la zona del megatron era conocida por el nombre de "scalextrik" porke antes no habia rotonda y la carretera parecia un tramo elevado de una pista del skalextrik, creo tener fotos de cuando lo derrumbaron ... sera cuestion de buscar los documentos escaneados.
La zona donde ahora esta el poligono industrial, la entrada del autopista, la zona de la meroil ... era tan diferente ...
La cabina de megatron era innovadora: parecia una nave y se desplazaba.
Por alli pasaron personajes miticos en los inicios de la escena makinera ... dj bailo, paco pil ... sobretodo me gustaron las pocas sesiones que vi de dj bailo (aun era un niño de 15 años).
Recuerdo que yo iba con mi cuñao al megatron porke asi me dejaban pasar (mi cuñao es unos años mayor ke yo) y al omega a tomar algo ... iba muchisima gente.
pd.: alli me empecé a salir del huevo ...
pd.2: ahora yo le paso sesiones remember a mi cuñao, que siempre ke viene a casa me pregunta si tengo algo nuevo

corroborar para los mas jovencitos que internet en esos tiempos era una utopia ... como los moviles ... y los ordenadores eran vistos como ahora lo puede ser un banco de celulas madre: como algo novedoso.
Y sobre chasis ... mmm ... inaugurado en 1989, recuerdo ver por television de mataro el reportaje de la inauguracion, gente muy bien vestida (cuando digo bien vestida incluyo trajes y no precisamente en la cena de presentacion) ... y regalaron un vinilo (no sacado a la venta) que aun poseo y ke como musica contenia a los hombres g (en esa epoca rompian bragas a tope

).
Algun dia le preguntare a mi hermana por las sesiones del oleart en quattro ... en caldetes.