oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 14º Aniversario Pont Aeri - 8 Abril 2006 - 23:00h - no puedes faltar!  (Leído 17445 veces)
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« en: 24/03/06, 04:37:50 am »

PONT AERI, IMPARABLE!
14º ANIVERSARIO, 14 AÑOS VOLANDO EN LO MAS ALTO !!
SABADO 8 ABRIL - 23:00H


Pont Aeri celebra este més su 14º aniversario.
Pocas discotecas pueden presumir de poder estar en lo más alto durante todos este largo período de tiempo,
y es que Pont Aeri, desde sus inicios, siempre ha sido fiel a su filosofia y siempre ha apostado por los estilos
más contundentes del panorama dance. Esta persistencia y filosofia ha creado un sentimiento que hace que
esta sala tenga una magia especial y por esto, entre todos sus fieles seguidores  ha surgido un ambiente
familiar y de buenrollo... LA GRAN FAMILIA PONT AERI!

El proximo sábado 8 de abril se celebrará el 14º aniversario con una fiesta acorde con la circunstancia.
Con un horario especial, se avecina una noche de lo más potente, una de esas noche que nadie querria perderse!

Una cabina de lujo, con los 4 residentes de la sala: DJ SKUDERO, XAVI METRALLA, DJ SONIC y DJ SISU,
con sonido 100% Pont Aeri.
Un invitado de lujo para la sala macro: uno de los máximos exponentes del sonido hardcore mundial y que viene por primera
vez a Pont Aeri para ofrecer una sesión de infarto. Él es ni mas ni menos que OMAR SANTANA, desde Los Angeles (EEUU).
Uno de los pocos djs que faltan por visitar Pont Aeri, ya que a lo largo de sus 14 años han sido más de 250 djs invitados de todo el
mundo los que han pasado por la cabina de Pont Aeri.
Y para rematar la noche, los más nostálgicos de la Mákina tendran una autentica sesión Revival en la SALA’92 de Pont Aeri a cargo
del gran RUBEN XXL & XAVI BCN,auténticos expertos en poner la piel de gallina al público con los mejores temas
y mezclas de la decada de los 90.

Una noche más que completa musicalmente donde sonará lo mejor de la makina y hardcore actual y lo mejor del sonido revival.

Para que el público no se vaya con las manos vacias, Pont Aeri tambien tiene preparado el regalo oficial de la fiesta, la CAMISETA PONT AER
I
conmemorativa y tambien se les entrega a cada uno de los asistentes un VALE-DVD, ya que esta noche habra
una filmación de la fiesta para, posteriormente, entregar el DVD a todos los asistentes con
as mejores imágenes del 14º Aniversario.

Una de las noticias destacables para esta noche será que por fin estará a la venta el nuevo disco de Pont Aeri, Pont Aeri Vol.10,
en formato picture donde han participado los 4 residentes.

...LLUVIA DE GLOBOS!!
...DECORACION!!
...GOGOS!! Atención, uno de sus pases será STRIPTEASE SPECIAL!!! --[estriptis pa los ke no lo entendais]--
...REPORTAGE REVISTA DJ1
...VIP TOTAL-> VALIDO


Sin duda, una de las fiestas más emotivas y más importantes del año!!

Lo tenemos todo a punto, solo falta que llegue el dia 8...

LA CUENTA ATRAS HA EMPEZADO!
Desde Pont Aeri tambien os felicitamos a todos vosotros por mantener Pont Aeri en lo mas alto con vuestra asistencia.

FELIZ ANIVERSARIO PARA TODOS!!


Pont Aeri.


XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #1 en: 24/03/06, 04:44:07 am »

ole ole ole!!!  juas el omar santana no lo veia desde el 10º aniversario de otra sala ke lo trajeron jajaj!! pero weno ke sus vais a cagar cn este jajaja!!!  lso 4 residentes si señor!!! oleeee!! la ke se va a liar!! ole y esa camiseta ke sta wapisima!!! mersi xavi com us hu curreu!!!


enga barra libre by xupete para todos!!! ;D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #2 en: 24/03/06, 04:46:06 am »

vaya tela no? :O :O :O
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3 en: 24/03/06, 04:47:12 am »

vaya tela no? :O :O :O
lo malo ke va a estar mu a petar... :-[  pero wenoooooo!!!  e y espero ke no se acaben las copias del pont vol 10 jajaja!!!  o sino namas entrar voy a piyar tres jejeje!!! ;D
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/03/06, 04:58:26 am »

Bua nen vaya cartel impresionante, el gran Omar Santana. Por fin tendremos la oportunidad de verlo que grandes soys Xavi. Ese dia va ser un festivalon del quince. Pont Aeri se sigue superando
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #5 en: 24/03/06, 05:02:10 am »

ese secreto a voces q x fin se sabe  :D e pedio libre pal curro,haver si m dan y puedo ir q el año pasao estuvo sobrao...uno d los mejores festivales sin duda. omar santana desde chasis mataro q no venia x españa no?
felicitats pels 14 anys xavi  ;) aixo dorari special q vol dir q es tancara fins q els mossos deixin no? xd
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #6 en: 24/03/06, 05:04:39 am »

Weno, pa la Sala 92 en principio  ;D
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #7 en: 24/03/06, 05:30:38 am »

ese secreto a voces q x fin se sabe  :D e pedio libre pal curro,haver si m dan y puedo ir q el año pasao estuvo sobrao...uno d los mejores festivales sin duda. omar santana desde chasis mataro q no venia x españa no?
felicitats pels 14 anys xavi  ;) aixo dorari special q vol dir q es tancara fins q els mossos deixin no? xd
Només per resaltar que obrim a les 23:00... perque la gent vingui d'hora!! Que a les 0:00 ja poguem estar fotent caña a la sessió...
_Vero_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Quirze del Vallès
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #8 en: 24/03/06, 05:48:21 am »

Sin falta el dia 8 una d Pont ;D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #9 en: 24/03/06, 05:49:53 am »

Sin falta el dia 8 una d Pont ;D

No prefieres el Yesterday??  :-[
_Vero_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Quirze del Vallès
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #10 en: 24/03/06, 05:51:55 am »

Sin falta el dia 8 una d Pont ;D

No prefieres el Yesterday??  :-[
NO, y tu bien lo sabes. Pont o nada :P
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #11 en: 24/03/06, 06:11:38 am »

vaya tela no? :O :O :O
lo malo ke va a estar mu a petar... :-[  pero wenoooooo!!!  e y espero ke no se acaben las copias del pont vol 10 jajaja!!!  o sino namas entrar voy a piyar tres jejeje!!! ;D

se supone k si xd
chicapont88
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-01-06

Email
« Responder #12 en: 24/03/06, 06:21:28 am »

nose que ha pasao con mi mensaje es una opinion na mas.

copio otra vez.

Me quedao loca k siendo el pont no hayan metio djs que molen en un dia como este…. En la principal solo un invitao hubiera burlao mas otro, a este yo ya lo vi cuando fue a chasis y mis amigas tambien lo vieron cuando pincho en kontrol y no me burlo nada….
Queremos djs nacionales!!!!
Espero que no se raje la gente al ver el cartel porque lo bueno de la noche sera el sisu y el sonic.
Felicitats al pont aeri per l’aniversari.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #13 en: 24/03/06, 07:15:13 am »

Pues para mi es el mejor aniversario posible only residents, con un crack de nombre munidal y un cartel bueno en la 92, las gans de fiesta las ponemos nosotros y los residente. El mejor aniversario posible. Arriba el Pont.
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #14 en: 24/03/06, 07:28:31 am »

nose que ha pasao con mi mensaje es una opinion na mas.

copio otra vez.

Me quedao loca k siendo el pont no hayan metio djs que molen en un dia como este…. En la principal solo un invitao hubiera burlao mas otro, a este yo ya lo vi cuando fue a chasis y mis amigas tambien lo vieron cuando pincho en kontrol y no me burlo nada….
Queremos djs nacionales!!!!
Espero que no se raje la gente al ver el cartel porque lo bueno de la noche sera el sisu y el sonic.
Felicitats al pont aeri per l’aniversari.


Mirando tus mensajes, ultimamente no te gusta nada de lo ke programamos...
Eso me gusta, asi nos esforzaremos aun más para que las fiesta agraden al 100% de nuestra gente.
Un motivo mas para no bajar la guardia.

gracias.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |