| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!! |
| << < (19/37) > >> |
| Skiz0:
--- Cita de: djn makina en 16/03/06, 09:27:47 am ---XDDDD no sé no sé xd, si sales elejida mandanos un saludos a los makinations!!! Eso si, supongo que al mayoría de chavalas que van a ese casting no saben ni lo que es makina :$ --- Fin de la cita --- Personalmente me daria verguenza que me saludara tal personaje, despues de hacer una actuacion penosa (Suponiendo que actua y no lo hace por naturaleza claro...). Seguramente si saludase a Makination, directamente se asociaria esta web como una comunidad de "nengs". Ahora... cada uno a su rollo... es mi opinion. |
| DJGuTi:
la firma de el ultimo mensaje es otro ejemplo de lo currado q esta el tema "frases" hardcorianas xD ademas se me olvidaba lo de usar 3 como E .::[M4KiNa & H4RDC0R3 RuLeS THe WoRLD!]::. sin duda,lo tiene todo xD |
| The Psycho:
Pos yo iría, si te pillan fijo que te pagan no? pos ya está... la pela es la pela ;) |
| _Paskis_:
--- Cita de: DJGuTi en 17/03/06, 03:46:24 am ---la firma de el ultimo mensaje es otro ejemplo de lo currado q esta el tema "frases" hardcorianas xD ademas se me olvidaba lo de usar 3 como E .::[M4KiNa & H4RDC0R3 RuLeS THe WoRLD!]::. sin duda,lo tiene todo xD --- Fin de la cita --- ajjajaja n3ng SèMoS PèLaoHs RuLeS y DrUgS GuILL NeBeR Dai! xd gran avatar guti :$ xd |
| Skiz0:
--- Cita de: DJGuTi en 17/03/06, 03:46:24 am ---la firma de el ultimo mensaje es otro ejemplo de lo currado q esta el tema "frases" hardcorianas xD ademas se me olvidaba lo de usar 3 como E .::[M4KiNa & H4RDC0R3 RuLeS THe WoRLD!]::. sin duda,lo tiene todo xD --- Fin de la cita --- Ahora tenemos que postear con el diccionario de la real academia delante?, por tener una firma asi dudo que ya tengas motivos suficientes para etiquetarme, te recomiendo que leas algunos de mis posts (que no son muchos pero bueno...) a ver si realmente crees que yo soy como ese tipo de personajes. En fin... cada uno a su bola, pero con respeto. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |