oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 14º Aniversario Pont Aeri - 8 Abril 2006 - 23:00h - no puedes faltar!  (Leído 21701 veces)
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #210 en: 07/04/06, 04:42:21 am »

1 DIA FAMILIA!!!!!
XUPETE

Email
« Responder #211 en: 07/04/06, 06:49:38 am »

Xupete, es de limón, queso (L) y oreo, lo mejor de esos pasteles es la base de galleta triturada con mantequilla, amf amf amf.

Dxkontrol, tu iras? Coño, saludame si me reconoces, todo un nº1 estas hecho.

Checho, x evitar problemes matrimonials, ja fare jo les fotos dels striptease :$

Va que ya hay ganas de aniversario, estaria bien que colgaséis los horarios de cada dj, que a los que nos repartimos en las 2 salas nos ira muy bien :)
weno tiuuuuuuu  ya tengo los pasteles ke los fui a buscar ayer al eroski xdddddddd  y boah llevo el maletero lleno de fiesta xdddddddd ;D ya veras ya !!!  solo espero ke no llueva!!! xddddddd  hare reportaje de la fiestecica privada del paking xd ke mi novia ayer por mi cumple me regalo una camara desas planitas digitales de exilim casio ke me kede asi :o :o :o :o :o :o :o :o  joer como me kiere mi niña !!! xddddddddd  weno pos nah ke haremos videos y todo !! xddddddddddd  ya veras ya!!!  aunke en vez de a la una supongo ke empezaremos a celebrarlo antes pa calentar motores!!! xddddddd intentare llegar printico pa cojer wen sitio en el parking xddddddd ;D

PD:   striptis en el parking xddd by xupete & cia!!! xdddddd :D :D :D :D :D :D   este sabado nos podnremos del reves familiaaaaaaaaaa!!! ya ke sta mayo o junio no podre volver a salir!!! ;) ;D   fiesta fiesta fiestaaaaaa!!!

ademas por primera vez mi hermano pekeño me lo llevo pal pont!!! xddddddddd    se va a cagar se va a viciar xddddddddddddd   va a flipar el chaval... xddddddddd ;D joas!!!  weno es mi hermano pekeño pero el cabron esta cachas la madre ke lo pario xdddddd  y es mas alto ke yo y todo xdddddd  asi ke parece el el hermano mayor xd es mi guardaespaldas xddddddddddddd :D  jajajaja!!!   a ver si hace el el striptis ::)  y toas las pabas por alli locas xd ;D

ayer me lo expliko x la caye  ::) felisitats :D  :-*
ES VERDAD KE TENCONTRE POR AHI XDDDDDDDD  jajajaj!!!  ke weno xd mira ke dejarnos solos pa irte alli... xdddddddd  no tienes perdon de dios xdddddddddd  bueno tu te lo pierdes... ersos pasteles me kedan de puta madre estan ke te cagas xddddddddd cm dice URi la galletica esa de debajo... xddddddddd   guardare un pokito pa despues de la perty ke me entrara hambre xdddddddd ya me veo alli cn to el murat comiendo sobras de pastel xdddddd

y luego after o ke? ::)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #212 en: 07/04/06, 06:53:54 am »

Xupete, es de limón, queso (L) y oreo, lo mejor de esos pasteles es la base de galleta triturada con mantequilla, amf amf amf.

Checho, x evitar problemes matrimonials, ja fare jo les fotos dels striptease :$

Va que ya hay ganas de aniversario, estaria bien que colgaséis los horarios de cada dj, que a los que nos repartimos en las 2 salas nos ira muy bien :)
weno tiuuuuuuu  ya tengo los pasteles ke los fui a buscar ayer al eroski xdddddddd  y boah llevo el maletero lleno de fiesta xdddddddd ;D ya veras ya !!!  solo espero ke no llueva!!! xddddddd  hare reportaje de la fiestecica privada del paking xd ke mi novia ayer por mi cumple me regalo una camara desas planitas digitales de exilim casio ke me kede asi :o :o :o :o :o :o :o :o  joer como me kiere mi niña !!! xddddddddd  weno pos nah ke haremos videos y todo !! xddddddddddd  ya veras ya!!!  aunke en vez de a la una supongo ke empezaremos a celebrarlo antes pa calentar motores!!! xddddddd intentare llegar printico pa cojer wen sitio en el parking xddddddd ;D

PD:   striptis en el parking xddd by xupete & cia!!! xdddddd :D :D :D :D :D :D   este sabado nos podnremos del reves familiaaaaaaaaaa!!! ya ke sta mayo o junio no podre volver a salir!!! ;) ;D   fiesta fiesta fiestaaaaaa!!!

ademas por primera vez mi hermano pekeño me lo llevo pal pont!!! xddddddddd    se va a cagar se va a viciar xddddddddddddd   va a flipar el chaval... xddddddddd ;D joas!!!  weno es mi hermano pekeño pero el cabron esta cachas la madre ke lo pario xdddddd  y es mas alto ke yo y todo xdddddd  asi ke parece el el hermano mayor xd es mi guardaespaldas xddddddddddddd :D  jajajaja!!!   a ver si hace el el striptis ::)  y toas las pabas por alli locas xd ;D

ES VERDAD KE TENCONTRE POR AHI XDDDDDDDD  jajajaj!!!  ke weno xd mira ke dejarnos solos pa irte alli... xdddddddd  no tienes perdon de dios xdddddddddd  bueno tu te lo pierdes... ersos pasteles me kedan de puta madre estan ke te cagas xddddddddd cm dice URi la galletica esa de debajo... xddddddddd   guardare un pokito pa despues de la perty ke me entrara hambre xdddddddd ya me veo alli cn to el murat comiendo sobras de pastel xdddddd

jajajaj me izo ilu :) oye i te vienes el domingo al 742? vaaa k tu tb eres eterno  ::) y asin lo celebramos mas a lo wai ;D XD
XUPETE

Email
« Responder #213 en: 07/04/06, 06:56:35 am »

jajajaj me izo ilu :) oye i te vienes el domingo al 742? vaaa k tu tb eres eterno  ::) y asin lo celebramos mas a lo wai ;D XD
tu crees que cn la ke voy a piyar el sabado  me va a kedar fuerzas pa levantar las patas e ir a ese place???? xddddddd  no no no!!!  yo me dejare los cullons pegandome el festival en el aniversario del pont... xdddddddddd

por cierto te iba a presentar a mi hermano pero te lo pierdes xddd ya se lo liara otra fijo xddddddddd :D  joas!!!  ke cabron el chaval se las tiene ke kitar dencima y todo xddddddddd :D

weno kedan horassssss!!! solo horasssssss!!! ya ha pasado un año desde el anterior y ké año por dios!!! el mejor año de toda mi vida pegandome festivales en el pont casi cada finde!!!

GRACIAS CABRONAZOS POR CURRAROSLO TANTO FINDE TRAS FINDE!!!  NO CAMBIEIS NUNCA!!! :-*
KiKe_PoNt

Email
« Responder #214 en: 07/04/06, 09:13:15 am »

ya keda pokooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo   ;D ;D
Xavi Metralla
Moderador

Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!

Email
« Responder #215 en: 07/04/06, 09:58:54 am »

con este mensaje me despidoooo
HASTA EL SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO

A liarlaaaaa!!!!!!
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #216 en: 07/04/06, 09:59:48 am »

Espero q suene musica de la buena, algo de antiguo tb rollo take a trip y esas cosas q marcaron epoca en pont aeri, un poco de todo actual cn antiguo!!
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #217 en: 07/04/06, 14:14:50 pm »

Esa noche no se la puede perder nadie ;D

ya ves :'( :'( :'(

weno pol kuidate mucho que pal aniversario la liaremos x ti, pero pa que pronto estes bien y puedas volver x el pont ;)

eso tenlo seguro tio me vais a tener ai otra vez liandola komo antes ;D
Pol te tengo respeto ahora kn este avatar, no me pegues kuando me veas porfa :'( :'( :'( XDDDDDDDDDD ;D
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #218 en: 07/04/06, 14:21:54 pm »

Esa noche no se la puede perder nadie ;D

ya ves :'( :'( :'(

weno pol kuidate mucho que pal aniversario la liaremos x ti, pero pa que pronto estes bien y puedas volver x el pont ;)

eso tenlo seguro tio me vais a tener ai otra vez liandola komo antes ;D
Pol te tengo respeto ahora kn este avatar, no me pegues kuando me veas porfa :'( :'( :'( XDDDDDDDDDD ;D

caya caraplastico xD
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #219 en: 07/04/06, 14:48:20 pm »

intentare llegar printico pa cojer wen sitio en el parking xddddddd ;D
...

Felicitats niño!!! :D

a ver si es verdad y llegais pronto y aparcais en la puerta como nosotros :P que aparcais en la quinta polla y siempre :embarrassed: jaja

yo voto por una de merci....  ::)  ::)
DESTROY
Visitante

Email
« Responder #220 en: 07/04/06, 14:50:09 pm »

mañana se lia espero conoceros gente ;D ;D
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #221 en: 07/04/06, 15:43:25 pm »

Bueno pues yo he estado en los aniversarios 7,8,9 y 13...A este no puedo ir ché...
Vaya festival el del año pasado,salía del hospital de San Celoni a las 9 de la mañana y menos mal que me dieron el alta voluntaria...
Moltes felicitats PONT AERI!
KiKe_PoNt

Email
« Responder #222 en: 07/04/06, 16:42:46 pm »

Jo Jo Jo!!! No faltaremos a la cita ;) ;) ;) (pa variar xD). ;D

X cierto alguien sabe k tal pinxa este Omar Santana??? xDDD.

ombre yo estube ara 2 meses o asi no macuerdo en Piramide y haber el omar este pinxa hardcore nu se, es mediando, ni un pakete ni un pr0 pixando jajajaja, nivel medio pa mi gusto xD :P
loko_kontrol
Visitante

Email
« Responder #223 en: 07/04/06, 17:16:50 pm »

mañana liarla genteeeeeeeeeee k ganassssssssssss ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #224 en: 07/04/06, 17:32:30 pm »

el merito que tiene omar santana que aun siendo ciego pinche como pinche ,eso si tiene merito!!!! ;) ;) :D
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir