MAKINA > MAKINA: GENERAL
makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!!
<< < (24/37) > >>
alpha_dct:

--- Cita de: ^LaMaLa^ en 17/03/06, 13:31:37 pm ---Lo mejor es que las que han sido seleccionadas estan orgullosas de ello...  ::)

--- Fin de la cita ---

eso es lo mas triste xd
bL4nK:
Q yo sepa no les pagan por hacer la actuacion esa a los q se presentan...Por lo menos la vez akella q se grabo el video q luego lo pusieron en el rekopilatorio del nen..a los q salian ahi d vulto no les pagaron.. Lo sé xq el q hacia d mekaniko es mi vecino...y gente q salia bailando cn el nen eran de mi clase, y no les pagaron...a alguno creo q le regalaron el rekopilatorio, pero d dinero nada. y eso q eran d un grupo de teatro d aki d castefa, roio semi-profesional xd
Yo sinceramente no m presentaría, pero la verdad esq m hizo muxa gracia ver a gente q conocia...komo lo grababan y después verlos en el video y en al tele y eso xd

Asike si ella se kiere presentar q lo haga...ella ya sabra q no es una garrula d estas q esta representando...esta haciendo d "actriz" x un momento...una experiencia más...y además graciosa xd
-=K@rMoNa=-:
Esta claro que el problema de la makina lo provoca el neng emos d acabar con el! XD (ironia)
El neng es la poya y el ñeñe aun mas y la gogo esta buenisima y la que gane el casting del neng tiene la posibilidad de ser una actriz mas dl buenafuente y eso es lo q ay no ay q darle mas vueltas. Algunas iran a divertirse y otras a intentar que les piyen para abrirles las puertas en el mundo de la tele :).  Nadie umilla a nadie en el programa del buenafuente cada chica ace lo que le da la gana y ya saben a lo q se exponen  ::)
EnZ¥M3_G!RL:
kes esto  [pipol]
DXK0NTR0L:
juaujauj yome parto. pse si una vecina dterrassa si ha presentao y esa es d la paxanga y regetong. vaya casting mas malo habra salio. miercoles dice q saldra x tv el casting.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa