1. Provincia española a la que perteneces Asturias
2. Discoteca mas frequentada? Pont Aeri
3. Año en el que os empezo a gustar la makina ( lo que cada uno considere como makina, claro xd) ? Creo que sobre el 2000 o 2001, esa época la tengo un poco borrosa

4. Productor favorito? Ruboy, Requena, Leño
5. Que qualidad valorais mas de la makina? radicalidad, sentimiento o comercialidad? Sentimiento
6. Valorais mas cantidad o calidad en cuanto a producciones? Calidad, mas vale poco y bueno, que mucho y todo una mierda
7. Como os gustan las sesiones, base+base, base+melodia,cantada+hard style o otros? base+melodía
8. Valorais mucho la tecnica de un dj o soys de los que preferis una exquisita seleccion musical? selección musical
9. Considerais como valida la "evolucion" como evolucion ( valga la rebundancia xd) de la makina? Si con evolución te refieres a lo que suena en el Xque, no
10. Os gusta la vertiente underground de nuestro estilo? Si
11. Teneis nociones del estilo en su globalidad (1989-2006) ? No muchas, lo reconozco, solo del 96 hasta hoy
12. Respetais al resto de estilos musicales ( a nivel generico, ya se que todos odiamos el regeton xd )? Por supuesto que si
13. La makina actual os transmite algo? Solo algunos temas aislados
1. Horas de lectura diarias? Depende, igual me tiro la tarde entera leyendo, como me paso semanas sin tocar un libro
2. Horas de television diarias? 3 horas, aprox
3. Estudios que estais cursando? ( decid la equivalencia a nivel estatal, osea si estais en una academia, es equivalente a modulo de grado superior) Tengo acabado el bachillerato y me estoy sacando una oposición a madero xd
4. Fumais? Si
5. Teneis novia? ( es para saber el porcentaje de tiracañas del foro y tal xddddddd ) No, no hay Dios quien me aguante xdd