MAKINA > MAKINA: GENERAL
makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!!
<< < (18/37) > >>
MakineroBCN:
Pues las 2 finalistas de hoy eran de Sevilla y no tenían pintas de pelonchas ni de gitanas, eran 2 tías con pintas totalmente normales y muy monas por cierto  :-[ Eso sí como pareja del Neng no pegaban ninguna, no están a su nivel xD
KLoNdEr:
q kiten ya a ese tio!! q pongan teletecho en su lugar si hace falta,xo q lo kiten
Sr.Elemento:
Lo de "bailamos a empujones para sentir el hardcore en nuestros corazones" lo tenia una niña aqui en el foro, pero creo que se la baneo por pelà. xD

Por cierto, decir lo que querais, pero vaya dos bellezas que han llegao a la final de hoy. Tontas por hacer el ridiculo en tv? Si, pero eso no les quita el polvo que tenian.
_Paskis_:

--- Cita de: Sr. Elemento en 16/03/06, 21:39:32 pm ---Lo de "bailamos a empujones para sentir el hardcore en nuestros corazones" lo tenia una niña aqui en el foro, pero creo que se la baneo por pelà. xD

Por cierto, decir lo que querais, pero vaya dos bellezas que han llegao a la final de hoy. Tontas por hacer el ridiculo en tv? Si, pero eso no les quita el polvo que tenian.

--- Fin de la cita ---

no te habras exo una pajilla no? xDDDDDD

eso de bailar a empujones i tal i kual hay mas de una persona k e nla firma lo tiene... xD
DJGuTi:
otra cosa no sera,pero las frases hardcorianas y lo currados q tienen los nicks son dignos de gente q tiene pokisimo q azer eh? xD

me imagino a alguien 3 horas aziendose un nick o aziendo un comentario de EsTe RoYo y a la vez me imagino las frases de tipo bailamos a empujones y otras muchas q ay,,,,hoy por hoy es un standard el H4L o el Hardcore asta morir razon de vivir jajajajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa