MAKINA > MAKINA: GENERAL
makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!!
<< < (2/37) > >>
Dj Viking Girona:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 16/03/06, 02:38:41 am ---
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 16/03/06, 02:34:24 am ---vaya tela xDDD y ke teneis ke hacer pa ser seleccionadas? ke han hecho una ronda de eliminación ya o ke? o por foto? si es ke no se pk Buenfuente se complica tanto... ke se vaya al parking de kualkier discoteca makinera y listos!

--- Fin de la cita ---
te tenias q meter en su pagina i rellenar un formulario de inskripcion y luego poner foto y luego mandarlo. y hace 3 dias me yamaron pa decirme q havia sido seleccionada para ir al kasting este viernes, y no digo mas pq tengo prohibido hablar. no tengo mu klaro de ir pq alli mas q hacer un kastig vas hacer el primo pero weno... si hay dinero por medio ire enkantada... jajajajaja (brumeta)

--- Fin de la cita ---

joder!!! si no sabes si ir....porque te apuntas?? xDDD que tengas suerte!! aunque yo ni harto vino!!
_Paskis_:
a mi me parece penoSo x'D la verdad
iOgur:
Hombre a mi me parece penoso más bién el reflejo que da el programa de los makineros.

Digamos que no todos son como "el neng", aunque algunos si hay.

Ademas el personaje tiene tendencia a ser agresivo, inculto, cortito, etc, algo que lo que no se vosotros pero yo no me siento reflejado.

CHINO:

--- Cita de: iOgur en 16/03/06, 04:12:53 am ---Hombre a mi me parece penoso más bién el reflejo que da el programa de los makineros.

Digamos que no todos son como "el neng", aunque algunos si hay.

Ademas el personaje tiene tendencia a ser agresivo, inculto, cortito, etc, algo que lo que no se vosotros pero yo no me siento reflejado.

--- Fin de la cita ---

Pues a mi me parece muy bien k se ridiculize a todos los nengs k existen por ahí, porke es k son de risa.

Obviamente hay muchos makineros k no somos así, no hay de k preocuparse.
Shamil:
Visto lo visto (y leido lo leido) no vayas Tere x'dddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa