| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!! |
| << < (13/37) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 16/03/06, 09:47:40 am --- --- Cita de: OtAsHA en 16/03/06, 07:59:20 am ---ole por apuntarte! yo no lo podria haber hecho xDD si encima que te han llamado te hace gracia ir porque no? luego k la gente hable... lo van a hacer de todas formas xDD animo!! --- Fin de la cita --- ;) ;) --- Fin de la cita --- El neng es una parodia de gente k yo no me siento identificada, asi k ole tus ovarios x apuntarte, cada uno k haga lo k kiera, una cosa es lo k sale y otra lo k es, otra cosa es k la peña se piense k los makineros son asi, pero... si ya lo pensaban antes de k saliera en el neng a la palestra, asi k mas da, suerte y a ver si t pillan y tacuerdas de los pobres xDDDDDDDD suerte!!!!!! |
| dangerouse:
Pues nada,favoreceremos comentarios como "mira así se quedan de la música ratonera esa" |
| CHARLi_82:
Vaya manera de hacer el payaso. :-\ |
| Krlos:
--- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 08:24:20 am --- --- Cita de: Krlos en 16/03/06, 07:42:58 am --- --- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas... [pipol] --- Fin de la cita --- prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras. --- Fin de la cita --- sisi y que quede clarito de donde son : ---->>MaTaRóH Ar MaNdOH & NoSoTrAs VaCiLaNdOh<<---- $...KoOrNeYaH aR MaNdOo...$ [BaRbErÀ.áH aR mAnDò.Ó y La CaMaR0NàÁN piJotEANdOh ........ en fin podria poner mas pero ya esta bien xd --- Fin de la cita --- Esque estas son las frases que estan de moda y que todo makiner@ ha de ponerse para ser mas puM :angel: Yo personalmente cuando lo leo siento vergüenza ajena :S --- Fin de la cita --- Noe yo estoi cansado de leer firmas de este palo y demas cosas royo reshulona,rebonica y demas palladas jaja hay cada person por hay........ |
| guanillo:
pues yo si k iria para reirme d ese tipo d capullos/as k hay en las discotecas makina y s dan cuenta d la imagen k dan. Y no pk saliera el nen tenemos la fama k tenemos eso viene d muxo tiempo antes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |