecto makinero (xDDD)
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #137 en: 02/04/06, 19:46:09 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona (Hospitalet de Llobregat)
2. Discoteca mas frequentada? Chasis & Pont Aeri
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? puff cuaNdo tenia 12-13 años!! la moda dels pelats y las cintas makineras..  :embarassed:
4. Productor favorito? Rolo &  r lokura
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento porsupuesto.
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad.
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base makina + makina / jaretranse [amor] / hardcore
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Las dos, tecnica y seleccion.
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? No
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? ns/nc
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?
13. La makina actual os transmite algo? La "makina" actual me transmite ganas de morir [pipol]

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? Depende si estudio o no..
2. Horas de television diarias? 0
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Aux. administrativo
4. Fumais? No
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) Si
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #138 en: 02/04/06, 20:06:35 pm »



Yo creo que deberia de estar esta pregunta: Os sentiis agresivos al escuchar makina?

No, pero excitados y eufóricos sí. ;)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #139 en: 02/04/06, 23:39:42 pm »

pero a ver esta estadistica para q la quieres??O para que sirve todo esto?? [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol]

Para nada xd

Joder, me aburro y he propuesto esto a modo de curiosidad, sin mas. No es ningun maquiabelico plan para gobernar el mundo ni para venderos crecepelos, es simplemente una estadistica que me he propuesto hacer. Y si soy pesado en que la gente haga el test no es mas que para que sea lo mas fiable posible.

Como dice The Hardcorian, veremos de que pie calza el makination medio xD Y otro tipo de curiosidades que extraere mediante simples medias aritmeticas.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #140 en: 03/04/06, 04:00:33 am »

Claro que si, haber si se anima la gente y aporta su granito de arena, ya que el error de los resultados es inversamente proporcional al tamaño de la población tomada, es más cuantas menos respuestas cabe la posibilidad de que sean las más variables respecto a la media y por tanto el ensayo resulte no representativo.

La estadística es una de mis ciencias preferidad pero diré en su contra que a veces es más importante disponer de todos los datos que no de las conclusiones, y es que la estadísatica omite mucha información. Para ello deberíamos calcular tb varianzas, coef.correlación, desviaciones típicas, intervalos de confianza, etc, pero con este sistema de respuestas el tratamiento de los datos tan solo da para medias aritméticas y poco más.

A animarse gente. ;)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #141 en: 03/04/06, 09:54:56 am »

Claro que si, haber si se anima la gente y aporta su granito de arena, ya que el error de los resultados es inversamente proporcional al tamaño de la población tomada, es más cuantas menos respuestas cabe la posibilidad de que sean las más variables respecto a la media y por tanto el ensayo resulte no representativo.

La estadística es una de mis ciencias preferidad pero diré en su contra que a veces es más importante disponer de todos los datos que no de las conclusiones, y es que la estadísatica omite mucha información. Para ello deberíamos calcular tb varianzas, coef.correlación, desviaciones típicas, intervalos de confianza, etc, pero con este sistema de respuestas el tratamiento de los datos tan solo da para medias aritméticas y poco más.

A animarse gente. ;)

Ya, se que se podrian hacer mil cosas, pero mi conocimiento matematico no llega mas alla. Pero bueno, si alguien pone algo mas sobre la mesa se puede comentar......

Venga, animaros, que solo van 60 y somos 15.000 usuarios xD ( esta cifra no es real, ya que gente que entre y postee a menudo seremos unos 500 mas o menos, pero necesito como minimo 100 para hacer algo que represente la realidad )
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #142 en: 03/04/06, 10:49:42 am »


3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Finalizados: Ingeniero Técnico de Minas, Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales (en 3 especialidades), Máster en sistemas de gestión de la calidad y el medio Ambiente. Cursando tercero de Ing. Caminos Canales y Puertos.


tus huevos :o

Aunque parezca un poco tonto, me encanta aprender cosas nuevas en el ámbito de la ingeniería, me apasiona casi más que la makina. :)

ya somos 2  :) aunque tampoco me paro en pensar qué me apasiona más, simplemente me llaman mucho las dos cosas. el saber no ocupa lugar  :D
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #143 en: 03/04/06, 11:04:27 am »

1. Provincia española a la que perteneces? barcelona
2. Discoteca mas frequentada? de makina desgraciadamente no puedo usar el término "frecuentar". salgo pocas veces a sitios makineros :-[
3. Año en el que os empezo a gustar la makina? 1999 cuando me compré el P&B the new project, desde entonces me he enganchao a esto y no hay forma de quitarse  :D
4. Productor favorito? Ruboy
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? sentimiento y radicalidad
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base + melodia,
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? técnica ;D

9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? Sí, aunque no lo parezca ha dado un pequeño aire de renovación.
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? -Algo pero no pa tirar cohetes. casi más cerca del no q del si.
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006)? muy pocas
12. Respetais al resto de estilos musicales? sí, si tienen una base lógica.
13. La makina actual os transmite algo? sí, tiene su rollete tambien
1. Horas de lectura diarias? de ocio casi nada, entre las clases y el trabajo se acaba cansando la vista y la mente, tampoco sobra el tiempo  ???
2. Horas de television diarias? -media, a la hora de comer.
3. Estudios que estais cursando? estoy a 2 mesecitos de acabar la Ing técnica. y despues a por más si todo va bien  :D
4. Fumais? No
5. Teneis novia? No

saludos
=Luis_Hardcore=
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-05-05
Fuck the reggeaton!


Email
« Responder #144 en: 03/04/06, 17:39:02 pm »

1. Provincia española a la que perteneces?barcelona
2. Discoteca mas frequentada?pont aeri
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? d pqño,seria sobre el 94-95 no se..
4. Productor favorito?ruboy
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad?sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones?calidad sobretodo
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros?base+makina
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical?prefiero q meta temazos,xq cn el morao en la discoteca tmp es importante la tecnica ;D
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina?en parte si
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo?no dmasiado
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ?lo justo
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )?no siempre jaja
13. La makina actual os transmite algo?q makina actual? ::)


1. Horas de lectura diarias? si cuenta el makination, el msngr o estudiar pa un examn pos bastant,sino, 0h :D
2. Horas de television diarias?2h o asi si yega y tmb dpnd el dia
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) 2do bachillerato
4. Fumais?lo e djado, en teoria no
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) no

P.D.:lo q ace el aburrimiento,xD
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #145 en: 03/04/06, 17:52:14 pm »

1. Provincia española a la que perteneces? Barcelona
2. Discoteca mas frequentada? Chasis (Ronda Barceló)
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 1992
4. Productor favorito? Commander Tom (si hubiera puesto productor makina seria julio posadas)
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Mientras esté bien hecha ...
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad, sin duda
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? Me gusta oir buena musica, no me llevo la libreta a la disco
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? Seleccion musical
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? Si, sin evolucion hay estancamiento
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Porque tanta clasificacion y subclasificacion?
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? Hace falta ir a la escuela para diferenciar lo bueno de lo malo?
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Hay que odiar a otros estilos para ser mas makinero?
13. La makina actual os transmite algo? Solo algunas producciones ... y serian de caracter "evolutivo" segun los clasificadores de estilos ...

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? Cero (actualmente)
2. Horas de television diarias? Unas 2 horas diarias
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Trabajo
4. Fumais? No, hace años algun pitillo y algun porro pero insignificante a nivel contable
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) Si, pero considero el "tiraje de caña" como una manera de no perder nunca el punto al sexo opuesto  :D
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #146 en: 03/04/06, 18:18:43 pm »

pais: andorra
a consekuencia de ello...profesion:alcoholico
oras de lektura: pokas
oras de televeision:solo pa ver el furbol
komenze a eskuxar makina en el 95 si no rekuerdo mal
poka kosa digo ya xD ke no me konozko ni a mi mismo xDD
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #147 en: 04/04/06, 03:48:22 am »


3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Finalizados: Ingeniero Técnico de Minas, Técnico Superior en Prevención de riesgos laborales (en 3 especialidades), Máster en sistemas de gestión de la calidad y el medio Ambiente. Cursando tercero de Ing. Caminos Canales y Puertos.


tus huevos :o

Aunque parezca un poco tonto, me encanta aprender cosas nuevas en el ámbito de la ingeniería, me apasiona casi más que la makina. :)

ya somos 2  :) aunque tampoco me paro en pensar qué me apasiona más, simplemente me llaman mucho las dos cosas. el saber no ocupa lugar  :D

Haber si tienes suerte y acabas ahora en junio. Dale duro. ;)
Dj Luis-Salamanca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca
Registro: 30-05-04
Luis Sylnán


Email
« Responder #148 en: 04/04/06, 05:03:29 am »

1. Provincia española a la que perteneces? Salamanca
2. Discoteca mas frequentada? Radical, no tengo otra cosa mas cerca
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? 1998
4. Productor favorito? Ruboy
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base + melodia o cantada
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? La seleción y despues la tecnica
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? Si
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Si
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? No
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Si
13. La makina actual os transmite algo? Si, algunos temas

Ahora preguntas de caracter personal xd

1. Horas de lectura diarias? 0
2. Horas de television diarias? 2
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Equipos Electrónicos de consumo de grado medio.
4. Fumais? Si
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) Si
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #149 en: 04/04/06, 09:11:47 am »

1. Provincia española a la que perteneces Asturias
2. Discoteca mas frequentada? Pont Aeri
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? Creo que sobre el 2000 o 2001, esa época la tengo un poco borrosa ::)
4. Productor favorito? Ruboy, Requena, Leño
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad, mas vale poco y bueno, que mucho y todo una mierda
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base+melodía
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? selección musical
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? Si con evolución te refieres a lo que suena en el Xque, no
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Si
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? No muchas, lo reconozco, solo del 96 hasta hoy
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Por supuesto que si
13. La makina actual os transmite algo? Solo algunos temas aislados


1. Horas de lectura diarias? Depende, igual me tiro la tarde entera leyendo, como me paso semanas sin tocar un libro
2. Horas de television diarias? 3 horas, aprox
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Tengo acabado el bachillerato y me estoy sacando una oposición a madero xd
4. Fumais? Si
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) No, no hay Dios quien me aguante xdd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |