MAKINA > MAKINA: GENERAL
makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!!
<< < (37/37)
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: HBlaster en 06/04/06, 09:52:48 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 06/04/06, 09:39:56 am ---
--- Cita de: mastersystem en 06/04/06, 09:31:16 am ---
--- Cita de: _KoBrA_ en 06/04/06, 06:52:48 am ---ke tristeza d concurso xd

--- Fin de la cita ---
como va a ser triste sino te presentaste  :-*

--- Fin de la cita ---

el otro dia lo mire por 1º vez con mi padre i ves una pava cn unas bragazas ke ponia kiss me i'm famous y yo xddd buah YA PODRIA PONER FUCK ME I'MFAMOUS KE KEDARIA MAS MAJO NO? Xd y asin ace orgullo al house ;D y aparte.. nose, tb la ultima pava venia con su madre  [pipol] y empezo a calentarle la... el miembro xd y yo flipando madre mia.. lo k ace la gente x tal de salir x la tele!

enserio..esto es real telebasura, antes prefiero la kampos xd  8)

--- Fin de la cita ---

aajajajaja eso lo viii la tia q dice espera q t vi a enseñar 1a cosa...se gira se empieza a bajar ls pantalones y se le bajaban las bragas tmb y io q le va a enseñar to el culetee o qqqq  :o :o :o :o aajajajaja se tuvo q subir ls pantalones y tonces ia se le vio eso xDDDD q risa xDDD  :D :D :D :D

--- Fin de la cita ---

yavesssssssss pedazo de puntos suspensivos la chabala! xDDD ains ;$

--- Cita de: mastersystem en 06/04/06, 09:41:34 am ---jojojojo ke calienta nengs la pava esa no? xD

le tendre ke hacer un casting en mi casa xD

--- Fin de la cita ---

calienta personas ssisiis xddd si veo esa x la caye..  ::)

y de castings nada, asta ese nivel no puede yegar la dsesperacion de 1 persona  :angel:

Dj Telo:

--- Cita de: LoKoXque en 27/03/06, 14:44:26 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 27/03/06, 11:07:03 am ---la culpa no es tuya... lo que pasa que parece que segun como te pille quien se encarga de borrar los posts te lo xapa o no...

--- Fin de la cita ---
depende de la peña ke able en el, pero no te preocupes tio es lo ke ay ;)

--- Fin de la cita ---
no creo que sea ese el criterio que siguen... me lo borraron en menos de 5 minutos despues de su creacion, quien iba a haber hablado en tan poco tiempo... baah...
CHARLi_82:

--- Cita de: _KoBrA_ en 06/04/06, 09:39:56 am ---
enserio..esto es real telebasura, antes prefiero la kampos xd  8)

--- Fin de la cita ---

Parece que no soy la únca persona que piensa esto. Este Buenfuente... ya sabía que estando en un canal de mierda como Antena 3 iba a acabar mal.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa