MAKINA > MAKINA: GENERAL
makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!!
<< < (11/37) > >>
Arual:

--- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 16/03/06, 08:59:22 am ---caluki?? k es eso? ::)

--- Fin de la cita ---
Se referirá al makinero catalán... nose, digo yo... caluki-catalán...  ???
dj perch:
XDDDD no sé no sé xd, si sales elejida mandanos un saludos a los makinations!!!
Eso si, supongo que al mayoría de chavalas que van a ese casting no saben ni lo que es makina :$
SergiXque:
jajajajaj flamencas pescateras grande ésta

pues yo lo veo bien, pa exarse 4 risas de las pelaillas. a ver si así se dan cuenta ellas mismas del ridículo q hacen vistiendo de según q forma, hablando del palo y afeitándose la nuca :-X
dj perch:

--- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 08:24:20 am ---
--- Cita de: Krlos en 16/03/06, 07:42:58 am ---
--- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am ---
--- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas...  [pipol]

--- Fin de la cita ---

prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras.

--- Fin de la cita ---
sisi y que quede clarito de donde son :

---->>MaTaRóH Ar MaNdOH & NoSoTrAs VaCiLaNdOh<<----
$...KoOrNeYaH aR MaNdOo...$
[BaRbErÀ.áH aR mAnDò.Ó y La CaMaR0NàÁN piJotEANdOh
........
en fin podria poner mas pero ya esta bien xd

--- Fin de la cita ---
Esque estas son las frases que estan de moda y que todo makiner@ ha de ponerse para ser mas puM :angel:

Yo personalmente cuando lo leo siento vergüenza ajena :S

--- Fin de la cita ---

Entre los jodidos msn y esa frase, cada vez estoy viendo de que la gramatica en españa va cada vez a menos  :'(
Arual:

--- Cita de: |SeRGi| en 16/03/06, 09:29:24 am ---pues yo lo veo bien, pa exarse 4 risas de las pelaillas. a ver si así se dan cuenta ellas mismas del ridículo q hacen vistiendo de según q forma, hablando del palo y afeitándose la nuca :-X

--- Fin de la cita ---

Tienes razon ke esta bien para reirse de las peladas (y los pelados) y para ke vean el ridículo que hacen... pero lo malo es que la gente asocia esa gentuza con los makineros  :'( hay muxa gente ke no sabe que hay makineros que no son pelaos, y ahora solo faltaba ese programilla para acabar de convecerlos de que todos los makineros son nengs!!  :'( ke triste...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa