MAKINA > MAKINA: GENERAL
makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!!
<< < (8/37) > >>
bL4nK:
jajajajaajjajaja krlos d dnd sakas esas kosas? xddd
sera q no hay makiflamenkas destas...yo cada vez veo mas niñas d estas en ls lavabos d las diskotekas tokando las palmas xdd
OtAsHA:
ole por apuntarte! yo no lo podria haber hecho xDD si encima que te han llamado te hace gracia ir porque no? luego k la gente hable... lo van a hacer de todas formas xDD

animo!!
-=Mark=-:

--- Cita de: bL4nK en 16/03/06, 07:46:56 am ---jajajajaajjajaja krlos d dnd sakas esas kosas? xddd
sera q no hay makiflamenkas destas...yo cada vez veo mas niñas d estas en ls lavabos d las diskotekas tokando las palmas xdd

--- Fin de la cita ---
Ya ves krlos, d dnde sakas eso.... [pipol]
_Paskis_:

--- Cita de: -=Mark=- en 16/03/06, 08:03:15 am ---
--- Cita de: bL4nK en 16/03/06, 07:46:56 am ---jajajajaajjajaja krlos d dnd sakas esas kosas? xddd

--- Fin de la cita ---
Ya ves krlos, d dnde sakas eso.... [pipol]

--- Fin de la cita ---

no hay k ir muy lejos en las firmas d la peña x aki se leen... algunas kosas asi... en fiN xD
N<>e:

--- Cita de: Krlos en 16/03/06, 07:42:58 am ---
--- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am ---
--- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas...  [pipol]

--- Fin de la cita ---

prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras.

--- Fin de la cita ---
sisi y que quede clarito de donde son :

---->>MaTaRóH Ar MaNdOH & NoSoTrAs VaCiLaNdOh<<----
$...KoOrNeYaH aR MaNdOo...$
[BaRbErÀ.áH aR mAnDò.Ó y La CaMaR0NàÁN piJotEANdOh
........
en fin podria poner mas pero ya esta bien xd

--- Fin de la cita ---
Esque estas son las frases que estan de moda y que todo makiner@ ha de ponerse para ser mas puM :angel:

Yo personalmente cuando lo leo siento vergüenza ajena :S
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa