MAKINA > MAKINA: GENERAL
makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!!
<< < (15/37) > >>
knovas:
no me cabe en la cabeza ke alguien salga ahi cuand lo que se pide basicamente es acer el payaso i d gratis ademas xD, d lo d la novia ya vi suficiente i no awante la verwenza ajena ke me causava, i pensar ke eso lo relacionan con nosotros en fin...para ponerse enfermo  [pipol].
niña_makinera:
eto es una payasada!!
xo ai gente k le mola i si ai xikas k se kieren apuntar k sapunten!!
p.d: yo no lo aria...  :-[
Diamonds:

--- Cita de: knovas en 16/03/06, 15:00:50 pm ---lo d la novia ya vi suficiente i no awante la verwenza ajena ke me causava.

--- Fin de la cita ---

Yo por eso no veo la tele, no puedo con la vergüenza ajena, sale cada idiota que me comen los nervios.
Krlos:

--- Cita de: Diamonds en 16/03/06, 15:35:06 pm ---
--- Cita de: knovas en 16/03/06, 15:00:50 pm ---lo d la novia ya vi suficiente i no awante la verwenza ajena ke me causava.

--- Fin de la cita ---

Yo por eso no veo la tele, no puedo con la vergüenza ajena, sale cada idiota que me comen los nervios.

--- Fin de la cita ---
si solo fuera en la tele........ :-X
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Krlos en 16/03/06, 07:42:58 am ---
--- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am ---
--- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas...  [pipol]

--- Fin de la cita ---

prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras.

--- Fin de la cita ---
sisi y que quede clarito de donde son :

---->>MaTaRóH Ar MaNdOH & NoSoTrAs VaCiLaNdOh<<----
$...KoOrNeYaH aR MaNdOo...$
[BaRbErÀ.áH aR mAnDò.Ó y La CaMaR0NàÁN piJotEANdOh
........
en fin podria poner mas pero ya esta bien xd

--- Fin de la cita ---

Joder, esas tres frases que has puesto me han calado hondo. En serio, irradian cultura y buen hacer.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa