oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!!  (Leído 10531 veces)
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #90 en: 17/03/06, 03:38:37 am »

XDDDD no sé no sé xd, si sales elejida mandanos un saludos a los makinations!!!
Eso si, supongo que al mayoría de chavalas que van a ese casting no saben ni lo que es makina :$


Personalmente me daria verguenza que me saludara tal personaje, despues de hacer una actuacion penosa (Suponiendo que actua y no lo hace por naturaleza claro...).
Seguramente si saludase a Makination, directamente se asociaria esta web como una comunidad de "nengs".

Ahora... cada uno a su rollo... es mi opinion.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #91 en: 17/03/06, 03:46:24 am »

la firma de el ultimo mensaje es otro ejemplo de lo currado q esta el tema "frases" hardcorianas xD ademas se me olvidaba lo de usar 3 como E

.::[M4KiNa & H4RDC0R3 RuLeS THe WoRLD!]::.

sin duda,lo tiene todo xD
The Psycho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 23-07-05
makina a muerte!!!


Email
« Responder #92 en: 17/03/06, 03:46:55 am »

Pos yo iría, si te pillan fijo que te pagan no? pos ya está... la pela es la pela ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #93 en: 17/03/06, 03:49:19 am »

la firma de el ultimo mensaje es otro ejemplo de lo currado q esta el tema "frases" hardcorianas xD ademas se me olvidaba lo de usar 3 como E

.::[M4KiNa & H4RDC0R3 RuLeS THe WoRLD!]::.

sin duda,lo tiene todo xD

ajjajaja n3ng SèMoS PèLaoHs RuLeS y DrUgS GuILL NeBeR Dai! xd

gran avatar guti :$ xd
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #94 en: 17/03/06, 04:10:29 am »

la firma de el ultimo mensaje es otro ejemplo de lo currado q esta el tema "frases" hardcorianas xD ademas se me olvidaba lo de usar 3 como E

.::[M4KiNa & H4RDC0R3 RuLeS THe WoRLD!]::.

sin duda,lo tiene todo xD

Ahora tenemos que postear con el diccionario de la real academia delante?, por tener una firma asi dudo que ya tengas motivos suficientes para etiquetarme, te recomiendo que leas algunos de mis posts (que no son muchos pero bueno...) a ver si realmente crees que yo soy como ese tipo de personajes.

En fin... cada uno a su bola, pero con respeto.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #95 en: 17/03/06, 04:14:31 am »

aver colega q no va de mal royo la cosa, son frases q azen gracia tio, yo solo e opinao de la frase,no de ti,xq no te conozco xD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #96 en: 17/03/06, 04:39:59 am »

ke wen royo!!! y suerte ala xurri del neng xDDD
Dj Arny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"


Email
« Responder #97 en: 17/03/06, 05:55:15 am »

A mi personalmente no me ofende la figura del "Neng" ya que no me siento identificado, y no se puede negar que la mayoría de gente que frecuenta las discotecas de makina son como el "Neng", quizas no la mayoría pero si un gran número de ellos. Si alguien se siente identificado solo le queda una... reflexionar.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #98 en: 17/03/06, 06:13:54 am »

pos yo k kereis k os diga lo encuentro basatante triste y mas viendo lo k les hacian hacer  a las chavalas poco mas k el ridiculo ya k a parte de k la mayoria no saben ni lo k es la makina les hacian hacer cada gilipollez k flipas.les hacian bailar makina y decir unas tonterias k pa k...xo bueno la k kiera ir pos a exar unas risas y punto.aunke si me da rabia pq no todos los makineros/as somos asi como nos pintan!catetos,garrulos y medio gilipollas como el neng!!!!!xo bueno a ver si alguna va y cuenta k tal...
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #99 en: 17/03/06, 06:17:37 am »

Madre mia ayer lo vi..pff yo no iría ni loca..
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #100 en: 17/03/06, 06:18:29 am »

XDDDDDDDDDDD   AHI SE DESCOJONAN DE LAS PABAS COMO LES DA LA GANA XDDDDD :D
Dune
Visitante


Email
« Responder #101 en: 17/03/06, 06:50:45 am »

Qué exageraos que soys, no es para tanto hombre! Lo importante es que si va que se lo pase bien y en el caso que la cogieran, le pagaran, que money de más no bien mal a nadie. Suerte!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #102 en: 17/03/06, 06:54:39 am »

Qué exageraos que soys, no es para tanto hombre! Lo importante es que si va que se lo pase bien y en el caso que la cogieran, le pagaran, que money de más no bien mal a nadie. Suerte!
WENO POS SI PAGAN BIEN me podnre una peluca y unas tetas postizas de esas cn delantal y ala a ganarme unos cuartos pa la buchaca y voy a celebrarlo al pont y pongo barrra libre para tod@s :D
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #103 en: 17/03/06, 07:03:48 am »

ahi se va a hechar unas risas nada mas, no lo veo tan malo que alguna chica dl makination se apunte... ole por ellas por tener mas ovarios que la mayoria de nosotras. Yo no lo veo nada triste sino una anecdota mas en la vida.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #104 en: 17/03/06, 08:08:15 am »

ahi se va a hechar unas risas nada mas, no lo veo tan malo que alguna chica dl makination se apunte... ole por ellas por tener mas ovarios que la mayoria de nosotras. Yo no lo veo nada triste sino una anecdota mas en la vida.

x lo menos no nos dejara mal como algunas de las k ya han salio k madre mia jajajajaja
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |