oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!!  (Leído 10444 veces)
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #105 en: 17/03/06, 09:04:43 am »

la fama de los makineros viene ya de hace mucho tiempo, sin nengg o con nengg la tenemos igual xD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #106 en: 17/03/06, 09:22:19 am »

K triste
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #107 en: 17/03/06, 11:34:40 am »

pos yo k kereis k os diga lo encuentro basatante triste y mas viendo lo k les hacian hacer  a las chavalas poco mas k el ridiculo ya k a parte de k la mayoria no saben ni lo k es la makina les hacian hacer cada gilipollez k flipas.les hacian bailar makina y decir unas tonterias k pa k...xo bueno la k kiera ir pos a exar unas risas y punto.aunke si me da rabia pq no todos los makineros/as somos asi como nos pintan!catetos,garrulos y medio gilipollas como el neng!!!!!xo bueno a ver si alguna va y cuenta k tal...

Ahora resulta que la música de Pasión de gavilanes o Sorpresa, sorpresa con un bombete cutre es mákina... :-X
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #108 en: 17/03/06, 11:36:30 am »

¡Como os emperrais en asociar al Neng con la mákina! Vaya películas os montais, desde luego... teneis la inteligencia justa para pasar el día. :-\
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #109 en: 17/03/06, 11:42:26 am »

Las de andalucían eran medio gitanillas, pero aver ahora cuando vengan para barcelona. Saldrá la típica pelada, nuca rapada, raya de oreja a oreja y un moño,  a poder ser con una sudadera cortita y remangada y unas buenas plataformas. Ké verguenza ajena por dios!!!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #110 en: 17/03/06, 11:51:56 am »

parece el lyrics de la cancion de antes muerta q sencilla xD
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #111 en: 17/03/06, 13:31:37 pm »

Lo mejor es que las que han sido seleccionadas estan orgullosas de ello...  ::)
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #112 en: 17/03/06, 15:16:53 pm »

yo iria....y me meteria con el, le diria que no vale un duro, que los makineros no son asi, y que pasas de pastilleros xD
ai esta la clabe!jajajajaa que valla alguna tia con animo de q la cojan y cuando tenga no al neng delante si no al follonero q es el maximo culpable ya que el escribe todos los guiones y dice lo q tiene q acer y actuar cuatro cosas bien dixas.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #113 en: 17/03/06, 15:33:18 pm »

Las tías que han ido me han parecido bastante cortitas de luces, tanto las de Valencia como las de Sevilla. Además la finalista de ayer era un zorrón... al tramo a por el de sonido. :o
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #114 en: 17/03/06, 15:39:17 pm »

Hombre a mi me parece penoso más bién el reflejo que da el programa de los makineros.

Digamos que no todos son como "el neng", aunque algunos si hay.

Ademas el personaje tiene tendencia a ser agresivo, inculto, cortito, etc, algo que lo que no se vosotros pero yo no me siento reflejado.



Pues a mi me parece muy bien k se ridiculize a todos los nengs k existen por ahí, porke es k son de risa.

Obviamente hay muchos makineros k no somos así, no hay de k preocuparse.

Bien dicho xD No hay nada de malo en que se ridiculize a los ridiculos ;)
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #115 en: 17/03/06, 15:53:11 pm »

Lo mejor es que las que han sido seleccionadas estan orgullosas de ello...  ::)

eso es lo mas triste xd
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #116 en: 17/03/06, 16:17:24 pm »

Q yo sepa no les pagan por hacer la actuacion esa a los q se presentan...Por lo menos la vez akella q se grabo el video q luego lo pusieron en el rekopilatorio del nen..a los q salian ahi d vulto no les pagaron.. Lo sé xq el q hacia d mekaniko es mi vecino...y gente q salia bailando cn el nen eran de mi clase, y no les pagaron...a alguno creo q le regalaron el rekopilatorio, pero d dinero nada. y eso q eran d un grupo de teatro d aki d castefa, roio semi-profesional xd
Yo sinceramente no m presentaría, pero la verdad esq m hizo muxa gracia ver a gente q conocia...komo lo grababan y después verlos en el video y en al tele y eso xd

Asike si ella se kiere presentar q lo haga...ella ya sabra q no es una garrula d estas q esta representando...esta haciendo d "actriz" x un momento...una experiencia más...y además graciosa xd
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #117 en: 17/03/06, 16:42:47 pm »

Esta claro que el problema de la makina lo provoca el neng emos d acabar con el! XD (ironia)
El neng es la poya y el ñeñe aun mas y la gogo esta buenisima y la que gane el casting del neng tiene la posibilidad de ser una actriz mas dl buenafuente y eso es lo q ay no ay q darle mas vueltas. Algunas iran a divertirse y otras a intentar que les piyen para abrirles las puertas en el mundo de la tele :).  Nadie umilla a nadie en el programa del buenafuente cada chica ace lo que le da la gana y ya saben a lo q se exponen  ::)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #118 en: 17/03/06, 16:50:57 pm »

kes esto  [pipol]
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #119 en: 17/03/06, 16:54:10 pm »

juaujauj yome parto. pse si una vecina dterrassa si ha presentao y esa es d la paxanga y regetong. vaya casting mas malo habra salio. miercoles dice q saldra x tv el casting.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |