oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 14º Aniversario Pont Aeri - 8 Abril 2006 - 23:00h - no puedes faltar!  (Leído 21640 veces)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #195 en: 06/04/06, 13:49:34 pm »

ATENCION:

LA GENTE QUE TENGA VIP, TAMBIEN TENDRA LOS REGALOS!

CAMISETA & VALE DVD

[quemar] [quemar] [quemar] vip vip vip vip vip vip powaahhhh!!! [quemar] [quemar] [quemar]
NEUTRONIKO

Registro: 15-04-05
Let's Party

Email
« Responder #196 en: 06/04/06, 14:33:50 pm »

UY UY UYYYYYYYYYYYYYYYYYY

ya keda menossssssssssssssssssss ssssss !!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #197 en: 06/04/06, 15:33:11 pm »

dos dias
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #198 en: 06/04/06, 16:12:26 pm »

Esa noche no se la puede perder nadie ;D

ya ves :'( :'( :'(

weno pol kuidate mucho que pal aniversario la liaremos x ti, pero pa que pronto estes bien y puedas volver x el pont ;)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #199 en: 06/04/06, 16:52:35 pm »

queda menoss genteeeeeeeee!!!!! jejejeje k ganas!!! va a estar a rebentar xo weno!!! la gran familiaaa pont aeriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii ;D ;D
DJ_ALBERT_MAXIMA

Registro: 21-06-05
¡¡¡ LiFe iS FuLL oF FuCkInG HaRdCoRe !!!

Email
« Responder #200 en: 06/04/06, 17:38:44 pm »

Jo Jo Jo!!! No faltaremos a la cita ;) ;) ;) (pa variar xD). ;D

X cierto alguien sabe k tal pinxa este Omar Santana??? xDDD.
Makinero_100%

Registro: 03-04-06

Email
« Responder #201 en: 06/04/06, 17:52:07 pm »

holaaaaaaa peñaaaaaaaaaaaaaaaa aki esta un makinero del sur, de andalucia concretamente xerez. Bueno yo no podre estar en el aniversario pero mi primo si k tara ayi asi k pasarlo bien por mi hasta luekkkkk
P.D XAVI ERES EL MEJOR DESDE EL SUR T SEGUIMOS
MaxDestroyed

Registro: 07-12-05
Destroy 4 Life

Email
« Responder #202 en: 06/04/06, 18:39:32 pm »

Bah... que cartel mas malo este sabado fijo que no voy...   ;D ;D

F E S T I V A L   
DJ E-LOCK

el spray hace magia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDXD

Email
« Responder #203 en: 06/04/06, 18:51:57 pm »

ESE FESTIVAL DE CAL DIOS NO HAY KE PERDERSELO PARA NADA DEL MUNDO MAE MIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

14 añitos i los ke faltan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡XDXDXDXD

]---------------- MAKINA & HARDCORE 4EVER---------------
NEUTRONIKO

Registro: 15-04-05
Let's Party

Email
« Responder #204 en: 06/04/06, 18:53:49 pm »

El OmarSantana pincha hardcore....

xo ami no akaba de gustarme mucho...
DJ_ALBERT_MAXIMA

Registro: 21-06-05
¡¡¡ LiFe iS FuLL oF FuCkInG HaRdCoRe !!!

Email
« Responder #205 en: 06/04/06, 20:26:47 pm »

jOas jOas xDDD. Abra k sperar a verlo pinxar... :D
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #206 en: 06/04/06, 21:06:21 pm »

Esa noche no se la puede perder nadie ;D

ya ves :'( :'( :'(

weno pol kuidate mucho que pal aniversario la liaremos x ti, pero pa que pronto estes bien y puedas volver x el pont ;)

eso tenlo seguro tio me vais a tener ai otra vez liandola komo antes ;D
XUPETE

Email
« Responder #207 en: 07/04/06, 01:28:26 am »

Xupete, es de limón, queso (L) y oreo, lo mejor de esos pasteles es la base de galleta triturada con mantequilla, amf amf amf.

Dxkontrol, tu iras? Coño, saludame si me reconoces, todo un nº1 estas hecho.

Checho, x evitar problemes matrimonials, ja fare jo les fotos dels striptease :$

Va que ya hay ganas de aniversario, estaria bien que colgaséis los horarios de cada dj, que a los que nos repartimos en las 2 salas nos ira muy bien :)
weno tiuuuuuuu  ya tengo los pasteles ke los fui a buscar ayer al eroski xdddddddd  y boah llevo el maletero lleno de fiesta xdddddddd ;D ya veras ya !!!  solo espero ke no llueva!!! xddddddd  hare reportaje de la fiestecica privada del paking xd ke mi novia ayer por mi cumple me regalo una camara desas planitas digitales de exilim casio ke me kede asi :o :o :o :o :o :o :o :o  joer como me kiere mi niña !!! xddddddddd  weno pos nah ke haremos videos y todo !! xddddddddddd  ya veras ya!!!  aunke en vez de a la una supongo ke empezaremos a celebrarlo antes pa calentar motores!!! xddddddd intentare llegar printico pa cojer wen sitio en el parking xddddddd ;D

PD:   striptis en el parking xddd by xupete & cia!!! xdddddd :D :D :D :D :D :D   este sabado nos podnremos del reves familiaaaaaaaaaa!!! ya ke sta mayo o junio no podre volver a salir!!! ;) ;D   fiesta fiesta fiestaaaaaa!!!

ademas por primera vez mi hermano pekeño me lo llevo pal pont!!! xddddddddd    se va a cagar se va a viciar xddddddddddddd   va a flipar el chaval... xddddddddd ;D joas!!!  weno es mi hermano pekeño pero el cabron esta cachas la madre ke lo pario xdddddd  y es mas alto ke yo y todo xdddddd  asi ke parece el el hermano mayor xd es mi guardaespaldas xddddddddddddd :D  jajajaja!!!   a ver si hace el el striptis ::)  y toas las pabas por alli locas xd ;D
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #208 en: 07/04/06, 02:16:14 am »

enga..enga..familia k se acerca mañana ya!!!!pol la lio por ti no pases pena xDDD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #209 en: 07/04/06, 04:37:34 am »

Xupete, es de limón, queso (L) y oreo, lo mejor de esos pasteles es la base de galleta triturada con mantequilla, amf amf amf.

Dxkontrol, tu iras? Coño, saludame si me reconoces, todo un nº1 estas hecho.

Checho, x evitar problemes matrimonials, ja fare jo les fotos dels striptease :$

Va que ya hay ganas de aniversario, estaria bien que colgaséis los horarios de cada dj, que a los que nos repartimos en las 2 salas nos ira muy bien :)
weno tiuuuuuuu  ya tengo los pasteles ke los fui a buscar ayer al eroski xdddddddd  y boah llevo el maletero lleno de fiesta xdddddddd ;D ya veras ya !!!  solo espero ke no llueva!!! xddddddd  hare reportaje de la fiestecica privada del paking xd ke mi novia ayer por mi cumple me regalo una camara desas planitas digitales de exilim casio ke me kede asi :o :o :o :o :o :o :o :o  joer como me kiere mi niña !!! xddddddddd  weno pos nah ke haremos videos y todo !! xddddddddddd  ya veras ya!!!  aunke en vez de a la una supongo ke empezaremos a celebrarlo antes pa calentar motores!!! xddddddd intentare llegar printico pa cojer wen sitio en el parking xddddddd ;D

PD:   striptis en el parking xddd by xupete & cia!!! xdddddd :D :D :D :D :D :D   este sabado nos podnremos del reves familiaaaaaaaaaa!!! ya ke sta mayo o junio no podre volver a salir!!! ;) ;D   fiesta fiesta fiestaaaaaa!!!

ademas por primera vez mi hermano pekeño me lo llevo pal pont!!! xddddddddd    se va a cagar se va a viciar xddddddddddddd   va a flipar el chaval... xddddddddd ;D joas!!!  weno es mi hermano pekeño pero el cabron esta cachas la madre ke lo pario xdddddd  y es mas alto ke yo y todo xdddddd  asi ke parece el el hermano mayor xd es mi guardaespaldas xddddddddddddd :D  jajajaja!!!   a ver si hace el el striptis ::)  y toas las pabas por alli locas xd ;D

ayer me lo expliko x la caye  ::) felisitats :D  :-*
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Arriba   Imprimir