oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Historia de salas y djs.  (Leído 23391 veces)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #120 en: 23/03/06, 19:39:44 pm »

Otra mas...  :)


XQUE (Palafrugell- Girona)

Nace en julio del año 1992. Después de tres años dedicada a la música disco-funky la discoteca da un giro hacia tendencias techno. En el verano del 95 incorpora los viernes y los sábados como discjockeys residentes a DJ Pastis y DJ Buenri. También durante ese verano realizan actuaciones discjockeys como Ice Fran, Raul, Oskar, Sec, etc






Fiestas realizadas este año 99: Reis, Versus X-Què?-Scorpia (Enero), Fiesta Especial Quintos, Carnaval y Aniversario Luiggi (Febrero), presentación disco Reactive (Marzo), Semasanta, presentación disco Game Over DJ Ruboy, presentación Remix Vol. 5 (Abril), presentación disco Free de Fraktal, presentación disco Arnica de Sek, 2º Recopilatorio X-Què? Compilation 99 (Mayo), presentación disco Bryan, Sant Joan 99 (Junio), presentación X-Què? Energy Drink, 1ª Fiesta BST, Aniversario X-Què? (Julio), 2ª Fiesta BST, regalo video, Big Bang 99 (Agosto), 3ª Fiesta BST, regalo 2ª cinta Volumen X-Què? (Septiembre).




Hay un error........si bien es cierto que estaba programado asi, esa noche Frank traxx no vino............

3 de la mañana. Buenri "frank trax no ha vingut, la culpa es  de Scorpia"......"nos meteremos la fiesta igual"............."scorpia: a pendre pel cul!!!!!!.....pum......acid....pu m pum.....  INCREIBLE NOCHE POR DIOS    :'(



me hace gracia, otra fiesta en la q estaba medio foro, ajujaujaujaujujaujaujaa. .. yo tb estaba, recuerdo la q se lio, q fue poca, un pavo q tenia delante q llevaba una chamarra de Scorpia se la saco y la empezo a pisotonear, yo llevaba una gorra, y me la puse en el pantalon, pq digo, anda a tomar por culo.... ademas q la semana anterior se habia echo en Scorpia el Scorpia vs Xque, y la direccion de Scrp les hizo la pua... no se, fue lamentable.... eso si, el festival q nos pegamos fue poco!!! :D
Juanito
Visitante


Email
« Responder #121 en: 24/03/06, 03:38:40 am »

Otra mas...  :)


XQUE (Palafrugell- Girona)

Nace en julio del año 1992. Después de tres años dedicada a la música disco-funky la discoteca da un giro hacia tendencias techno. En el verano del 95 incorpora los viernes y los sábados como discjockeys residentes a DJ Pastis y DJ Buenri. También durante ese verano realizan actuaciones discjockeys como Ice Fran, Raul, Oskar, Sec, etc






Fiestas realizadas este año 99: Reis, Versus X-Què?-Scorpia (Enero), Fiesta Especial Quintos, Carnaval y Aniversario Luiggi (Febrero), presentación disco Reactive (Marzo), Semasanta, presentación disco Game Over DJ Ruboy, presentación Remix Vol. 5 (Abril), presentación disco Free de Fraktal, presentación disco Arnica de Sek, 2º Recopilatorio X-Què? Compilation 99 (Mayo), presentación disco Bryan, Sant Joan 99 (Junio), presentación X-Què? Energy Drink, 1ª Fiesta BST, Aniversario X-Què? (Julio), 2ª Fiesta BST, regalo video, Big Bang 99 (Agosto), 3ª Fiesta BST, regalo 2ª cinta Volumen X-Què? (Septiembre).




Hay un error........si bien es cierto que estaba programado asi, esa noche Frank traxx no vino............

3 de la mañana. Buenri "frank trax no ha vingut, la culpa es  de Scorpia"......"nos meteremos la fiesta igual"............."scorpia: a pendre pel cul!!!!!!.....pum......acid....pu m pum.....  INCREIBLE NOCHE POR DIOS    :'(



me hace gracia, otra fiesta en la q estaba medio foro, ajujaujaujaujujaujaujaa. .. yo tb estaba, recuerdo la q se lio, q fue poca, un pavo q tenia delante q llevaba una chamarra de Scorpia se la saco y la empezo a pisotonear, yo llevaba una gorra, y me la puse en el pantalon, pq digo, anda a tomar por culo.... ademas q la semana anterior se habia echo en Scorpia el Scorpia vs Xque, y la direccion de Scrp les hizo la pua... no se, fue lamentable.... eso si, el festival q nos pegamos fue poco!!! :D

por no decir la de autocares que habia "bien bien bien familia...acaba de llegar el ultimo autocar...."

me hizo gracia porque en vez de lamentarse la gente, hizo un discurso tan de puta madre el buenri, que se la pelaba que no viniera.... a los 2 segundos toda la peña botando y botando....bufffff (el discurso me marco bastante para que lo recuerde todavia)

ah, y sobre los videos......todavia guardo 5 videos de cumples davids (98-99) y algun st joan y no se que mas.......vaya cambio de montaje a los dvds en directo de ahora.......
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #122 en: 24/03/06, 04:08:09 am »

Cierto cierto, esta fue una noche plagada de autocares, pq se habia hecho mucho ruido con la fiesta, y ahora q lo has menciona, recuerdo q unos amigos venian en autocar, y se les estropeo, y llegaron a las mil, por eso los comentarios del buenri por micro, jajajjuajujaujaujjaujaa. .. (no se nos escapa un detalle) jajuajuajuujujajuauja
Juanito
Visitante


Email
« Responder #123 en: 25/03/06, 17:02:14 pm »

Cierto cierto, esta fue una noche plagada de autocares, pq se habia hecho mucho ruido con la fiesta, y ahora q lo has menciona, recuerdo q unos amigos venian en autocar, y se les estropeo, y llegaron a las mil, por eso los comentarios del buenri por micro, jajajjuajujaujaujjaujaa. .. (no se nos escapa un detalle) jajuajuajuujujajuauja

jajajajaj ya ves.....me marco bastante esa noche...piel de gallina total.....al irnos cuando acabo la fiesta, contamos 13 autocares en la rotonda de la autovia  :o
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #124 en: 25/03/06, 21:36:19 pm »

LA FESTA DE CALDAS

a titulo personal nada puedo contar pq no estube ,,  pero por lo ke man contado y se , algo si

1996 inauguración de la festa de caldas de montbui
a manos de pep soler y jordy beat
sesiones de tarde y noche

pg2 t-sube, vienna, rolant brant, temas acidillos, trance y hardtrance,, bastante oscurilla la seleccion musikalmente, escuchando la unica sesion ke tengo, una sesion cara a y b del 96 del jordy beat,  bastante parecido al pont terrasa en la misma epoca, aunke al estilo jordy beat

al parecer la empasti.....  era considerable ,, los camareros no solo servian cubatas
la gente ke acudia mayoritariamente era la zona, valles oriental,  occidental
no hay mucha gente que hable de ella, y posiblemente fue una de las grandes en el momento junto a chasis, xque, pont aeri, concor,  en cambio a kedado mas en el olvido... 

al acabar la sesion la gente continuava en central rave, el after de la festa, hasta a saber que hora, al terminar la sesion de after de la festa los mas destrozaos ya estavan en la puerta de la festa esperando a ke abriera puertas en sesion de tarde, continuavan por la noche hasta empalmar con el domingo de after otra vez .....

segun pude leer por aki el foro,, david pastis habia acudido a central rave de after a pinchar.. en sesion trance

son muchos los rumores ke corren de porke cerro, apuñalada, muerte de un chabal,  cierre por ampliacion y se mudaron a san celoni,, no lo se del cierto.....
haber si alguien aporta mas de la festa de caldas

bueno aki cuelgo 2 fotikos ke lanze hace 2 años ,, los carteles se conservan perfectamente
la festa y su after central rave
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #125 en: 01/04/06, 14:02:15 pm »

Alguien tiene info del The Omen, Overdrive o Attica?¿ ???
sugi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Malgrat de Mar
Registro: 14-04-06
kaler0


Email
« Responder #126 en: 15/12/06, 01:01:10 am »

Ostia el Central Rave tendria q ser la caña  ;D
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #127 en: 15/12/06, 05:09:19 am »

LA FESTA DE CALDAS

a titulo personal nada puedo contar pq no estube ,,  pero por lo ke man contado y se , algo si

1996 inauguración de la festa de caldas de montbui
a manos de pep soler y jordy beat
sesiones de tarde y noche

pg2 t-sube, vienna, rolant brant, temas acidillos, trance y hardtrance,, bastante oscurilla la seleccion musikalmente, escuchando la unica sesion ke tengo, una sesion cara a y b del 96 del jordy beat,  bastante parecido al pont terrasa en la misma epoca, aunke al estilo jordy beat

al parecer la empasti.....  era considerable ,, los camareros no solo servian cubatas
la gente ke acudia mayoritariamente era la zona, valles oriental,  occidental
no hay mucha gente que hable de ella, y posiblemente fue una de las grandes en el momento junto a chasis, xque, pont aeri, concor,  en cambio a kedado mas en el olvido... 

al acabar la sesion la gente continuava en central rave, el after de la festa, hasta a saber que hora, al terminar la sesion de after de la festa los mas destrozaos ya estavan en la puerta de la festa esperando a ke abriera puertas en sesion de tarde, continuavan por la noche hasta empalmar con el domingo de after otra vez .....

segun pude leer por aki el foro,, david pastis habia acudido a central rave de after a pinchar.. en sesion trance

son muchos los rumores ke corren de porke cerro, apuñalada, muerte de un chabal,  cierre por ampliacion y se mudaron a san celoni,, no lo se del cierto.....
haber si alguien aporta mas de la festa de caldas

bueno aki cuelgo 2 fotikos ke lanze hace 2 años ,, los carteles se conservan perfectamente
la festa y su after central rave

Discoteca oscura en todos lo sentidos jejeje ahi se juntaba la creme de la  creme, la verdad que era un ambiente bastante tenso.

El motivo del cierre (70%fiable)  fue x un polemico flyer que sacaron.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #128 en: 15/12/06, 05:50:15 am »

LA FESTA DE CALDAS

a titulo personal nada puedo contar pq no estube ,,  pero por lo ke man contado y se , algo si

1996 inauguración de la festa de caldas de montbui
a manos de pep soler y jordy beat
sesiones de tarde y noche

pg2 t-sube, vienna, rolant brant, temas acidillos, trance y hardtrance,, bastante oscurilla la seleccion musikalmente, escuchando la unica sesion ke tengo, una sesion cara a y b del 96 del jordy beat,  bastante parecido al pont terrasa en la misma epoca, aunke al estilo jordy beat

al parecer la empasti.....  era considerable ,, los camareros no solo servian cubatas
la gente ke acudia mayoritariamente era la zona, valles oriental,  occidental
no hay mucha gente que hable de ella, y posiblemente fue una de las grandes en el momento junto a chasis, xque, pont aeri, concor,  en cambio a kedado mas en el olvido... 

al acabar la sesion la gente continuava en central rave, el after de la festa, hasta a saber que hora, al terminar la sesion de after de la festa los mas destrozaos ya estavan en la puerta de la festa esperando a ke abriera puertas en sesion de tarde, continuavan por la noche hasta empalmar con el domingo de after otra vez .....

segun pude leer por aki el foro,, david pastis habia acudido a central rave de after a pinchar.. en sesion trance

son muchos los rumores ke corren de porke cerro, apuñalada, muerte de un chabal,  cierre por ampliacion y se mudaron a san celoni,, no lo se del cierto.....
haber si alguien aporta mas de la festa de caldas

bueno aki cuelgo 2 fotikos ke lanze hace 2 años ,, los carteles se conservan perfectamente
la festa y su after central rave

Discoteca oscura en todos lo sentidos jejeje ahi se juntaba la creme de la  creme, la verdad que era un ambiente bastante tenso.

El motivo del cierre (70%fiable)  fue x un polemico flyer que sacaron.

x un flyer?? k paso??
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #129 en: 15/12/06, 09:36:26 am »

No me leido la 9 paginas porque me puedo morir,pero deduzco que no se ha hablado de discotecas como van vas,omen,new world,voltereta etc,alguiien podria poner,sobretodo vivencias,me gustaria saber lo que era realmente aquello,sobra decir que metian un musicon inmejorable.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #130 en: 15/12/06, 09:40:42 am »

k se pase COLORS- x aki!! k en otro post explicaba unas vivencias y unas historietas super interesantes!!
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #131 en: 16/12/06, 06:00:35 am »

Alguien tiene info del The Omen, Overdrive o Attica?¿ ???

http://www.tributo80.com/foro2/viewforum.php?f=2
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #132 en: 19/12/06, 14:48:55 pm »

LA FESTA DE CALDAS

a titulo personal nada puedo contar pq no estube ,,  pero por lo ke man contado y se , algo si

1996 inauguración de la festa de caldas de montbui
a manos de pep soler y jordy beat
sesiones de tarde y noche

pg2 t-sube, vienna, rolant brant, temas acidillos, trance y hardtrance,, bastante oscurilla la seleccion musikalmente, escuchando la unica sesion ke tengo, una sesion cara a y b del 96 del jordy beat,  bastante parecido al pont terrasa en la misma epoca, aunke al estilo jordy beat

al parecer la empasti.....  era considerable ,, los camareros no solo servian cubatas
la gente ke acudia mayoritariamente era la zona, valles oriental,  occidental
no hay mucha gente que hable de ella, y posiblemente fue una de las grandes en el momento junto a chasis, xque, pont aeri, concor,  en cambio a kedado mas en el olvido... 

al acabar la sesion la gente continuava en central rave, el after de la festa, hasta a saber que hora, al terminar la sesion de after de la festa los mas destrozaos ya estavan en la puerta de la festa esperando a ke abriera puertas en sesion de tarde, continuavan por la noche hasta empalmar con el domingo de after otra vez .....

segun pude leer por aki el foro,, david pastis habia acudido a central rave de after a pinchar.. en sesion trance

son muchos los rumores ke corren de porke cerro, apuñalada, muerte de un chabal,  cierre por ampliacion y se mudaron a san celoni,, no lo se del cierto.....
haber si alguien aporta mas de la festa de caldas

bueno aki cuelgo 2 fotikos ke lanze hace 2 años ,, los carteles se conservan perfectamente
la festa y su after central rave

Discoteca oscura en todos lo sentidos jejeje ahi se juntaba la creme de la  creme, la verdad que era un ambiente bastante tenso.

El motivo del cierre (70%fiable)  fue x un polemico flyer que sacaron.

Solo fui una vez, y en la puerta me dicen: Si os vais a drogar hacerlo con un pokito de control, que os keremos muxo y no queremos que os pase nada   ;D ;D
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #133 en: 19/12/06, 16:52:22 pm »

pos ke decir de mis primeras fiestas serias..jajaja a 5 min de casa..sesiones de tarde y de noche..para mi la festa marco mucho...era muy diferente en todos los aspectos...buena musica..buen ambiente..esos años miticos xD!!


PD.lo del flyer oi algo tambien...creo ke fue un dia ke estaban invitados pastis y buenri...y en el flyer salia un niño pekeño lleno de moraos..como si fuera maltratado..creo ke hubo jaleo x eso..no toy seguro
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #134 en: 20/12/06, 13:04:56 pm »

k se pase COLORS- x aki!! k en otro post explicaba unas vivencias y unas historietas super interesantes!!

eso eso xDDD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |