| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!! |
| << < (15/37) > >> |
| knovas:
no me cabe en la cabeza ke alguien salga ahi cuand lo que se pide basicamente es acer el payaso i d gratis ademas xD, d lo d la novia ya vi suficiente i no awante la verwenza ajena ke me causava, i pensar ke eso lo relacionan con nosotros en fin...para ponerse enfermo [pipol]. |
| niña_makinera:
eto es una payasada!! xo ai gente k le mola i si ai xikas k se kieren apuntar k sapunten!! p.d: yo no lo aria... :-[ |
| Diamonds:
--- Cita de: knovas en 16/03/06, 15:00:50 pm ---lo d la novia ya vi suficiente i no awante la verwenza ajena ke me causava. --- Fin de la cita --- Yo por eso no veo la tele, no puedo con la vergüenza ajena, sale cada idiota que me comen los nervios. |
| Krlos:
--- Cita de: Diamonds en 16/03/06, 15:35:06 pm --- --- Cita de: knovas en 16/03/06, 15:00:50 pm ---lo d la novia ya vi suficiente i no awante la verwenza ajena ke me causava. --- Fin de la cita --- Yo por eso no veo la tele, no puedo con la vergüenza ajena, sale cada idiota que me comen los nervios. --- Fin de la cita --- si solo fuera en la tele........ :-X |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: Krlos en 16/03/06, 07:42:58 am --- --- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas... [pipol] --- Fin de la cita --- prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras. --- Fin de la cita --- sisi y que quede clarito de donde son : ---->>MaTaRóH Ar MaNdOH & NoSoTrAs VaCiLaNdOh<<---- $...KoOrNeYaH aR MaNdOo...$ [BaRbErÀ.áH aR mAnDò.Ó y La CaMaR0NàÁN piJotEANdOh ........ en fin podria poner mas pero ya esta bien xd --- Fin de la cita --- Joder, esas tres frases que has puesto me han calado hondo. En serio, irradian cultura y buen hacer. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |