| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!! |
| (1/37) > >> |
| tere_rubita_xque:
pos eso haber kuantas se han inskrito en este foro y han sido selecionadas para el kasting de la xurri del neng, yo me alegro decir q he sido selecionada para este viernes hacer el dixoso kasting... jajajajaja q fuerte me parece!!!!!!!!! no se si voy a ir .... menudo korte... xDD haber kuantas hay!!!???!!! |
| LoKoPoNt ™:
vaya tela xDDD y ke teneis ke hacer pa ser seleccionadas? ke han hecho una ronda de eliminación ya o ke? o por foto? si es ke no se pk Buenfuente se complica tanto... ke se vaya al parking de kualkier discoteca makinera y listos! |
| Skiz0:
... Sin comentarios ... |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 16/03/06, 02:34:24 am ---vaya tela xDDD y ke teneis ke hacer pa ser seleccionadas? ke han hecho una ronda de eliminación ya o ke? o por foto? si es ke no se pk Buenfuente se complica tanto... ke se vaya al parking de kualkier discoteca makinera y listos! --- Fin de la cita --- te tenias q meter en su pagina i rellenar un formulario de inskripcion y luego poner foto y luego mandarlo. y hace 3 dias me yamaron pa decirme q havia sido seleccionada para ir al kasting este viernes, y no digo mas pq tengo prohibido hablar. no tengo mu klaro de ir pq alli mas q hacer un kastig vas hacer el primo pero weno... si hay dinero por medio ire enkantada... jajajajaja (brumeta) |
| {CoLGaDa}:
yo ayer vi un caxo de los castings que hacen y... joasjoasjoaasss k tristeee!!las tias cantando y bailando, k vergüenza madre!!salio una intentando bailar asi dando saltitos y parecia k bailara sardanasss xDDD mu weno!!jajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |