MAKINA > MAKINA: GENERAL
makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!!
<< < (26/37) > >>
La_GruLLa:
Mucha "quedabienería" veo yo.

Ahora todos odian a esa gente y luego miras por ahí las firmas de la gente y los nicks del msn y te encuentras gran cantidad de seguidores de la cultura "JaRKoL & fLaMeNKoH 4 eVaH".

CHINO:

--- Cita de: La_GruLLa en 20/03/06, 14:04:05 pm ---Mucha "quedabienería" veo yo.

Ahora todos odian a esa gente y luego miras por ahí las firmas de la gente y los nicks del msn y te encuentras gran cantidad de seguidores de la cultura "JaRKoL & fLaMeNKoH 4 eVaH".

--- Fin de la cita ---

Cierto La Grulla. Como el tema k siempre sacan de los chikiparks. Claro claro, k aki en este foro no hay chikiparks, JA!

Anda k no.
Diamonds:

--- Cita de: CHINO en 20/03/06, 14:06:42 pm ---
--- Cita de: La_GruLLa en 20/03/06, 14:04:05 pm ---Mucha "quedabienería" veo yo.

--- Fin de la cita ---

Cierto La Grulla. Como el tema k siempre sacan de los chikiparks. Claro claro, k aki en este foro no hay chikiparks, JA!

Anda k no.

--- Fin de la cita ---

;D
LoKoPoNt ™:
Alguien sabe si rulan los videos de los castings estos por la mula? es ke lo hechan tan tarde... weno pues eso si alguien lo sabe ke diga algo ;)
CraiZyGirL:
En eL eMule Nose pero en la pagina de antena3  Pudes ver algun trozo del programa en Directo i de algunas k se clasificaron.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa