| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!! |
| << < (25/37) > >> |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: -CRaCK- en 16/03/06, 14:21:28 pm --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 16/03/06, 13:44:05 pm ---enfin xDDDD --- Fin de la cita --- no has pensado en apuntarte wendy? Creo k harias buen papel :embarassed: ;D --- Fin de la cita --- si mira! klaro ajjaja! y dspues k slga un ijo y lo aces tu el papel de pelao feriante :-* |
| Smileder:
--- Cita de: Dune en 17/03/06, 06:50:45 am ---Qué exageraos que soys, no es para tanto hombre! Lo importante es que si va que se lo pase bien y en el caso que la cogieran, le pagaran, que money de más no bien mal a nadie. Suerte! --- Fin de la cita --- Ya, pero casi seguro que tú no te presentarías. ¿Me equivoco? ;) |
| aCiDa:
[pipol] [pipol] [pipol] |
| c3nTr4l3r0:
jajajajja ala k lan cogido yo la conozco xD supongo k le dqran billetes o algo x star en television no se... :S ya le dire k m invite al programa xDDD asi m rio un rato :D |
| |CHuPa|:
--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 20/03/06, 13:38:22 pm ---jajajajja ala k lan cogido yo la conozco xD supongo k le dqran billetes o algo x star en television no se... :S ya le dire k m invite al programa xDDD asi m rio un rato :D --- Fin de la cita --- La tia es del Maki ? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |