| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!! |
| << < (8/37) > >> |
| bL4nK:
jajajajaajjajaja krlos d dnd sakas esas kosas? xddd sera q no hay makiflamenkas destas...yo cada vez veo mas niñas d estas en ls lavabos d las diskotekas tokando las palmas xdd |
| OtAsHA:
ole por apuntarte! yo no lo podria haber hecho xDD si encima que te han llamado te hace gracia ir porque no? luego k la gente hable... lo van a hacer de todas formas xDD animo!! |
| -=Mark=-:
--- Cita de: bL4nK en 16/03/06, 07:46:56 am ---jajajajaajjajaja krlos d dnd sakas esas kosas? xddd sera q no hay makiflamenkas destas...yo cada vez veo mas niñas d estas en ls lavabos d las diskotekas tokando las palmas xdd --- Fin de la cita --- Ya ves krlos, d dnde sakas eso.... [pipol] |
| _Paskis_:
--- Cita de: -=Mark=- en 16/03/06, 08:03:15 am --- --- Cita de: bL4nK en 16/03/06, 07:46:56 am ---jajajajaajjajaja krlos d dnd sakas esas kosas? xddd sera q no hay makiflamenkas destas...yo cada vez veo mas niñas d estas en ls lavabos d las diskotekas tokando las palmas xdd --- Fin de la cita --- Ya ves krlos, d dnde sakas eso.... [pipol] --- Fin de la cita --- no hay k ir muy lejos en las firmas d la peña x aki se leen... algunas kosas asi... en fiN xD |
| N<>e:
--- Cita de: Krlos en 16/03/06, 07:42:58 am --- --- Cita de: CHINO en 16/03/06, 06:23:08 am --- --- Cita de: Noe_BaKaLa en 16/03/06, 06:21:10 am ---Fue patético ver el casting ayer!!! Decir que eran frikis las que salieron es poco.. algunas cantando "tu me camelas..." y tocando las palmas... [pipol] --- Fin de la cita --- prototipo de makineras claro, las flamencas pescateras. --- Fin de la cita --- sisi y que quede clarito de donde son : ---->>MaTaRóH Ar MaNdOH & NoSoTrAs VaCiLaNdOh<<---- $...KoOrNeYaH aR MaNdOo...$ [BaRbErÀ.áH aR mAnDò.Ó y La CaMaR0NàÁN piJotEANdOh ........ en fin podria poner mas pero ya esta bien xd --- Fin de la cita --- Esque estas son las frases que estan de moda y que todo makiner@ ha de ponerse para ser mas puM :angel: Yo personalmente cuando lo leo siento vergüenza ajena :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |