oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia de salas y djs.  (Leído 23397 veces)
Rubenchur25
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #90 en: 18/03/06, 12:44:51 pm »

A Orbital sólo fui una vez. Era una discoteca acojonante y con Frank Traxx en cabina esa noche. Del ambiente es mejor no hablar...
Si bueno el ambiente dejaba mucho q desear, demasiado mal rollo, bullas y mucho pelaillo q iba del palo pero bueno, los recuerdos q tengo de cuando empezo con frank traxx y despues dj neil y xavi beat (si si xavi beat pinchaba makina antes) estaba tremendo y poder ver como pinchaban tb estaba muy guapo, recuerdo q cuando entrabamos estabamos antes de q empezara la makina, la gente ya bailando el progresivo contundente como llamo yo, y la gente ya bailando y reventando la pista, muy buenos recuerdos tengo, ahora a veces paso por al lado y da pena d como esta, super descuidado y me da pena despues de las fiestas q me he llegado a meter, tb hubo una epoca q apenas se llenaba y al final intentaron arreglarlo con 2 dj cañeros q uno era dj borrex me parece y el otro no me acuerdo, era uno con melena q pinxaban los 2 asaco y bpms por un tubo pero solo duro 2 o 3 semanas akello y ya se acabo el tema, despues lo abrieron como after llamandose vertigo y me parece q akello ya fue el declive total, lo dicho una pena porque es una gran discoteca
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #91 en: 18/03/06, 14:54:15 pm »

x fin un post agradable de leer xd os lo estais currando mucho  :-[
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #92 en: 18/03/06, 18:26:25 pm »

A ver si el Dr. Pops se curra un decálogo de los suyos sobre Scorpia :D
Dj AlberMakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-12-05
Makinero Fui,Makinero Soy y Maquinero sere!!!4EVER


Email
« Responder #93 en: 19/03/06, 08:36:19 am »

felicitaciones por el post! muy xulo  ;D weno yo queria pedir si alguien tiene la historia de atomi-k
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #94 en: 19/03/06, 09:56:12 am »

felicitaciones por el post! muy xulo  ;D weno yo queria pedir si alguien tiene la historia de atomi-k
Atomi-k sabadell?
Dj AlberMakina
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 27-12-05
Makinero Fui,Makinero Soy y Maquinero sere!!!4EVER


Email
« Responder #95 en: 19/03/06, 14:30:17 pm »

felicitaciones por el post! muy xulo  ;D weno yo queria pedir si alguien tiene la historia de atomi-k
Atomi-k sabadell?
sip!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #96 en: 20/03/06, 06:36:33 am »

Ke grande el post va mejorando!!! Gabber podrias relatar algo sobre discotecas catalanas?? ;)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #97 en: 20/03/06, 09:57:09 am »

Pese a que solo puedo explicar mis vivencias de un tercio de historia de la sala, os dejo mi opinión personal sobre Scorpia:

Finales del 2000, con aún 14 años y sin saber lo que me esperaba allí dentro, yo y unos amigos cogimos camino a Scorpia desde "Barraquetas", municipio de al lado de Igualada. Después de una hora larga llegábamos a la subidita de la sala y ya podíamos escuchar los bajos de la discoteca en nuestras entrañas, empezaba a correr el silencio y los nervios empezaban a notarse cada vez más por cada paso que dábamos.

Creo que fué una fiesta dedicada a EQ+T, con Dj's de invitado como Miss Goorvy, (si mal no recuerdo), Pastis y Buenri y algunos invitados más.

Después de "colarnos" a la sala, solo bajar las escaleras pude ver la mejor discoteca que he visto en mi puñetera vida. Quizás porque nunca antes no había pisado ninguna discoteca, pero la primera impresión fue impresionante, una sala con un techo inmenso, con una peazo cabina comandada en aquellos momentos por el sr. Agus, un maestro de los calentamientos jeje y con aquel sonido que te hacía vibrar por dentro. Aquel día fué de los pocos que vi la sala a petar, excepto los aniversarios y una fiesta que hicieron musicasí con tve, de la época neil.

En la época Neil, mandaban las sesiones de tarde. Los calentamientos de dj agus para calentar motores, tirando del rollete progresivo. Seguidamente se ponía el jefe de filas al mando junto a Mc Xavi y zanjaba el calentamiento la mayoría de veces con un Floorfila - The hypno (tema que me trae muy buenos recuerdos), "muy buenas tardes Scorpia, empezamosssss" y a partir de ahí empezaba el repertorio. De temas más significativos que yo recuerde por la tarde, The new experience vol.2 - Stan, Los niños - The stage, Sergeant Pepper - Da, Rocco - Everybody, Piramide - Da Gärdia Sivi, Hardcore Takin' Over etc etc... Eran tiempos en que solían venir como invitados Sistema 3, Fraktal, el sr Skryker empezaba a notarse en sus visitas a ritmo de sonido digital, Juan Cruz y que yo recuerdo hasta Skudero.

Por la noche otra filosofía diferente, era la época de Barthezz y su on the move, fiestas con Dj's de mucho renombre a nivel internacional pero de poca acogida en aquella sala igualadina. Pasaron dj's como Pulsedriver, Quicksilver, Warp Brothers, aquel aniversario con Dj Nano, Dj Marta. Temas de rocco, luna park y un sonido progressivo europeo daban pie a esas noches frías en Scorpia que como ya digo, si no fuera por las tardes no sé como hubiese acabado aquello...

Después de pasar un largo veranito con la sala 1 chapada (sólo estaba abierta la sala 2 y la terraza) se veía lo que iba a pasar después del 8º Aniversario...

La reapertura de Scorpia en Agosto de 2001 me dejó totalmente desconcertado, no sabía que había pasado. Ya lo había hablado varias veces con los colegas y con gente de igualada, molaría un residente como Dj Skryker, y así fué.
En aquellas 12 horas de Agosto con dj's como Batiste, Venon, Javi BPM, Dr Evil (pinxando hardcore a 33 xd), Juan Cruz, y muchos más que no recuerdo había dado totalmente un aire diferente a la filosofía de la sala...

A partir de esa noche empezaron a dominar el hardcore en Scorpia con Dj Skryker y los Golden Dj's (Zipi y Zape) en la cabina. Fué una época muy buena, hay que reconocer que el Sr. Skryker y los promotores (Yaw, Javi BDN, etc) se movieron mucho y organizaron infinitos buses para aquellas noches de auténtico infarto. Mezclas que recuerde: (Da Edge - I Believe + Joy energizer, Baila Morena + Roll it up, Audioharmony + Undercontrol), temas como art of fighters - earthquake, the mistery, braveheart 2002, voel die bass (bautizado como "hijodeputa!!!" por el sr. zape) se hacían dueña de aquella sala que poca vida le quedaba. Empezaron fiestas totalmente hardcorianas con dj's como markos 13, venon, malry, more, javi boss, dr. evil, etc etc...

Entonces fue la última semana de enero, cuando sonando un RMB - Spring de fondo con las luces de la sala encendida, la que acabaría con la historia de una de las mejores salas que se han podido inventar en este planteta.

Muy gran relato, felicidades kuzpi  :'(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #98 en: 20/03/06, 09:58:53 am »



Gabber, podrías relatar tus visitas a Central Rock en la época Justo? Ahi sí k me matas.  ;D
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #99 en: 20/03/06, 12:46:48 pm »

Esperando con ansias el relato dl sr. Pops
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #100 en: 20/03/06, 13:05:35 pm »

A ver si esta noche tengo un rato y me pongo... El otro dia me puteo la luz y llevaba un cojon escrito, esta vez, ire guardando cada 20 lineas...

Espero no tener limte de caracteres... Es resumir muchos años gente



Yo quiero pedir a alguien mas informacion de The Omen y Overdrive, las 2 salas, que por su musica, mas me hubiera gustado vivir... Eso es musicon. 8)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #101 en: 20/03/06, 13:14:27 pm »



Cierto es Pops. Una vertiente aun por explorar (en mi caso), con varela, abel ramos, Pepo, etc...metiendo caña oscura, probablemente la más oscura de todo el panorama makiner español.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #102 en: 20/03/06, 14:08:41 pm »

Jejjeje... gracias Chino por hacer mencion a Central Rock, en la epoca q lo pise yo... no se como me lo hare, pero si tengo q plicar venturillas de mi primera Centralada, mi primera Overdrive o mi primer Van Vas (the omen por desgracia no fui, se siente) lo llevo claro, hasta dentro de 20 años estoy aki explicando historietas de la mili, jujajuajuajuuaujaa...

Por otro lado quiero dar mi apoyo a la cita, de Chasis q ha expuesto Chino, para mi Chasis, fue Barcelo, en intensidad, en musica, y en todo, lo de la "seguridad" jajuajuuaujauja eso fue por epocas :P pq hubo epocas q el chasis pezqueñin, menuda peña se juntaba, no quiero recordar los carnavales del 95 pq fueron tremendamente salvajes, ajujajaujaujaujaujaujuja ujaa, la q se lio alli fue poca... Tb deciros, q os dejais, una pieza fundamental, para mi la mas fundamental de la historia de Chasis, q fue Chasis Benicarlo, creo q era el unico q llevaba la pegata en el coche que ponia CHASIS BENICARLO, :D jujujaujujujaujaujauja.. . El chasis barcelo aun estaba abierto en su ubicacion cuando en benicarlo castellon abrieron un espacio macro, q se convirtio en chasis, un local con un hall de infarto, q cuando abrias las puertas temblava tu corazon del alto voltaje en fiesta q se corria ahi dentro, una sala q marco, y q claro, pensabas, coño q mierda chasis tenemos en mataro, jajuajuajujaujaujauj es cierto, es lo q pensabamos, en esos momentos, nos daba rabia, q en benicarlo hubiese ese macro localazo, y encima q se partiera el bakalao de tal forma, fueron tiempos memorables, a sessiones a dos bandas, entre barcelo y benicarlo, fiestas compartidas y una expansion de chasis, q poco tardaria en conducirlo a "lo comercial" chasis (macro mataro), aunque para mi, ni kontrol ni chasis, pa mi siempre sera Megatron... y megatron tb nos marco q cojones!!! :D

Wno solo era una anotacion... q siempre os lo dejais, y quien vivio el chasis benicarlo, si es q hay alguien en la sala q lo vivio, no tendra palabras para describir esa etapa.... pq fue lo mas.... de catalunya de aragon y de valencia, la peña se bajaba pa benicarlo, es q no os podeis imaginar q fue aquello... y lo poco duro, estando a tope la sala, (se ve q habia muchas manos largas merodeando las cajas) y llevo la sala a la quiebra, mucho invitismo, mucho meter mano de caja, y muy mala organizacion monetaria y de personal, pq como estaba de petada esa sala, era imposible q se arruinaran..... pero se arruinaron, por capullos....

Ale, otro dia me animo.... un saludoooooooooo!!!!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #103 en: 20/03/06, 16:42:54 pm »

Gabber, haver si podrias contar algo sobre MEGATRÓN CASTELLÓN, hace tiempo lo colgé en otro foro xo nadie supo decir nada dejo aki el flyer pa ke no veais ke es un farol ;)
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #104 en: 20/03/06, 16:55:41 pm »



Cierto es Pops. Una vertiente aun por explorar (en mi caso), con varela, abel ramos, Pepo, etc...metiendo caña oscura, probablemente la más oscura de todo el panorama makiner español.

Pues esa vertiente no tenia mucha diferencia con Scorpia en sus inicios, tengo sessiones del The Omen, y se puden comparar perfectamente con cualquier cinta del 93 o 94 de la central.

Oscar Mulero en The Omen...Eso podia doler.

Lo que daria yo por vivir ese musicon. Lo mejor de lo mejor.No hay nada que lo supere.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |