|
 |
« Responder #120 en: 18/03/06, 05:01:20 am » |
|
enfin xDDDD
no has pensado en apuntarte wendy? Creo k harias buen papel 
si mira! klaro ajjaja! y dspues k slga un ijo y lo aces tu el papel de pelao feriante
|
|
|
|
 |
« Responder #121 en: 18/03/06, 09:36:08 am » |
|
Qué exageraos que soys, no es para tanto hombre! Lo importante es que si va que se lo pase bien y en el caso que la cogieran, le pagaran, que money de más no bien mal a nadie. Suerte!
Ya, pero casi seguro que tú no te presentarías. ¿Me equivoco?
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #122 en: 18/03/06, 09:39:20 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #123 en: 20/03/06, 13:38:22 pm » |
|
jajajajja ala k lan cogido yo la conozco xD supongo k le dqran billetes o algo x star en television no se... :S ya le dire k m invite al programa xDDD asi m rio un rato
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #124 en: 20/03/06, 13:46:57 pm » |
|
jajajajja ala k lan cogido yo la conozco xD supongo k le dqran billetes o algo x star en television no se... :S ya le dire k m invite al programa xDDD asi m rio un rato 
La tia es del Maki ?
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #125 en: 20/03/06, 14:04:05 pm » |
|
Mucha "quedabienería" veo yo.
Ahora todos odian a esa gente y luego miras por ahí las firmas de la gente y los nicks del msn y te encuentras gran cantidad de seguidores de la cultura "JaRKoL & fLaMeNKoH 4 eVaH".
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #126 en: 20/03/06, 14:06:42 pm » |
|
Ahora todos odian a esa gente y luego miras por ahí las firmas de la gente y los nicks del msn y te encuentras gran cantidad de seguidores de la cultura "JaRKoL & fLaMeNKoH 4 eVaH".
Cierto La Grulla. Como el tema k siempre sacan de los chikiparks. Claro claro, k aki en este foro no hay chikiparks, JA! Anda k no.
|
|
|
Diamonds
Registro: 28-06-05
Guru Josh - Infinity mare meva quin himne!
Email
|
 |
« Responder #127 en: 20/03/06, 15:20:32 pm » |
|
Cierto La Grulla. Como el tema k siempre sacan de los chikiparks. Claro claro, k aki en este foro no hay chikiparks, JA!
Anda k no.
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #128 en: 20/03/06, 16:20:47 pm » |
|
Alguien sabe si rulan los videos de los castings estos por la mula? es ke lo hechan tan tarde... weno pues eso si alguien lo sabe ke diga algo
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 21/03/06, 09:13:51 am » |
|
En eL eMule Nose pero en la pagina de antena3 Pudes ver algun trozo del programa en Directo i de algunas k se clasificaron.
|
|
|
|
 |
« Responder #130 en: 21/03/06, 09:18:59 am » |
|
La tia es del Maki ?
k vak va es paxanguera la conozco d ir varias veces ala nit coincidiamos todo y ablava cn eya nose... la pava a tenio xorra pa k la kojan m dijeron k se presento y mirala al final lan piyao d toas maneras yo no sigo ay el priograma pro wneo x verla ya m lo grabare aver cmo lo ace ya os ire comentando
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #131 en: 21/03/06, 10:01:56 am » |
|
ke triste xD
|
|
|
|
 |
« Responder #132 en: 21/03/06, 12:32:32 pm » |
|
si keeris os digo el nombre y todo xDDD si la verdad sk si aver yio malegro x parte d la xabala xk atenido potra... pro x el programa cmo k mesta decepcionando ya  ya le dire k m invite un dia
|
|
|
|
 |
« Responder #133 en: 21/03/06, 13:35:19 pm » |
|
Alguien sabe si rulan los videos de los castings estos por la mula? es ke lo hechan tan tarde... weno pues eso si alguien lo sabe ke diga algo 
http://www.youtube.com/watch?v=ZWzqchiuJ1g&search=churri%20neng en you tube esta el primero, supongo k en los proximos dias pondran mas
|
|
|
|
|