MAKINA > MAKINA: GENERAL
makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!!
<< < (16/37) > >>
DjReach:

--- Cita de: Arual en 16/03/06, 09:02:40 am ---
--- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 16/03/06, 08:59:22 am ---caluki?? k es eso? ::)

--- Fin de la cita ---
Se referirá al makinero catalán... nose, digo yo... caluki-catalán...  ???

--- Fin de la cita ---

jajaja caluki.. = calorro  :-[
CHARLi_82:
Lo que más gracia me hace es que busquen una churri pseudopelonchilla para el Neng y se apunten estas garrulas dando palmas y cantando Niña Pastori... no me cuadra.

Por cierto, la chica elegida en la zona de Valencia es demasiado normal para el Neng. Le pegaba más la otra.
-CRaCK-:

--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 16/03/06, 16:04:58 pm ---
--- Cita de: Krlos en 16/03/06, 07:42:58 am ---
--- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am ---
--- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas...  [pipol]

--- Fin de la cita ---

prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras.

--- Fin de la cita ---
sisi y que quede clarito de donde son :

---->>MaTaRóH Ar MaNdOH & NoSoTrAs VaCiLaNdOh<<----
$...KoOrNeYaH aR MaNdOo...$
[BaRbErÀ.áH aR mAnDò.Ó y La CaMaR0NàÁN piJotEANdOh
........
en fin podria poner mas pero ya esta bien xd

--- Fin de la cita ---

Joder, esas tres frases que has puesto me han calado hondo. En serio, irradian cultura y buen hacer.

--- Fin de la cita ---

yo hace poco vi una k ponia: Bailamoh al empujon pk sentimos el hardcore cn el corazon, todo esto con mayusculas y minusculas y con h intercaladas, al final d palabra, abreviaturas flipantes XDDD. No se k tngo en mi msn la verdad xdd
--•[URI]•--:
Nops, no buscan una peliways, buscan a la que mas les sorprenda y tal, lo comentaban en una entrevista en el periodico.
Krlos:

--- Cita de: -CRaCK- en 16/03/06, 17:24:15 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 16/03/06, 16:04:58 pm ---
--- Cita de: Krlos en 16/03/06, 07:42:58 am ---
--- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am ---
--- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas...  [pipol]

--- Fin de la cita ---

prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras.

--- Fin de la cita ---
sisi y que quede clarito de donde son :

---->>MaTaRóH Ar MaNdOH & NoSoTrAs VaCiLaNdOh<<----
$...KoOrNeYaH aR MaNdOo...$
[BaRbErÀ.áH aR mAnDò.Ó y La CaMaR0NàÁN piJotEANdOh
........
en fin podria poner mas pero ya esta bien xd

--- Fin de la cita ---

Joder, esas tres frases que has puesto me han calado hondo. En serio, irradian cultura y buen hacer.

--- Fin de la cita ---

yo hace poco vi una k ponia: Bailamoh al empujon pk sentimos el hardcore cn el corazon, todo esto con mayusculas y minusculas y con h intercaladas, al final d palabra, abreviaturas flipantes XDDD. No se k tngo en mi msn la verdad xdd

--- Fin de la cita ---
bailamos el hardcore a empujones para sentirlo n nuestros corazones,esto es lo que yo e leido x hay eso si mayusculas y minusculas a tutiplen y H y demas ' : `> ......xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa