| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!! |
| << < (14/37) > >> |
| MakineroBCN:
Realmente me causa mucha curiosidad saber los motivos por los que alguien se puede prestar voluntariamente a hacer el ridículo delante de toda España, si pagaran un pastón lo podría entender pero creo que no es el caso :-\ Pero weno si son felices así los demás nos reiremos y todos contentos xD |
| CHINO:
--- Cita de: DjReach en 16/03/06, 08:56:34 am --- --- Cita de: DJ PROXY en 16/03/06, 07:21:13 am --- --- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas... [pipol] --- Fin de la cita --- prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras. --- Fin de la cita --- eran como la rosa de OT...pueblerinas andaluzas --- Fin de la cita --- Haber lo q pasa cn las pueblerinas andaluzas >:( --- Fin de la cita --- No pasa nada, pero las chabacanas y palmeros mejor en el Rocío. Aki tenim un Estatut!!! ;D Abajo el Folklore!! |
| djpapy:
--- Cita de: LordOfRings en 16/03/06, 13:30:52 pm ---la dj pink se ha apuntado tambien xDDDD y tmb ta seleccionada --- Fin de la cita --- Joasjoas, esa tia es la jefa xDDD. Si yo fuera el neng cojeria el buga y saldria cortando millas, pnsando en lo k se le viene encima xD |
| Dj WeNdY:
enfin xDDDD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 16/03/06, 13:44:05 pm ---enfin xDDDD --- Fin de la cita --- no has pensado en apuntarte wendy? Creo k harias buen papel :embarassed: ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |