MAKINA > MAKINA: GENERAL
makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!!
<< < (17/37) > >>
-CRaCK-:
sisi algo asi krlos xdd
DXK0NTR0L:
seguro q ganara el casting la q lleve los ojos pintados d negroc on esa raya negra tipo pantera  ;D auqnke en otras discotecas se stila ir  d barbie coloreada  :P
Smoug:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/03/06, 17:26:15 pm ---Nops, no buscan una peliways, buscan a la que mas les sorprenda y tal, lo comentaban en una entrevista en el periodico.

--- Fin de la cita ---

ke vaya una con una kamiseta del foro, ke eso si ke les sorprendera xd
DJ_N3US:

--- Cita de: Krlos en 16/03/06, 17:30:42 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 16/03/06, 17:24:15 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 16/03/06, 16:04:58 pm ---
--- Cita de: Krlos en 16/03/06, 07:42:58 am ---
--- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am ---
--- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas...  [pipol]

--- Fin de la cita ---

prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras.

--- Fin de la cita ---
sisi y que quede clarito de donde son :

---->>MaTaRóH Ar MaNdOH & NoSoTrAs VaCiLaNdOh<<----
$...KoOrNeYaH aR MaNdOo...$
[BaRbErŔ.áH aR mAnDň.Ó y La CaMaR0NŕÁN piJotEANdOh
........
en fin podria poner mas pero ya esta bien xd

--- Fin de la cita ---

Joder, esas tres frases que has puesto me han calado hondo. En serio, irradian cultura y buen hacer.

--- Fin de la cita ---

yo hace poco vi una k ponia: Bailamoh al empujon pk sentimos el hardcore cn el corazon, todo esto con mayusculas y minusculas y con h intercaladas, al final d palabra, abreviaturas flipantes XDDD. No se k tngo en mi msn la verdad xdd

--- Fin de la cita ---
bailamos el hardcore a empujones para sentirlo n nuestros corazones,esto es lo que yo e leido x hay eso si mayusculas y minusculas a tutiplen y H y demas ' : `> ......xd

--- Fin de la cita ---

"bailamos a emujones para sentir el hardcore en nuestros corazones" eso es lo k he leido yo xD
DJGuTi:
q cutre ver a gente bailar en la tele xd por cierto ya cansa el nen,no aze ni gracia ni na ya
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa