| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!! |
| << < (16/37) > >> |
| DjReach:
--- Cita de: Arual en 16/03/06, 09:02:40 am --- --- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 16/03/06, 08:59:22 am ---caluki?? k es eso? ::) --- Fin de la cita --- Se referirá al makinero catalán... nose, digo yo... caluki-catalán... ??? --- Fin de la cita --- jajaja caluki.. = calorro :-[ |
| CHARLi_82:
Lo que más gracia me hace es que busquen una churri pseudopelonchilla para el Neng y se apunten estas garrulas dando palmas y cantando Niña Pastori... no me cuadra. Por cierto, la chica elegida en la zona de Valencia es demasiado normal para el Neng. Le pegaba más la otra. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 16/03/06, 16:04:58 pm --- --- Cita de: Krlos en 16/03/06, 07:42:58 am --- --- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas... [pipol] --- Fin de la cita --- prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras. --- Fin de la cita --- sisi y que quede clarito de donde son : ---->>MaTaRóH Ar MaNdOH & NoSoTrAs VaCiLaNdOh<<---- $...KoOrNeYaH aR MaNdOo...$ [BaRbErÀ.áH aR mAnDò.Ó y La CaMaR0NàÁN piJotEANdOh ........ en fin podria poner mas pero ya esta bien xd --- Fin de la cita --- Joder, esas tres frases que has puesto me han calado hondo. En serio, irradian cultura y buen hacer. --- Fin de la cita --- yo hace poco vi una k ponia: Bailamoh al empujon pk sentimos el hardcore cn el corazon, todo esto con mayusculas y minusculas y con h intercaladas, al final d palabra, abreviaturas flipantes XDDD. No se k tngo en mi msn la verdad xdd |
| --•[URI]•--:
Nops, no buscan una peliways, buscan a la que mas les sorprenda y tal, lo comentaban en una entrevista en el periodico. |
| Krlos:
--- Cita de: -CRaCK- en 16/03/06, 17:24:15 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 16/03/06, 16:04:58 pm --- --- Cita de: Krlos en 16/03/06, 07:42:58 am --- --- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas... [pipol] --- Fin de la cita --- prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras. --- Fin de la cita --- sisi y que quede clarito de donde son : ---->>MaTaRóH Ar MaNdOH & NoSoTrAs VaCiLaNdOh<<---- $...KoOrNeYaH aR MaNdOo...$ [BaRbErÀ.áH aR mAnDò.Ó y La CaMaR0NàÁN piJotEANdOh ........ en fin podria poner mas pero ya esta bien xd --- Fin de la cita --- Joder, esas tres frases que has puesto me han calado hondo. En serio, irradian cultura y buen hacer. --- Fin de la cita --- yo hace poco vi una k ponia: Bailamoh al empujon pk sentimos el hardcore cn el corazon, todo esto con mayusculas y minusculas y con h intercaladas, al final d palabra, abreviaturas flipantes XDDD. No se k tngo en mi msn la verdad xdd --- Fin de la cita --- bailamos el hardcore a empujones para sentirlo n nuestros corazones,esto es lo que yo e leido x hay eso si mayusculas y minusculas a tutiplen y H y demas ' : `> ......xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |