| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!! |
| << < (12/37) > >> |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 08:24:20 am --- --- Cita de: Krlos en 16/03/06, 07:42:58 am --- --- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas... [pipol] --- Fin de la cita --- prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras. --- Fin de la cita --- sisi y que quede clarito de donde son : ---->>MaTaRóH Ar MaNdOH & NoSoTrAs VaCiLaNdOh<<---- $...KoOrNeYaH aR MaNdOo...$ [BaRbErÀ.áH aR mAnDò.Ó y La CaMaR0NàÁN piJotEANdOh ........ en fin podria poner mas pero ya esta bien xd --- Fin de la cita --- Esque estas son las frases que estan de moda y que todo makiner@ ha de ponerse para ser mas puM :angel: Yo personalmente cuando lo leo siento vergüenza ajena :S --- Fin de la cita --- pues no hace muxo se registró en el foro una desas "personajillos" q pa ké xd con 15 añitos y madre miaaaa [vomitar] xd |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: OtAsHA en 16/03/06, 07:59:20 am ---ole por apuntarte! yo no lo podria haber hecho xDD si encima que te han llamado te hace gracia ir porque no? luego k la gente hable... lo van a hacer de todas formas xDD animo!! --- Fin de la cita --- ;) ;) |
| DJ Sure:
Ves y pasatelo de puta madre .. los comentarios o lo k piense la gente k te resvale ;););) Suerte :-* |
| skutralla:
vete y asi te hechas unas risas aunke yo no iria ni loko vaya palo el neng ya cansa muuuuuucho yo personalmente no lo considero makinero ni nada sino como un comico mas aki lo ke hace flata es un poco mas de seriedad y menos tonterias x la tele ke ya cansa |
| --•[URI]•--:
El neng ya está muy quemado, el que tiene gracia ahora es el Mainat xd Personalmente, si no tubiese interes alguno en llegar a formar parte del mundillo tv, radio, etc, no apareceria x ninguno de estos medios, ahora, si tu quieres llegar a ser actriz de tv o algo del estilo, participar en lo de la churri del neng puede ser una puerta de entrada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |