oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!!  (Leído 10290 veces)
{CoLGaDa}
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!


Email
« Responder #135 en: 22/03/06, 08:33:03 am »

Aquí tenemos un pabo que quiso presentarse pero se le olvidó. Es un artista.

http://www.youtube.com/watch?v=w82AuDWBKxM&search=churri%20neng


jajaja vaya tela con los motivaos!! como lo mira el pavo que pasa x detras... xDD
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #136 en: 22/03/06, 16:11:37 pm »

juasjuasjujusas,vaya tela de pavo!!
yo me encuentro a alguien asi kuando me voi de fiesta i me meo en las bragas.....jeje vaya tela!!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #137 en: 22/03/06, 16:27:00 pm »

ste tio lo caxean y tenemos pa un mes.. ::)
niña_makinera
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-11-05
the best!!!


Email
« Responder #138 en: 22/03/06, 16:37:05 pm »

ste tio lo caxean y tenemos pa un mes.. ::)

solo un mes?jaja bastante mas...xDD
DJ_N3US
Visitante


Email
« Responder #139 en: 22/03/06, 17:23:50 pm »

jajajajajajaaj wenisimooooo!!!! la gente no tiene vergüenza xDDDD
elnengdexirona
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 19-11-05

Email
« Responder #140 en: 23/03/06, 14:09:10 pm »

yo los e visto peores por las discotecas xDDD
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #141 en: 23/03/06, 14:16:36 pm »

jaJAjJAjjjjaja Muy Bueno
raulmeno
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-12-05

Email
« Responder #142 en: 23/03/06, 16:37:21 pm »

hola,no os da verguenza colaborar con cosas si?con el daño que nos hace el puñetero neng?
si el neng fuese 1 invento de makineros para makineros i solo kedase aí,pues nada xk nosotros sabemos kien es lo k aze i podemos reirnos con propiedad.pero k lo haga 1 pabo k no tiene la mas minima idea d lo k es o pude ser 1 makinero(o lo k kiera ser ese) y k lo aga famoso x todo españa me parece penoso.luego veen a 1 chabal kon makina n l koche x ejemplo,i dicen mira el neng..,o te saludan:k pasa nenggg.me come x dentro.Lo siento si alguien se a molestado xo s lo k pienso.adiosss.
MAKINA PARA SIEMPRE!!!!!!!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #143 en: 23/03/06, 16:57:03 pm »

hola,no os da verguenza colaborar con cosas si?con el daño que nos hace el puñetero neng?
si el neng fuese 1 invento de makineros para makineros i solo kedase aí,pues nada xk nosotros sabemos kien es lo k aze i podemos reirnos con propiedad.pero k lo haga 1 pabo k no tiene la mas minima idea d lo k es o pude ser 1 makinero(o lo k kiera ser ese) y k lo aga famoso x todo españa me parece penoso.luego veen a 1 chabal kon makina n l koche x ejemplo,i dicen mira el neng..,o te saludan:k pasa nenggg.me come x dentro.Lo siento si alguien se a molestado xo s lo k pienso.adiosss.
MAKINA PARA SIEMPRE!!!!!!!

Y yo k lo veo demasiado light al neng de castefa en comparacion con cualquier gilipollas de cualquier sala "maquinera"... xD A PULSO nos lo hemos ganao

K grande el neng xD lo tendrian k dar mas pronto por eso.
Alguien sabe cuando saldran las de bcn?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #144 en: 23/03/06, 17:04:01 pm »

HOY
XQUESIANO25
Desconectado

Registro: 18-03-06

Email
« Responder #145 en: 23/03/06, 17:08:40 pm »

hola,no os da verguenza colaborar con cosas si?con el daño que nos hace el puñetero neng?
si el neng fuese 1 invento de makineros para makineros i solo kedase aí,pues nada xk nosotros sabemos kien es lo k aze i podemos reirnos con propiedad.pero k lo haga 1 pabo k no tiene la mas minima idea d lo k es o pude ser 1 makinero(o lo k kiera ser ese) y k lo aga famoso x todo españa me parece penoso.luego veen a 1 chabal kon makina n l koche x ejemplo,i dicen mira el neng..,o te saludan:k pasa nenggg.me come x dentro.Lo siento si alguien se a molestado xo s lo k pienso.adiosss.
MAKINA PARA SIEMPRE!!!!!!!
daño te lo ara a ti i al ke se coma la olla con esto,por ke la verdad no ai ke darle muxas vueltas al asunto,yo aun noo e visto ke me afecte ni a mi ni alas discotecas el neng,es mas el nen parodia a los pelaos i en todo caso los afectaos son ellos ,cosa ke a mi ni me afecta parcialmente ni totalmente  ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #146 en: 24/03/06, 07:19:27 am »

hola,no os da verguenza colaborar con cosas si?con el daño que nos hace el puñetero neng?
si el neng fuese 1 invento de makineros para makineros i solo kedase aí,pues nada xk nosotros sabemos kien es lo k aze i podemos reirnos con propiedad.pero k lo haga 1 pabo k no tiene la mas minima idea d lo k es o pude ser 1 makinero(o lo k kiera ser ese) y k lo aga famoso x todo españa me parece penoso.luego veen a 1 chabal kon makina n l koche x ejemplo,i dicen mira el neng..,o te saludan:k pasa nenggg.me come x dentro.Lo siento si alguien se a molestado xo s lo k pienso.adiosss.
MAKINA PARA SIEMPRE!!!!!!!
yo tengo un ejemplo de estos,el domingo pasao fui al cumpleaños del danybpm al set4dos bcn y estabamos en el parking k hay delante tomandonos algo y cn lo tipico del coxe escuchando makina y demas,eso si, no muy fuerte tampoko,y eso k era domingo tarde,y ya sabeis la peña k suele en esos momentos pasar por ese parking kien son no? si no os lo digo yo,son los kinceañeros y no tan kinceañeros k van en masa a las carpas del titus ahi vestidos y peinados como clones del mismisimo james blunt xD k al pasar por delante no paraban de acernos el neng a cual ignorante musical,eso si, lo hacian a 50 metros despues de haber pasado, no fuera a ser k pensaran k les hariamos algo,lo k si k da es muxa rabia.
Es k esta peña acaba de salir del cascaron y ya esta destrozada y abducida por las modas,lo k ve y le dicen (sobretodo por la tele) y obvia todo lo demas, y en este caso la teorica imagen k da el neng de lo k puede ser la parte musical de la makna es pesima,komo e dixo siempre,me lo viene a confirmar sin más.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #147 en: 24/03/06, 07:36:24 am »

Alguien vio el casting de ayer? Siendo de barcelona me esperaba algo peor la verdad. ;)
Me kedo con la k enseño la raja del culo y en la braga ponia kiss me......
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #148 en: 24/03/06, 09:46:36 am »

Yo lo vi, que cabrones, lo hicieron al final. Yo pensaba que la peña saldría más cholander o algo, la de la braga era la mas kie xque iba con dos moños y aros de loro xd Comparado con el de Valencia, que es el otro que he visto, una selección muy floja y demasiado notas->dos gemelas rusas, la de los 2 moños, una afonica, otra ensiliconada que iba con la madre y la primera que es la que yo hubiese clasificado.

Lo mejor fue la entrevista a Ibañez y verlo el + Bf dibujandose el uno al otro en un minutillo :o
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #149 en: 24/03/06, 09:50:07 am »

que grande ibañez :_))))))))
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |