tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« en: 16/03/06, 02:28:17 am » |
|
pos eso haber kuantas se han inskrito en este foro y han sido selecionadas para el kasting de la xurri del neng, yo me alegro decir q he sido selecionada para este viernes hacer el dixoso kasting... jajajajaja q fuerte me parece!!!!!!!!! no se si voy a ir .... menudo korte... xDD haber kuantas hay!!!???!!!
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #1 en: 16/03/06, 02:34:24 am » |
|
vaya tela xDDD y ke teneis ke hacer pa ser seleccionadas? ke han hecho una ronda de eliminación ya o ke? o por foto? si es ke no se pk Buenfuente se complica tanto... ke se vaya al parking de kualkier discoteca makinera y listos!
|
|
|
Skiz0
Registro: 27-02-06
Email
|
 |
« Responder #2 en: 16/03/06, 02:37:55 am » |
|
... Sin comentarios ...
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 16/03/06, 02:38:41 am » |
|
vaya tela xDDD y ke teneis ke hacer pa ser seleccionadas? ke han hecho una ronda de eliminación ya o ke? o por foto? si es ke no se pk Buenfuente se complica tanto... ke se vaya al parking de kualkier discoteca makinera y listos!
te tenias q meter en su pagina i rellenar un formulario de inskripcion y luego poner foto y luego mandarlo. y hace 3 dias me yamaron pa decirme q havia sido seleccionada para ir al kasting este viernes, y no digo mas pq tengo prohibido hablar. no tengo mu klaro de ir pq alli mas q hacer un kastig vas hacer el primo pero weno... si hay dinero por medio ire enkantada... jajajajaja (brumeta)
|
|
|
{CoLGaDa}
Registro: 02-02-04
¡¡¡ I ♥ Amsterdam!!!!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 16/03/06, 03:27:37 am » |
|
yo ayer vi un caxo de los castings que hacen y... joasjoasjoaasss k tristeee!!las tias cantando y bailando, k vergüenza madre!!salio una intentando bailar asi dando saltitos y parecia k bailara sardanasss xDDD mu weno!!jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 16/03/06, 03:52:35 am » |
|
te tenias q meter en su pagina i rellenar un formulario de inskripcion y luego poner foto y luego mandarlo. y hace 3 dias me yamaron pa decirme q havia sido seleccionada para ir al kasting este viernes, y no digo mas pq tengo prohibido hablar. no tengo mu klaro de ir pq alli mas q hacer un kastig vas hacer el primo pero weno... si hay dinero por medio ire enkantada... jajajajaja (brumeta)
joder!!! si no sabes si ir....porque te apuntas?? xDDD que tengas suerte!! aunque yo ni harto vino!!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #6 en: 16/03/06, 03:52:53 am » |
|
a mi me parece penoSo x'D la verdad
|
|
|
iOgur
Registro: 13-09-05
202 d.j
Email
|
 |
« Responder #7 en: 16/03/06, 04:12:53 am » |
|
Hombre a mi me parece penoso más bién el reflejo que da el programa de los makineros.
Digamos que no todos son como "el neng", aunque algunos si hay.
Ademas el personaje tiene tendencia a ser agresivo, inculto, cortito, etc, algo que lo que no se vosotros pero yo no me siento reflejado.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #8 en: 16/03/06, 04:16:18 am » |
|
Hombre a mi me parece penoso más bién el reflejo que da el programa de los makineros.
Digamos que no todos son como "el neng", aunque algunos si hay.
Ademas el personaje tiene tendencia a ser agresivo, inculto, cortito, etc, algo que lo que no se vosotros pero yo no me siento reflejado.
Pues a mi me parece muy bien k se ridiculize a todos los nengs k existen por ahí, porke es k son de risa. Obviamente hay muchos makineros k no somos así, no hay de k preocuparse.
|
|
|
Shamil
Registro: 11-03-06
quantes paraulotes :$ xDD
Email
|
 |
« Responder #9 en: 16/03/06, 04:18:14 am » |
|
Visto lo visto (y leido lo leido) no vayas Tere x'dddd
|
|
|
tere_rubita_xque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 16/03/06, 04:49:55 am » |
|
la verdad me apunte por apuntarme. no pense q me fueran a yamar ni na de eso... jajajajaj ta klaro q si voy dejare el pavellon bien alto... jajajajaja pa una vez q me toka algo... jajajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 16/03/06, 04:54:59 am » |
|
¡Pues yo te animo a ir Tere!  Eso sí, luego ves contandonos que has hecho en el casting
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 16/03/06, 05:24:53 am » |
|
a mi me parece penoSo x'D la verdad
idem
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 16/03/06, 05:25:54 am » |
|
yo iria....y me meteria con el, le diria que no vale un duro, que los makineros no son asi, y que pasas de pastilleros xD
|
|
|
Samu
Registro: 10-03-05
Email
|
 |
« Responder #14 en: 16/03/06, 05:28:21 am » |
|
ajajaajjaj ya mola xD sobreto ver gente de la peña del foro ajajajajj k risas me pego con el casting i las ke faltan xddd suerte tere
|
|
|
|