Xupete, es de limón, queso (L) y oreo, lo mejor de esos pasteles es la base de galleta triturada con mantequilla, amf amf amf.
Dxkontrol, tu iras? Coño, saludame si me reconoces, todo un nº1 estas hecho.
Checho, x evitar problemes matrimonials, ja fare jo les fotos dels striptease :$
Va que ya hay ganas de aniversario, estaria bien que colgaséis los horarios de cada dj, que a los que nos repartimos en las 2 salas nos ira muy bien 
weno tiuuuuuuu ya tengo los pasteles ke los fui a buscar ayer al eroski xdddddddd y boah llevo el maletero lleno de fiesta xdddddddd

ya veras ya !!! solo espero ke no llueva!!! xddddddd hare reportaje de la fiestecica privada del paking xd ke mi novia ayer por mi cumple me regalo una camara desas planitas digitales de exilim casio ke me kede asi

joer como me kiere mi niña !!! xddddddddd weno pos nah ke haremos videos y todo !! xddddddddddd ya veras ya!!! aunke en vez de a la una supongo ke empezaremos a celebrarlo antes pa calentar motores!!! xddddddd intentare llegar printico pa cojer wen sitio en el parking xddddddd

PD: striptis en el parking xddd by xupete & cia!!! xdddddd

este sabado nos podnremos del reves familiaaaaaaaaaa!!! ya ke sta mayo o junio no podre volver a salir!!!

fiesta fiesta fiestaaaaaa!!!
ademas por primera vez mi hermano pekeño me lo llevo pal pont!!! xddddddddd se va a cagar se va a viciar xddddddddddddd va a flipar el chaval... xddddddddd

joas!!! weno es mi hermano pekeño pero el cabron esta cachas la madre ke lo pario xdddddd y es mas alto ke yo y todo xdddddd asi ke parece el el hermano mayor xd es mi guardaespaldas xddddddddddddd

jajajaja!!! a ver si hace el el striptis

y toas las pabas por alli locas xd