DjReach
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...
Email
|
 |
« Responder #75 en: 16/03/06, 17:01:36 pm » |
|
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #76 en: 16/03/06, 17:22:18 pm » |
|
Lo que más gracia me hace es que busquen una churri pseudopelonchilla para el Neng y se apunten estas garrulas dando palmas y cantando Niña Pastori... no me cuadra.
Por cierto, la chica elegida en la zona de Valencia es demasiado normal para el Neng. Le pegaba más la otra.
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #77 en: 16/03/06, 17:24:15 pm » |
|
Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras.
sisi y que quede clarito de donde son :
---->>MaTaRóH Ar MaNdOH & NoSoTrAs VaCiLaNdOh<<---- $...KoOrNeYaH aR MaNdOo...$ [BaRbErÀ.áH aR mAnDò.Ó y La CaMaR0NàÁN piJotEANdOh ........ en fin podria poner mas pero ya esta bien xd
Joder, esas tres frases que has puesto me han calado hondo. En serio, irradian cultura y buen hacer.
yo hace poco vi una k ponia: Bailamoh al empujon pk sentimos el hardcore cn el corazon, todo esto con mayusculas y minusculas y con h intercaladas, al final d palabra, abreviaturas flipantes XDDD. No se k tngo en mi msn la verdad xdd
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #78 en: 16/03/06, 17:26:15 pm » |
|
Nops, no buscan una peliways, buscan a la que mas les sorprenda y tal, lo comentaban en una entrevista en el periodico.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #79 en: 16/03/06, 17:30:42 pm » |
|
Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
---->>MaTaRóH Ar MaNdOH & NoSoTrAs VaCiLaNdOh<<---- $...KoOrNeYaH aR MaNdOo...$ [BaRbErÀ.áH aR mAnDò.Ó y La CaMaR0NàÁN piJotEANdOh ........ en fin podria poner mas pero ya esta bien xd
Joder, esas tres frases que has puesto me han calado hondo. En serio, irradian cultura y buen hacer.
yo hace poco vi una k ponia: Bailamoh al empujon pk sentimos el hardcore cn el corazon, todo esto con mayusculas y minusculas y con h intercaladas, al final d palabra, abreviaturas flipantes XDDD. No se k tngo en mi msn la verdad xdd
bailamos el hardcore a empujones para sentirlo n nuestros corazones,esto es lo que yo e leido x hay eso si mayusculas y minusculas a tutiplen y H y demas ' : `> ......xd
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #80 en: 16/03/06, 17:36:14 pm » |
|
sisi algo asi krlos xdd
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #81 en: 16/03/06, 17:53:32 pm » |
|
seguro q ganara el casting la q lleve los ojos pintados d negroc on esa raya negra tipo pantera  auqnke en otras discotecas se stila ir d barbie coloreada
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #82 en: 16/03/06, 18:49:09 pm » |
|
Nops, no buscan una peliways, buscan a la que mas les sorprenda y tal, lo comentaban en una entrevista en el periodico.
ke vaya una con una kamiseta del foro, ke eso si ke les sorprendera xd
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 16/03/06, 19:31:05 pm » |
|
bailamos el hardcore a empujones para sentirlo n nuestros corazones,esto es lo que yo e leido x hay eso si mayusculas y minusculas a tutiplen y H y demas ' : `> ......xd
"bailamos a emujones para sentir el hardcore en nuestros corazones" eso es lo k he leido yo xD
|
|
|
|
 |
« Responder #84 en: 16/03/06, 19:39:16 pm » |
|
q cutre ver a gente bailar en la tele xd por cierto ya cansa el nen,no aze ni gracia ni na ya
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #85 en: 16/03/06, 20:20:38 pm » |
|
Pues las 2 finalistas de hoy eran de Sevilla y no tenían pintas de pelonchas ni de gitanas, eran 2 tías con pintas totalmente normales y muy monas por cierto  Eso sí como pareja del Neng no pegaban ninguna, no están a su nivel xD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #86 en: 16/03/06, 20:55:36 pm » |
|
q kiten ya a ese tio!! q pongan teletecho en su lugar si hace falta,xo q lo kiten
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #87 en: 16/03/06, 21:39:32 pm » |
|
Lo de "bailamos a empujones para sentir el hardcore en nuestros corazones" lo tenia una niña aqui en el foro, pero creo que se la baneo por pelà. xD
Por cierto, decir lo que querais, pero vaya dos bellezas que han llegao a la final de hoy. Tontas por hacer el ridiculo en tv? Si, pero eso no les quita el polvo que tenian.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #88 en: 17/03/06, 03:20:20 am » |
|
Lo de "bailamos a empujones para sentir el hardcore en nuestros corazones" lo tenia una niña aqui en el foro, pero creo que se la baneo por pelà. xD
Por cierto, decir lo que querais, pero vaya dos bellezas que han llegao a la final de hoy. Tontas por hacer el ridiculo en tv? Si, pero eso no les quita el polvo que tenian.
no te habras exo una pajilla no? xDDDDDD eso de bailar a empujones i tal i kual hay mas de una persona k e nla firma lo tiene... xD
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 17/03/06, 03:25:10 am » |
|
otra cosa no sera,pero las frases hardcorianas y lo currados q tienen los nicks son dignos de gente q tiene pokisimo q azer eh? xD
me imagino a alguien 3 horas aziendose un nick o aziendo un comentario de EsTe RoYo y a la vez me imagino las frases de tipo bailamos a empujones y otras muchas q ay,,,,hoy por hoy es un standard el H4L o el Hardcore asta morir razon de vivir jajajajaja
|
|
|
|