| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!! |
| << < (10/37) > >> |
| -CRaCK-:
deleznable |
| Buenri el PuTO AmO:
Vaya tela xD Stamos lokos o k¿ En fin... |
| DjReach:
--- Cita de: DJ PROXY en 16/03/06, 07:21:13 am --- --- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas... [pipol] --- Fin de la cita --- prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras. --- Fin de la cita --- eran como la rosa de OT...pueblerinas andaluzas --- Fin de la cita --- Haber lo q pasa cn las pueblerinas andaluzas >:( Si de por si odio el prototipo makinero caluki ya no digo na el de makinera caluki :-[ |
| DJ_N3US:
caluki?? k es eso? ::) |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: `¯-¯-¯.`.( | N i A | ).´.¯-¯-¯´ en 16/03/06, 08:44:00 am --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 08:24:20 am --- --- Cita de: Krlos en 16/03/06, 07:42:58 am --- --- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas... [pipol] --- Fin de la cita --- prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras. --- Fin de la cita --- sisi y que quede clarito de donde son : ---->>MaTaRóH Ar MaNdOH & NoSoTrAs VaCiLaNdOh<<---- $...KoOrNeYaH aR MaNdOo...$ [BaRbErÀ.áH aR mAnDò.Ó y La CaMaR0NàÁN piJotEANdOh ........ en fin podria poner mas pero ya esta bien xd --- Fin de la cita --- Esque estas son las frases que estan de moda y que todo makiner@ ha de ponerse para ser mas puM :angel: Yo personalmente cuando lo leo siento vergüenza ajena :S --- Fin de la cita --- ya somos 2... :-\ --- Fin de la cita --- eso de poner una H al final de cada palabra pa k lo hacen? Deve tener un transfondo mu interesante...XDD (vease la ironia) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |