| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!! |
| << < (9/37) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
--- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 08:24:20 am --- --- Cita de: Krlos en 16/03/06, 07:42:58 am --- --- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas... [pipol] --- Fin de la cita --- prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras. --- Fin de la cita --- sisi y que quede clarito de donde son : ---->>MaTaRóH Ar MaNdOH & NoSoTrAs VaCiLaNdOh<<---- $...KoOrNeYaH aR MaNdOo...$ [BaRbErÀ.áH aR mAnDò.Ó y La CaMaR0NàÁN piJotEANdOh ........ en fin podria poner mas pero ya esta bien xd --- Fin de la cita --- Esque estas son las frases que estan de moda y que todo makiner@ ha de ponerse para ser mas puM :angel: Yo personalmente cuando lo leo siento vergüenza ajena :S --- Fin de la cita --- es que es para sentirla la verdad :-X |
| djbaruk:
haz lo ke kieras tere saves ke te apoyo en todo i si te apetece ir i acer la gracia pos vas .ni mas ni menos :D :D eso si cuando vayas le das una camiseta del makination pal nen jajajjajajajaja ::) ::) verlo con esa camiseta al neng por elplato ya es que me parto de tooooo .....jajjajajjaja |
| Samu:
dios xd ayer si ke fue regalazo con el casting ajajaj las payas canasteras dando las palmas xDDDDDDDDD |
| CraiZyGirL:
Pues Yo creo k no iria Ya se rien bastante de los makineros para k ahora se metan Kon las Makineras , y hacer el pena delante d Toda españa.... Casi k No. Aunque me gustara Ver a k churri esCojen xk seguro k cojen lo peor de lo peor |
| DJ_N3US:
--- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 08:24:20 am --- --- Cita de: Krlos en 16/03/06, 07:42:58 am --- --- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas... [pipol] --- Fin de la cita --- prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras. --- Fin de la cita --- sisi y que quede clarito de donde son : ---->>MaTaRóH Ar MaNdOH & NoSoTrAs VaCiLaNdOh<<---- $...KoOrNeYaH aR MaNdOo...$ [BaRbErÀ.áH aR mAnDò.Ó y La CaMaR0NàÁN piJotEANdOh ........ en fin podria poner mas pero ya esta bien xd --- Fin de la cita --- Esque estas son las frases que estan de moda y que todo makiner@ ha de ponerse para ser mas puM :angel: Yo personalmente cuando lo leo siento vergüenza ajena :S --- Fin de la cita --- ya somos 2... :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |