| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makineras seleccionadas para el casting de la xurri del neng!!!!!!!!! |
| << < (26/37) > >> |
| La_GruLLa:
Mucha "quedabienería" veo yo. Ahora todos odian a esa gente y luego miras por ahí las firmas de la gente y los nicks del msn y te encuentras gran cantidad de seguidores de la cultura "JaRKoL & fLaMeNKoH 4 eVaH". |
| CHINO:
--- Cita de: La_GruLLa en 20/03/06, 14:04:05 pm ---Mucha "quedabienería" veo yo. Ahora todos odian a esa gente y luego miras por ahí las firmas de la gente y los nicks del msn y te encuentras gran cantidad de seguidores de la cultura "JaRKoL & fLaMeNKoH 4 eVaH". --- Fin de la cita --- Cierto La Grulla. Como el tema k siempre sacan de los chikiparks. Claro claro, k aki en este foro no hay chikiparks, JA! Anda k no. |
| Diamonds:
--- Cita de: CHINO en 20/03/06, 14:06:42 pm --- --- Cita de: La_GruLLa en 20/03/06, 14:04:05 pm ---Mucha "quedabienería" veo yo. Ahora todos odian a esa gente y luego miras por ahí las firmas de la gente y los nicks del msn y te encuentras gran cantidad de seguidores de la cultura "JaRKoL & fLaMeNKoH 4 eVaH". --- Fin de la cita --- Cierto La Grulla. Como el tema k siempre sacan de los chikiparks. Claro claro, k aki en este foro no hay chikiparks, JA! Anda k no. --- Fin de la cita --- ;D |
| LoKoPoNt ™:
Alguien sabe si rulan los videos de los castings estos por la mula? es ke lo hechan tan tarde... weno pues eso si alguien lo sabe ke diga algo ;) |
| CraiZyGirL:
En eL eMule Nose pero en la pagina de antena3 Pudes ver algun trozo del programa en Directo i de algunas k se clasificaron. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |