oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones warriors 25-3-06  (Leído 12915 veces)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #105 en: 27/03/06, 14:45:32 pm »

si pero la gran mayoria o kizas en su totalidad son de censuraªª!!
Pk se me olvidaba, esa GOGO  ::) ::) mejor callo y otorgo jejeje  ;D ;D

xD Ke Tobby tas echo con el collar y el cuello mordiskeao jajaja  :-*

jejeje Tobby xdddddddddddddddddd le sakas nombre a todo!  :D era dia pal collar  :-[ :P ::)
juassss no veas me dejaron tieso kn ese bokao en el cuello, ahí todo carne viva o yo ke se, daño de cojones!!  :D :D :D (yo no he dixo ke no me guste el dolor x esoo  ::) :P)
la espalda tmb la tengo fina nose pk...........  :-\ ;D
nos vemos en junio dicen  8) 8) 8) una carita por cada par!  :o jejeje
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #106 en: 27/03/06, 15:26:04 pm »

Que mal... no hechasteis de menos a la patrillina...  [llorar]
siiiiiii yo texe de menos! habia un chupachups esperandote.... pero como no viniste se lo di a la nagana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ( ke va ke va ke habia pa todas eh  :P)

Remooooo yo tengo dos posters... si nadie lo reclama te lo doy si kieres pf ademas a mi tp me gusta no lo voy a colgar.
tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ke es el miooooo  :laugh: nos dimos cuenta en el metro cuando ibamos cada uno pa su casa, pero weno, se lo voy a ceder gustosamente a remo, pero ke conste ke te lo doy yo eh !!! XD  ;)

weno y sobre la noxeeeeeee, pues nada festival impresionante a pesar de lo cansado que estaba... dormi poco el viernes y llevo un ritmo ultimamente con esto de los examenes.............. :'( a pesar de ellos sali y weno ke decir, entre y al poco rato empezo tha playah, no escuxe muxo su sesion iba subiendo arriba donde se escuxaba musicon, aunk no pude star muxo rato ya ke me tira en demasía el hardcore xDD luego los residentes en general me gustaron bastante ayer, a pesar d alguna ke otra mezcla ya citada.... ke me gusta, pero sk suena cada finde sin excepcion !! d skudero aparte d esa mezcla recuerdo el angel, braincracking, y ........no recuerdo +

outblast puessssss no recuerdo muxo la sesion, no conocia los temas a excepcion d alguno, puso el the world is mine no? y alguno k no recuerdo el nombre, pero lo pase genial, sinceramente sk ayer baile todas las sesiones con una motivacionnn kizas xq la semana pasada no sali XD el domingo staba petao todo el cuerpo... ese sueñecito q entra en el tren que indica q te has pegado un festival  :-[ :-[

y bueno korsakoff........ke decir, impresionante, me encantan sus temas, y puso cada uno eh naganaaaaaaaaa , tremendo ! lo ke me mato fue el sick of my life ke no me lo esperaba por nada del mundo.......en fin, lo tenemos muy kemado la verdad, supongo k no lo sabra  :) se le perdona xd

x ultimo saludar a todos los k vi , crack tiooooo no sabia ke era tu cumple, felicidades!!!  :-[ vaya pifia aishs, a jessi, al remo, al awakening k enmedio d la sesion va y se pone a dar botes y a gritar como un colgao jajajajajaaj gracias x el bso  :-[ :-[ :-[ :-[ :laugh: al makinero k se le veia contento jojojo x cierto te paso el testigo de pachanguero , xq lo mio es un mito y lo tuyo es una realidad , te sabes la letra del chivi..no kiero pensar cuales mas t sabes  ::) ::) (yo tb me la sabia unp oco , me hizo ilu scuxarla 4 o 5 años despues d la ultima vez k la scuxe XDDD ) , a alex (bajando la ventanilla y subiendo el volumen pa k se scuxase xdddd), a lourdes (rollo keremos alguna cantadita xd), al victor k vaya cenita en el xino, only un menú jajajaaj, k colgaos  ;), y al resto k lo siento k no macuerdo  :-\ y a roser y markos ke se os exo de menos  :'( eso si , este finde no os salvais !!

en fin, muy wena noxe, aunk acabe muy petao...

pd: me dejaba el tema d noize suprresor k pedi al skudero jojoojoj y yo diciendo d noizefucker...aish de noize supressor  :laugh: (maki hubieses babeado xdd)

pd2: haced algo con el aire acondicionado por diosssssssssssssss, fue horrible para mi , nose si cuenta k yo staba petao o ke, pero lo pase bastante mal , sobretodo delante ke hay muxa gente y un poco mas y caen gotitas dl texo ¬¬' , acerca del volumen la verdad k como me puse un pelin mas atras lo escuxe como normalmente xdd xo weno, es cierto k a veces se pasan...
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #107 en: 27/03/06, 15:50:35 pm »

tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ke es el miooooo  :laugh: nos dimos cuenta en el metro cuando ibamos cada uno pa su casa, pero weno, se lo voy a ceder gustosamente a remo, pero ke conste ke te lo doy yo eh !!! XD  ;)

Fran no te preocupes que tengo dos y el mio no lo quiero si me acuerdo ya los meteré en el coche y os los llevais el proximo dia...

XIK@
Visitante

Email
« Responder #108 en: 27/03/06, 16:08:34 pm »

Utena (cómo acabaste, te vi mal y era pronto

JEJEJ TAMPOCO TANTO JEJEJE ;D ;D ;D :angel:
HABER SI SALEN LAS FOTOS K ME HAN DICHO K ME HAN ECHO FOTOS CUANDO HIBA CON LA MINIFALDA, HABER SI LAS VEO, YA DECIA YO KE EN LA SALA 92 DELANTE DE TODO HABIA MUCHOS PAPARACHIS JEJJEE  ;D ;)
XUPETE

Email
« Responder #109 en: 27/03/06, 16:11:37 pm »

HABER SI SALEN LAS FOTOS K ME HAN DICHO K ME HAN ECHO FOTOS CUANDO HIBA CON LA MINIFALDA, HABER SI LAS VEO, YA DECIA YO KE EN LA SALA 92 DELANTE DE TODO HABIA MUCHOS PAPARACHIS JEJJEE  ;D ;)
yo staba mu concentrao pinxando xd no viningun paparazzi xddddddddddd :D   excepto el gika y el scratch ke echaron mil fotos y los rancios no cuelgan nada xddddddddd :D
XIK@
Visitante

Email
« Responder #110 en: 27/03/06, 16:33:08 pm »

yo staba mu concentrao pinxando xd no viningun paparazzi xddddddddddd :D   excepto el gika y el scratch ke echaron mil fotos y los rancios no cuelgan nada xddddddddd :D

JEJEJ ESK ME HAN ENVIA UN POST K ME DICEN K ME HAN ECHAO FOTOS  :o ENGA NO SEAIS RANCIOS Y COLGARLAS  ;D ;D
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #111 en: 27/03/06, 16:44:02 pm »

Fran no te preocupes que tengo dos y el mio no lo quiero si me acuerdo ya los meteré en el coche y os los llevais el proximo dia...

no no si yo no los kiero! sk tp lo voy a colgar ni nah! y para tenerlo cogiendo polvo en el bahúl de los recuerdos prefiero ke se lo kede el remo ke le dara mejor utilidad  :)
al fadri le di el tuyo , asi k stamos tos servios !
pero ahora k lo dices si no keres el tuyo trealo pal markitos si pots, ke seguro ke le hace ilu , korsakoff y outblast en el mismo poster xd nanitt
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #112 en: 27/03/06, 16:49:19 pm »

al makinero k se le veia contento jojojo x cierto te paso el testigo de pachanguero , xq lo mio es un mito y lo tuyo es una realidad , te sabes la letra del chivi..no kiero pensar cuales mas t sabes  ::) ::) (yo tb me la sabia unp oco , me hizo ilu scuxarla 4 o 5 años despues d la ultima vez k la scuxe XDDD )

Estás llamando pachanga al Chivi?? Eso no es pachanga, es poesía musical, arte en estado puro! Aixxx ignorante de la vida xD

eiiii ecantada makinero jejeej nse si tacordaras d mi.. t salue en la sala dabajo.. ::) xDDD

Sí que me acuerdo de tí, ya nos habíamos presentado hace 1 semana o 2 también no? Encantado :-*

Claro que te echamos de menos Patrillina, sabes que las risas en el puntocar no son lo mismo sin ti  :D :-*
XUPETE

Email
« Responder #113 en: 27/03/06, 16:57:11 pm »

eiiii ecantada makinero jejeej nse si tacordaras d mi.. t salue en la sala dabajo.. ::) xDDD

Sí que me acuerdo de tí, ya nos habíamos presentado hace 1 semana o 2 también no?  :-*

Claro que te echamos de menos Patrillina, sabes que las risas en el puntocar no son lo mismo sin ti  :D :-*
yo tambien patri!!!  nadie me cantaba akelloo de "el talonarioooooooooo  el talonario!!" xddddddddddd :D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #114 en: 27/03/06, 17:28:16 pm »

Merci macus per el poster xd :D ;) ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #115 en: 27/03/06, 17:32:12 pm »

Sono el pont 8?? esque es del unico tema que k me acuerdo y si no sono no se donde lo escuche  :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #116 en: 27/03/06, 17:32:33 pm »

X cierto Jarki, felicidades x esos 22 que cumples hoy :D

Fin del mensaje.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #117 en: 27/03/06, 17:34:20 pm »

es verdad k an vuelto los (personajes) en el camino del tren pal pont? ;S...
Gabri el makinero

Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...

Email
« Responder #118 en: 27/03/06, 17:36:49 pm »

al makinero k se le veia contento jojojo x cierto te paso el testigo de pachanguero , xq lo mio es un mito y lo tuyo es una realidad , te sabes la letra del chivi..no kiero pensar cuales mas t sabes  ::) ::) (yo tb me la sabia unp oco , me hizo ilu scuxarla 4 o 5 años despues d la ultima vez k la scuxe XDDD )

Estás llamando pachanga al Chivi?? Eso no es pachanga, es pura poesía musical, arte en estado puro! Aixxx ignorante de la vida xD

Sí que me acuerdo de tí, ya nos habíamos presentado hace 1 semana o 2 también no? Encantado :-*

Estoy de acuerdo contigo maki eso es pura poesia y q pasa makore q yo tb me se las letras leñeee aki el unico paxanguero eres tu.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #119 en: 27/03/06, 17:41:27 pm »

X cierto Jarki, felicidades x esos 22 que cumples hoy :D

Fin del mensaje.
[adorar]

pd:estuMo muy bien la session de residentes xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir